Lo mejor del Sonar son las fiestas k se organizan por toda la ciudad durante esa semana...
Una a la k he marcado ya con rotulador rojo en mi calendario es la del Jueves 14 de Junio en la Terrazza:
Soma Recordings
Slam + Silicone Soul + Funk D'Void + Octogen (live) & Alex Smoke (live)
+ info sobre mas fiestas: http://www.clubbingspain.com/especiales.php?lng=es&id=127
Ostia, grandisimo dia para estrenarme en terrazza, me la apunto en el mvl xD.
Domingo en la playa sin falta eh, a ritmo de Hawtin y compañia.
Eso por descontado, xo este año más y mejor 
Siento cortaros el royo, peeeeero.....

UNO DE LOS CINCO LOCALES QUE HAY EN LA PLAYA SE SALVA DEL VETO
Prohíben la música en los chiringuitos de la Barceloneta
El Ayuntamiento de Barcelona pretende preservar el descanso de los vecinos, ya que estos establecimientos están situados a menos de 100 metros de sus viviendas
El Ayuntamiento de Barcelona ha prohibido poner música en cuatro de los cinco chiringuitos que hay en la playa de la Barceloneta. Según el gerente de Parcs y Jardins, Jordi Campillo, la medida se ha tomado para preservar el descanso de los vecinos, ya que estos establecimientos están situados a menos de 100 metros de sus viviendas. El año pasado la prohibición ya afectó a dos de los locales de la playa y este año se ha ampliado a dos más debido a las quejas vecinales. La Asociación de Chiringuitos de Barcelona mostró ayer su desacuerdo con la medida.
LOCALES Y CLIENTES QUIEREN MÚSICA
"La música es parte del ambiente de la playa. Perderemos clientes por la noche"
Said gasham / Dueño de dos chiringuitos, 38 años
"Me gusta mucho venir a la playa y poder escuchar música de fondo"
Rosa está decepcionada con la medida del Ayuntamiento de Barcelona, pues dice que le gusta mucho "escuchar música de fondo en la playa, siempre que no esté a tope".
Rosa Sánchez / Informática, 44 años
"Me parece muy mal. Los vecinos deberían ser más permisivos"
Jordi Escobar / Comercial, 40 años
Los chiringuitos critican la medida
En 2006 tuvieron que instalar limitadores
La Asociación de Chiringuitos de Barcelona se quejó de que la prohibición llegue después de que el año pasado les obligaran a instalar limitadores del volumen de la música.
Reclaman el mismo horario de los bares
La entidad reclamó poder cerrar a la misma hora que los bares, es decir, a las 2.30 horas los laborables y a las 3.00 los festivos.
http://app.quediario.com/buscador/documento.jsp?id=1401862&edicion=BAR-------------------------------------------------------------------------------------
Así que dudo que éste año hagan las fiestas el domingo en la playa, dónde se podía disfrutar, y gratis!, de buena música con los mejores dj's.
Gracias Ajuntament de Barcelona.
Tots som B! juas!!!

Ahunque afters en discotecas fijo que habrán, solo es cuetsión de buscar información.