oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 12 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 135 136 137 [138] 139 140 141 ... 404   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno & derivados  (Leído 319364 veces)
atrium
Desconectado

Registro: 21-08-05
Email
« Responder #2055 en: 19/05/07, 22:19:42 pm »

Creo que cuesta 15 euros: http://www.salarazzmatazz.com/foros/viewtopic.php?p=68924&sid=9f8d5258c9352811512080a9dea1792a

Por cierto, ¿como es que nadie ha comentado que la semana pasada estuvo Chris Liberator? se lo curró un montón lástima que fué muy poquita gente :(
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #2056 en: 19/05/07, 22:35:29 pm »

Ok, merci, se hará visita casi segura.

La verdad es que Chris Liberator ya ralla un poquito, antes porque no les traian nunca, y ahora porque siempre traen a los mismos, como si no hubiera mas dj's que pinchen acid y hardtechno en condiciones.
atrium
Desconectado

Registro: 21-08-05
Email
« Responder #2057 en: 20/05/07, 05:00:14 am »

En eso tienes razón porque últimamente está cada 2x3 por aquí... aunque eso no quita que disfrutase como un enano, jejeje
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #2058 en: 21/05/07, 15:08:16 pm »

Alguien estuvo por el campus el sabado noche?

La sala 1, a mi parecer dos grandes inconvenientes:
- el sonido es PESIMO, se oye flojisimo, a la que te acercas lo mas minimo distorsiona de mala manera, en fin un asco.
- demasiados cambios de schranz a hardcore, que a mi almenos me cortaban el rollo de mala manera.
Conclusión el rato que estuve no me gustó demasiado.

La sala 2, breakcore namas entrar muy a saco, me gusto muchisimo y no se kien era el k pinchaba, eso si, demasiado pronto pinchó para la caña que puso.
Luego Badgeorge buena sesion de drum'n'bass, primero muy melodico y bastante suave, y poco a poco se fue animando para terminar con unos temillas hardcore.
Luego creo que fue un live ya, predominó el hardcore bastante wapo, sobretodo el cierre que estubo de puta madre.

El ambiente dejaba bastante que desear, sobretodo en la sala 1, con mucha gentuza por ahi empujando y lanzando miraditas..
En la sala 2 se estaba bastante bien.
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #2059 en: 21/05/07, 15:28:58 pm »

Yo al final no fuí, tubimos que ir a Mataró y acabé en el she xd
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #2060 en: 22/05/07, 10:39:57 am »

Alguien estuvo por el campus el sabado noche?

La sala 1, a mi parecer dos grandes inconvenientes:
- el sonido es PESIMO, se oye flojisimo, a la que te acercas lo mas minimo distorsiona de mala manera, en fin un asco.
- demasiados cambios de schranz a hardcore, que a mi almenos me cortaban el rollo de mala manera.
Conclusión el rato que estuve no me gustó demasiado.

La sala 2, breakcore namas entrar muy a saco, me gusto muchisimo y no se kien era el k pinchaba, eso si, demasiado pronto pinchó para la caña que puso.
Luego Badgeorge buena sesion de drum'n'bass, primero muy melodico y bastante suave, y poco a poco se fue animando para terminar con unos temillas hardcore.
Luego creo que fue un live ya, predominó el hardcore bastante wapo, sobretodo el cierre que estubo de puta madre.

El ambiente dejaba bastante que desear, sobretodo en la sala 1, con mucha gentuza por ahi empujando y lanzando miraditas..
En la sala 2 se estaba bastante bien.

Flipas con el ambiente xDD Desde punks hasta nazis, predominando un colectivo de edades de entre 16 y 18 años.

Eso sí, niñas por un tubo (si vas "feliz" hasta te olvidas ke les sacas unos cuantos años xD).

Te has olvidado decir ke la sala es ENORME xD
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #2061 en: 22/05/07, 11:21:49 am »

este sabado una de pet duo @ f135. La verdad k no m apasiona el schranz xro weno una visita a la catedral siempre tiene un buen ver :P
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #2062 en: 22/05/07, 12:59:46 pm »

este sabado una de pet duo @ f135. La verdad k no m apasiona el schranz xro weno una visita a la catedral siempre tiene un buen ver :P

Yo tambien estoy por ir... un snack para monegros  ;D
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #2063 en: 22/05/07, 16:02:46 pm »

Pues este viernes John Digweed al The Loft y sábado a saber que Pet Duo no hay motivación y habrá que hacer relax para Montagood; aunque igual cae Marco Nastic en la Cova.
El día 2 en Florida duelo a 4 platos Varela y Bando.
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #2064 en: 22/05/07, 21:45:34 pm »

Pues este viernes John Digweed al The Loft y sábado a saber que Pet Duo no hay motivación y habrá que hacer relax para Montagood; aunque igual cae Marco Nastic en la Cova.
El día 2 en Florida duelo a 4 platos Varela y Bando.

puede estar mas k bien el digweed
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #2065 en: 23/05/07, 06:34:59 am »

este sabado una de pet duo @ f135. La verdad k no m apasiona el schranz xro weno una visita a la catedral siempre tiene un buen ver :P

Yo tambien estoy por ir... un snack para monegros  ;D
Como diría aquel, això es un pre-monegros jejeje. A mi puedes apuntarme en la lista k sería un buen reencuentro con el par y la catedral.
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #2066 en: 23/05/07, 10:17:10 am »

este sabado una de pet duo @ f135. La verdad k no m apasiona el schranz xro weno una visita a la catedral siempre tiene un buen ver :P

Yo tambien estoy por ir... un snack para monegros  ;D
Como diría aquel, això es un pre-monegros jejeje. A mi puedes apuntarme en la lista k sería un buen reencuentro con el par y la catedral.

¿Teneis idea a ke hora está cerrando Florida ahora? Ke hace cacho ke no vamos xD

Si no tengo mal entendido, el finde pasado hacían una fiesta con Vitalic hasta las 12 más o menos. O eso me dijo un colega xD

PD: Aarón, hay ke ver los ke vamos y pinzar las entradas por inet.
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #2067 en: 23/05/07, 12:49:07 pm »

este sabado una de pet duo @ f135. La verdad k no m apasiona el schranz xro weno una visita a la catedral siempre tiene un buen ver :P

Yo tambien estoy por ir... un snack para monegros  ;D
Como diría aquel, això es un pre-monegros jejeje. A mi puedes apuntarme en la lista k sería un buen reencuentro con el par y la catedral.

¿Teneis idea a ke hora está cerrando Florida ahora? Ke hace cacho ke no vamos xD

Si no tengo mal entendido, el finde pasado hacían una fiesta con Vitalic hasta las 12 más o menos. O eso me dijo un colega xD

PD: Aarón, hay ke ver los ke vamos y pinzar las entradas por inet.

En sessiones normales, hacia las 7 - 7:30.
En dias como el rush por ejemplo o este mismo sabado se alargara hasta las 8-8'30
Y en programaciones especiales como lo de Vitalic, lo alargan pero normalemente suelen avisar por la web o el foro. ;)
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #2068 en: 23/05/07, 13:21:46 pm »

este sabado una de pet duo @ f135. La verdad k no m apasiona el schranz xro weno una visita a la catedral siempre tiene un buen ver :P

Yo tambien estoy por ir... un snack para monegros  ;D
Como diría aquel, això es un pre-monegros jejeje. A mi puedes apuntarme en la lista k sería un buen reencuentro con el par y la catedral.

¿Teneis idea a ke hora está cerrando Florida ahora? Ke hace cacho ke no vamos xD

Si no tengo mal entendido, el finde pasado hacían una fiesta con Vitalic hasta las 12 más o menos. O eso me dijo un colega xD

PD: Aarón, hay ke ver los ke vamos y pinzar las entradas por inet.

el viernes deberiamos pillarlas xd
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #2069 en: 23/05/07, 19:15:28 pm »

este sabado una de pet duo @ f135. La verdad k no m apasiona el schranz xro weno una visita a la catedral siempre tiene un buen ver :P

Yo tambien estoy por ir... un snack para monegros  ;D
Como diría aquel, això es un pre-monegros jejeje. A mi puedes apuntarme en la lista k sería un buen reencuentro con el par y la catedral.

¿Teneis idea a ke hora está cerrando Florida ahora? Ke hace cacho ke no vamos xD

Si no tengo mal entendido, el finde pasado hacían una fiesta con Vitalic hasta las 12 más o menos. O eso me dijo un colega xD

PD: Aarón, hay ke ver los ke vamos y pinzar las entradas por inet.

el viernes deberiamos pillarlas xd

Si vais pronto, sobre las 12-12'30 no tendreis ningun problema para entrar. Ademas haces la cola de la entrada, la sacas, te vas al parking un rato, y luego puedes entrar por la de entrada anticipada sin ningun problema. ;)
Páginas: 1 ... 135 136 137 [138] 139 140 141 ... 404   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |