oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 121 122 123 [124] 125 126 127 ... 404   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno & derivados  (Leído 318105 veces)
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #1845 en: 01/05/07, 16:05:42 pm »

Ayer Florida muy bien, llena de gente pero buen rollo y se podía estar aunque no muy ancho. Suerte de los balcones que allí siempre se está de muerte.
El calentamiento de Teba comenzó muy light pero luego empezó a entonarse dejándoselo a huevo a Lamart que acabó arrasando como siempre y Bold primero y Rush después ya le dieron la traya que la gente pedía.
Mulero pues no gran cosa en la Bathroom y en la Boite pillé la hora de remember y triunfó lo suyo con un hey boy, hey girl y alguna otra que no era de las típicas remembers. Buena noche en Fraga y ahora a ver cuando se vuelve.
¿Qué tal Marco Nastic? Este hombre la única vez que le he visto me gustó mucho. ;-)
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #1846 en: 01/05/07, 17:03:24 pm »

En Blau mucha gente tmbien y como la sala principal tmpoko es k sea muy grande habia bastante agobio dentro, se estaba bastante apretado.

Joc&Spy estuvieron en su linea, siempre ponen los mismos temas y los mismos bootlegs xo bueno, despues vinieron gab&eto k me gustaron mas(alguien sabe kien es la tia de los 2? x curiosidad) metieron bastante tralla y me gustaron tecnicamente haciendo sus cosillas y tal y luego para rematar el jefe del amok, empezo con el the bells y con buenos temas, lo k despues se me hizo un poko monotona su sesion ya k tiro de hardcore a saco hasta la recta final k fue de infarto, aki ya nos desfasemos todos, recuerdo k despues de poner el mad wolrd sono un tema k gritada Hardcore, Hardcore!! y sonaba una melodia muy muy guapa.

Y nada, mucho vicio x ahi y mucho colgao, la sala en si me gusto bastante, esta chula, saludos a los farrukitos del 205, mucho hardtrance lover xo ne verdad...xD
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #1847 en: 01/05/07, 17:07:49 pm »

En Blau mucha gente tmbien y como la sala principal tmpoko es k sea muy grande habia bastante agobio dentro, se estaba bastante apretado.

Joc&Spy estuvieron en su linea, siempre ponen los mismos temas y los mismos bootlegs xo bueno, despues vinieron gab&eto k me gustaron mas(alguien sabe kien es la tia de los 2? x curiosidad) metieron bastante tralla y me gustaron tecnicamente haciendo sus cosillas y tal y luego para rematar el jefe del amok, empezo con el the bells y con buenos temas, lo k despues se me hizo un poko monotona su sesion ya k tiro de hardcore a saco hasta la recta final k fue de infarto, aki ya nos desfasemos todos, recuerdo k despues de poner el mad wolrd sono un tema k gritada Hardcore, Hardcore!! y sonaba una melodia muy muy guapa.

Y nada, mucho vicio x ahi y mucho colgao, la sala en si me gusto bastante, esta chula, saludos a los farrukitos del 205, mucho hardtrance lover xo ne verdad...xD

como q farrukitos? xDDDDD jajajaja habia que hacer la risa tio...xuxa para salir de fiesta o nada, es la clave xD

Coincido bastante contigo Eloy, el ambiente cortaba el rollo, mucha gente y mucha de ella demasiado pasada de vueltas, pero bueno...un paraiso comparado con los ambientes makineros xD

Me gusto Amok, puso muchisima caña, y además no es que pinxara lento de bpms encima...estuvo mas que sobrado :)

Un saludo!
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #1848 en: 01/05/07, 19:31:02 pm »

Pues ayer el The Loft me decepcionó bastante, mucho gilipollas suelto por la sala... Nose si alguien vió la pelea que se formó cerca de las 5, unos 10 tios pegándose ahí en medio de la pista y duró bastante, fue lamentable... Los de seguridad a ver si estan más por las peleas y menos por a ver quien fuma dentro de la sala. Por delante de la pista muy buen rollo por eso, como suele ser habitual. Se lió bastante xd

Ben Sims bastante bien, aunque han habido veces que he disfrutado más.

Ayer por fin estube un buen rato en la sala Lolita y me gustó bastante la música, estube ahí hasta las 3  y muy bien.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #1849 en: 01/05/07, 20:10:16 pm »

Los seguratas son lamentables, mucho estando x kien fuma y mucho amenazando con echarte x eso y despues a la hora de la verdad nunk estan ahi.

La Lolita es lo mejor del Razz, punto.
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #1850 en: 01/05/07, 20:22:33 pm »

Los seguratas son lamentables, mucho estando x kien fuma y mucho amenazando con echarte x eso y despues a la hora de la verdad nunk estan ahi.

La Lolita es lo mejor del Razz, punto.
Pues la verdad es que si, yo mira que he ido veces a Razz y nunca había estado más de 10 min en La Lolita, casi siempre iba alternando entre el The Loft y la sala grande de abajo, que también está bastante bien. A partir de ahora está clarísimo que me moveré más por esa sala, aparte de que dejan fumar xd
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #1851 en: 01/05/07, 20:47:02 pm »

No estubo mal el the loft ese, muchisima gente en la sala y es verdad lo que dicen x ahi, que estaban los seguratas vigilando a sacode que no fumaras y nada, poco que decir por que estubimos casi toda la noche en la Lolita esa y genial muy comodos y muchas risas.

Y nada, como siempre la compañia lo mejor, nos dejaremos caer x ahi en otra ocasion xDD
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #1852 en: 01/05/07, 21:20:41 pm »

Es lo malo de la Razz mucho tabaco o que no te dejan sentar en el pasillo de los Poly Klin pero para peleas nada. A ver si acaban las reformas de los lavabos que da bastante pena eso.
Sobre el The Loft, normalmente a petar o te pones al final que peta mal o te haces un hueco como sea, pero si somos bastantes como que no. Cuando vamos más tiempo en Ático y Lolita que en todo lo demás. Pero la acústica de la Razz me encanta. ;-)
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #1853 en: 01/05/07, 21:21:12 pm »


Ben Sims bastante bien, aunque han habido veces que he disfrutado más.

Ayer por fin estube un buen rato en la sala Lolita y me gustó bastante la música, estube ahí hasta las 3  y muy bien.

jajaja nosotros igual! estuvimos ahi en Lolita bastante rato ¿no? xD aprobrechabamos para fumar !!!

mas de una  vez me hicieron apagar el cigarro caminando entre las salas ¬¬'

The loft super lleno, era un agovio! pero cuando cerraban las otras salitas, a disfrutar con Ben Sims (L)  :-[
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #1854 en: 01/05/07, 21:23:00 pm »

Pd. me encanta ese ambiente y ese rollito, tiene su "no se que"  :-[ (L)
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #1855 en: 01/05/07, 21:34:12 pm »

Toda la razón, lo que me mola de Ático y Lolita es el ambiente que hay y la música, una buena mezcla.  8)
'ºº0o--Bassman--
Desconectado

Sexo: Masculino De: L baix emporda
Registro: 27-03-07
Facebook:
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^



Email
« Responder #1856 en: 01/05/07, 22:57:50 pm »

El sabado 5 voi ala cova, bcn, en pont aeri es residentes, viernes 18 para la cova otra vez toda la noche con schranz. hardtechno del bueno!!! el 19 pal pont hay remember!! festival. y cuando pueda otr vez para piramide, menudo fieston el dj's oners.

venga fiestas...... [chikypark] [chikypark] [chikypark]y pirotecnias...... [quemar] [quemar]

gogo's.... [calvo] [calvo]
y borracheras...... [vomitar] [vomitar]

ruta technomakinera!!  jejejeje :D ;D
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #1857 en: 01/05/07, 23:58:10 pm »

A ver, el Lolita no lo pisasteis xDDDDDDDDDDD

Se llamaba Pop Bar, y la sala que tenia la cama redonda es el Rex.


Buena noche si, hacia mucho que no iba por allí y joder, que ganas de volver. Me encanta el Pop Bar y el The Loft en su linea, festival siempre.
Me enamora aquello  ::)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #1858 en: 02/05/07, 00:04:34 am »

A ver, el Lolita no lo pisasteis xDDDDDDDDDDD

Se llamaba Pop Bar, y la sala que tenia la cama redonda es el Rex.


Buena noche si, hacia mucho que no iba por allí y joder, que ganas de volver. Me encanta el Pop Bar y el The Loft en su linea, festival siempre.
Me enamora aquello  ::)


Pos Rex fan  :D :D :D jajajajajajaj

A mi tambien es de los ambientes que mas me molan el del the loft.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #1859 en: 02/05/07, 00:06:05 am »

Pues hace 4 añitos era (L)
Páginas: 1 ... 121 122 123 [124] 125 126 127 ... 404   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |