oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 123 124 125 [126] 127 128 129 ... 404   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno & derivados  (Leído 318096 veces)
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #1875 en: 02/05/07, 21:55:44 pm »

no se si nadie lo a puesto xo este viernes en el She( [pipol]) Marco V ^^
Como cuando llevaron a Jeff Mills o al Varela xdd La verdad es que son dj's que no pegan ni con cola en esa discoteca pero bueno...
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #1876 en: 02/05/07, 22:57:40 pm »

no se si nadie lo a puesto xo este viernes en el She( [pipol]) Marco V ^^
Como cuando llevaron a Jeff Mills o al Varela xdd La verdad es que son dj's que no pegan ni con cola en esa discoteca pero bueno...
david oleart ha sido trance y disfruta como un niño cuando trae a invitados d este tipo. El dia d pvd fue todo 1 festival y yo kreo k la politica d ir haciendo fiestas d esta índole son buenas para la discoteca ya k ganan bastante pasta y con los amantes dl trance k pokas veces nos podemos meter festivales destos tipos.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #1877 en: 02/05/07, 23:13:56 pm »

Queda un poco, pero alguien sabe de alguna fiesta guapa para el 1r finde de junio?
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #1878 en: 02/05/07, 23:19:00 pm »

Uri, Montagood el 2 de junio, siempre y cuando seas amante del schranz y músicas duras. ;-)
Veo que no soy el único friki al que le gusta el Rex room. Esa sala a diferencia de la Lolita tiene los ventanales con los que ves la calle y está en la planta superior del The Loft, ya que la Lolita está frente al The loft. Si queréis ir al baño meteros en la Lolita que casi nunca hay colas en los chicos y las chicas mucha menos que en el lavabo que hay saliendo del The Loft.
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #1879 en: 02/05/07, 23:23:56 pm »

Uri, Montagood el 2 de junio, siempre y cuando seas amante del schranz y músicas duras. ;-)
Veo que no soy el único friki al que le gusta el Rex room. Esa sala a diferencia de la Lolita tiene los ventanales con los que ves la calle y está en la planta superior del The Loft, ya que la Lolita está frente al The loft. Si queréis ir al baño meteros en la Lolita que casi nunca hay colas en los chicos y las chicas mucha menos que en el lavabo que hay saliendo del The Loft.
Ya ves! El lavado de el The Loft siempre hay una cola que no veas y en cambio en el de la Lolita que está justo al lado apenas se forman colas. Yo antes solo iba a esa sala al lavabo xd pero el otro día por fin estube detenidamente y me gustó mucho.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #1880 en: 02/05/07, 23:26:03 pm »

Merci Lentejaman, se tendrá muy en cuenta, quizás hay escapada a Alcarrás o aprovecho para ir a Florida que se estará de guays.
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #1881 en: 02/05/07, 23:33:48 pm »

Yo esperando fechas que este mes también anda flojo y a Pet Duo no hay ganas de verles, con una ya tuve bastante.
La Lolita me gusta pero depende que días me acaba rayando mientras en el Rex se está más tranquilo y es ambiente más propicio para conocer mujeres. Para mí estas son las dos mejores salas, The Loft me parece que se les ha quedado pequeña. O te pones al final para estar a gusto pero se oye mal, o al medio y a sudar. Cada viernes subimos a escuchar petardeo al Rex, no sé que tiene esa mierda de sala...
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #1882 en: 02/05/07, 23:47:12 pm »

Queda un poco, pero alguien sabe de alguna fiesta guapa para el 1r finde de junio?

Armin en bcn xd
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #1883 en: 03/05/07, 03:41:02 am »

no se si nadie lo a puesto xo este viernes en el She( [pipol]) Marco V ^^

ostia el marco V antes metia caña, aunke no se lo k pondra ahora... d todas maneras ahi no pega ni con cola xd y hay una visita muxo mejor en badalona para este viernes  ;D
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #1884 en: 03/05/07, 03:50:25 am »

k kurioso he visto una novedad de esta semana un vinilo ke se lla LA COVA EP en homenaje a la sala.

Mayhem Man
LA COVA EP
Working Vinyl / WV27

   

This release is dedicaded to ANDREAS KREMERs favourite club in Barcelona/Spain >La Cova (The Cav)<. 4 hard techno to schranz tracks with a lot of spanish influences inside
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1885 en: 03/05/07, 10:49:14 am »

Uri, Montagood el 2 de junio, siempre y cuando seas amante del schranz y músicas duras. ;-)
Veo que no soy el único friki al que le gusta el Rex room. Esa sala a diferencia de la Lolita tiene los ventanales con los que ves la calle y está en la planta superior del The Loft, ya que la Lolita está frente al The loft. Si queréis ir al baño meteros en la Lolita que casi nunca hay colas en los chicos y las chicas mucha menos que en el lavabo que hay saliendo del The Loft.

Rex Room que esta, por encima del Loft? Pos habra k verla si mñn cae una de razz
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #1886 en: 03/05/07, 11:01:24 am »

no se si nadie lo a puesto xo este viernes en el She( [pipol]) Marco V ^^

ostia el marco V antes metia caña, aunke no se lo k pondra ahora... d todas maneras ahi no pega ni con cola xd y hay una visita muxo mejor en badalona para este viernes  ;D

¿Ke hay mejor ke una de Marco V? xDD

Yo hace tiempo ke no lo sigo, pero para la época en ke fue al MAD era la pera.

Queda un poco, pero alguien sabe de alguna fiesta guapa para el 1r finde de junio?

Armin en bcn xd

¿Ah si? ¿ANde? xD

A ver si pone remember y se deja de polladas de trancelektro, ke con ir al colors ya acabamos empachados de la mierda de elektro xDD


Y si, Pet Duo puede ser una buena opción   :D
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #1887 en: 03/05/07, 11:03:42 am »

no se si nadie lo a puesto xo este viernes en el She( [pipol]) Marco V ^^

ostia el marco V antes metia caña, aunke no se lo k pondra ahora... d todas maneras ahi no pega ni con cola xd y hay una visita muxo mejor en badalona para este viernes  ;D

¿Ke hay mejor ke una de Marco V? xDD

Yo hace tiempo ke no lo sigo, pero para la época en ke fue al MAD era la pera.

Queda un poco, pero alguien sabe de alguna fiesta guapa para el 1r finde de junio?

Armin en bcn xd

¿Ah si? ¿ANde? xD

A ver si pone remember y se deja de polladas de trancelektro, ke con ir al colors ya acabamos empachados de la mierda de elektro xDD


Y si, Pet Duo puede ser una buena opción   :D

no sabias esa fecha? xd pues apuntatela xk yasta reservada -> 1 Junio - Armin @ SHE
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #1888 en: 03/05/07, 11:08:18 am »

no se si nadie lo a puesto xo este viernes en el She( [pipol]) Marco V ^^

ostia el marco V antes metia caña, aunke no se lo k pondra ahora... d todas maneras ahi no pega ni con cola xd y hay una visita muxo mejor en badalona para este viernes  ;D

¿Ke hay mejor ke una de Marco V? xDD

Yo hace tiempo ke no lo sigo, pero para la época en ke fue al MAD era la pera.

Queda un poco, pero alguien sabe de alguna fiesta guapa para el 1r finde de junio?

Armin en bcn xd

¿Ah si? ¿ANde? xD

A ver si pone remember y se deja de polladas de trancelektro, ke con ir al colors ya acabamos empachados de la mierda de elektro xDD


Y si, Pet Duo puede ser una buena opción   :D

no sabias esa fecha? xd pues apuntatela xk yasta reservada -> 1 Junio - Armin @ SHE

Cuando llegue a casa la meto en el calendario ese ke me he hecho en el Outlook xDD Ke por cierto no había tenido en cuenta eso de apuntar fiestas, así luego no se dnd ir nunca xD
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #1889 en: 03/05/07, 12:10:13 pm »

k kurioso he visto una novedad de esta semana un vinilo ke se lla LA COVA EP en homenaje a la sala.

Mayhem Man
LA COVA EP
Working Vinyl / WV27

   

This release is dedicaded to ANDREAS KREMERs favourite club in Barcelona/Spain >La Cova (The Cav)<. 4 hard techno to schranz tracks with a lot of spanish influences inside

jaja, pstia yo tb lo he visto en decks, pero no me habia dado cuenta ke estaba dedicado a la Cova jajaja
Y mira ke cuando en el 2o sample dice lo de "la covaaa"  "habla español..." he flipao un poco jaja y ya en el ultimo corte con los canticos de "visca barcelona leleleleelelele y visca catalunya" jajaja  pero no le he dao mayor imortancia...
Iiwalmente como ke el schranz no me va, para alguna fiesta esporadica y dependiendo kien pinche aun... pero para pincharlo yo nada de nada jajaaj ;)
Páginas: 1 ... 123 124 125 [126] 127 128 129 ... 404   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |