oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 126 127 128 [129] 130 131 132 ... 404   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno & derivados  (Leído 318104 veces)
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #1920 en: 05/05/07, 17:32:47 pm »

Marco V @ She ...

Decepcionó. Ahora tira de house y mierdas varias, cosa ke para escuchar eso no necesito ir a Vilassar. Con lo ke molaba el Marco V de antaño.. en fin. Menos mal ke la noche se salvó con las chatis del c2 y la recta final de trance  :D
¿Que esperabas? si iba al She... xdd
Rayben
Visitante


Email
« Responder #1921 en: 05/05/07, 17:42:29 pm »

Hombre Paul Van Dyk tb fue al She y x lo visto la lió bastante, nuse kizas a Marco V le "obligaron" a adaptarse un poco a la gente y no meter demasiada chicha xd
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #1922 en: 05/05/07, 18:32:39 pm »

Hombre Paul Van Dyk tb fue al She y x lo visto la lió bastante, nuse kizas a Marco V le "obligaron" a adaptarse un poco a la gente y no meter demasiada chicha xd
Nose, yo cuando suelen traer a grandes dj's a discotecas muy comerciales la verdad es que prefiero no jugarmela, que no voy muy bien de pasta xdd
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #1923 en: 05/05/07, 19:01:31 pm »

Hombre Paul Van Dyk tb fue al She y x lo visto la lió bastante, nuse kizas a Marco V le "obligaron" a adaptarse un poco a la gente y no meter demasiada chicha xd
Nose, yo cuando suelen traer a grandes dj's a discotecas muy comerciales la verdad es que prefiero no jugarmela, que no voy muy bien de pasta xdd

Joder, pero ya no era por chicha, era un estilo totalmente diferente al suyo xDD Yo creo ke todos fuimos ahí engañaos xd
Deconstruction
Desconectado

Registro: 14-01-07
Email
« Responder #1924 en: 06/05/07, 09:47:15 am »

16. Nathan Fake - Outhouse (original mix)

impresionante el nathan fake tengo un tema de el, buenisimo. Voy a descargarme ahora mismo tu session Susi y luego te digo que tal, según las opiniones que han ido dejando parece interesante.
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #1925 en: 06/05/07, 16:20:31 pm »

Hombre Paul Van Dyk tb fue al She y x lo visto la lió bastante, nuse kizas a Marco V le "obligaron" a adaptarse un poco a la gente y no meter demasiada chicha xd
Nose, yo cuando suelen traer a grandes dj's a discotecas muy comerciales la verdad es que prefiero no jugarmela, que no voy muy bien de pasta xdd

no era una exageracion el precio d la entrada. 10€ con copa. Espero k Armin tire d su repertorio trancero en su visita al she xd
WOODS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 03-05-04

Email
« Responder #1926 en: 06/05/07, 19:00:51 pm »

De verdad creeis que le ira el OLEART a MARCO V y le dira "ei pincha techno-house, que aqui es lo que se lleva" xd... que tonterias.... Si alguien ha seguido a MARCO el ultimo año, pues el rollo que lleva es ese, sesion techno-house con algun toque trancero.. por desgracia ya no es el que era, y si pincho ese rollo en el SHE es pq es lo que le gusta ahora y punto, dudo que le impongan pinchar un rollo vamos es que eso creo yo que es un insulto para cualquier dj. Paul vand dick estuvo casi 3 hora en cabina y desde la primera cancion a la ulitma era un puto desfase de contundencia trancera.
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #1927 en: 06/05/07, 19:11:06 pm »

De verdad creeis que le ira el OLEART a MARCO V y le dira "ei pincha techno-house, que aqui es lo que se lleva" xd... que tonterias.... Si alguien ha seguido a MARCO el ultimo año, pues el rollo que lleva es ese, sesion techno-house con algun toque trancero.. por desgracia ya no es el que era, y si pincho ese rollo en el SHE es pq es lo que le gusta ahora y punto, dudo que le impongan pinchar un rollo vamos es que eso creo yo que es un insulto para cualquier dj. Paul vand dick estuvo casi 3 hora en cabina y desde la primera cancion a la ulitma era un puto desfase de contundencia trancera.

totalmente d acuerdo. el dia 1 Armin la liara ya lo vereis.
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #1928 en: 06/05/07, 21:45:13 pm »

buena buena en area ayer citric fiesta lokotron
musikalmente muy wapo, nada nada comercial
la sala se les rebento! llenito llenitoo, increible ver esa sala asi de nuevo
la mejor sesion la de javi always y hacia el final bubu y raul metiendo techno o mas duro, sin cortarse 1 pelo, a cuchillo,  me esperaba ese musikon ahí
no vi peleas ni malos royos.
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #1929 en: 06/05/07, 22:09:09 pm »

buena buena en area ayer citric fiesta lokotron
musikalmente muy wapo, nada nada comercial
la sala se les rebento! llenito llenitoo, increible ver esa sala asi de nuevo
la mejor sesion la de javi always y hacia el final bubu y raul metiendo techno o mas duro, sin cortarse 1 pelo, a cuchillo,  me esperaba ese musikon ahí
no vi peleas ni malos royos.


estuvo bien, ambiente habia d todo (garrulikos, gays, lesbianas,...) musicalmente como ya han comentado muy bien, sin tirar d repertorio comercial. El espectaculo llevado a cargo d miss davilota tb muy bien, y el area llena yo no pensaba k iria tanta gente y al llegar y ver todos los coches y la cola flipé un poco.
'ºº0o--Bassman--
Desconectado

Sexo: Masculino De: L baix emporda
Registro: 27-03-07
Facebook:
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^



Email
« Responder #1930 en: 06/05/07, 22:51:53 pm »

Alguien save si area todavia ace retroceso? i ke dia es?

Somos los ke somos y estamos los ke estamos.
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #1931 en: 06/05/07, 22:52:33 pm »

Alguien save si area todavia ace retroceso? i ke dia es?

Somos los ke somos y estamos los ke estamos.

si k hace. es en octubre xd. supongo k el puente d la constitucion
LA LOKILY (kay)
Desconectado

Sexo: Femenino De: Canet de mar
Registro: 26-06-06
holaaaaaaaa


Email
« Responder #1932 en: 06/05/07, 23:11:55 pm »

oye ola por si a alwien le interesa tengo un calendario con to la programacion creo k de to el verando del space ibz,lo k yo no se komo se cuelga aki y esas cosas  :D ;)
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #1933 en: 06/05/07, 23:13:12 pm »

oye ola por si a alwien le interesa tengo un calendario con to la programacion creo k de to el verando del space ibz,lo k yo no se komo se cuelga aki y esas cosas  :D ;)
coge unas pinzas de tender y pon el flyer colgado del cable de conexion ... asi lo veremos  :o
LA LOKILY (kay)
Desconectado

Sexo: Femenino De: Canet de mar
Registro: 26-06-06
holaaaaaaaa


Email
« Responder #1934 en: 06/05/07, 23:15:16 pm »

no es ningun flyer o es k tu no sabes leer????
Páginas: 1 ... 126 127 128 [129] 130 131 132 ... 404   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |