oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 116 117 118 [119] 120 121 122 ... 404   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno & derivados  (Leído 318291 veces)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #1770 en: 26/04/07, 15:10:43 pm »

suerte con la gentuza por el area xd
Para nada creo que sea un ambiente 100% Lokotron, estoy seguro de que muchos de los que iran no estan en el Lokotron cada domingo. Esperemos que haya un poco de todo xd

Al ser tan grande habra un poco de todo, en el caso de k se llene claro xd



hablando de llenos...

El lokotron va peña aun o que? Hara año y pico que no lo piso eso y ni ganas, pero por curiosidad. Porque he pasao dos veces de casualidad los dos ultimos domngos por la calle almogavares y mucho movimiento no he visto. Solo el portero sudamericano mitico de Sito's en la puerta y poco mas
Rayben
Visitante


Email
« Responder #1771 en: 26/04/07, 15:37:43 pm »

suerte con la gentuza por el area xd
Para nada creo que sea un ambiente 100% Lokotron, estoy seguro de que muchos de los que iran no estan en el Lokotron cada domingo. Esperemos que haya un poco de todo xd

Al ser tan grande habra un poco de todo, en el caso de k se llene claro xd



hablando de llenos...

El lokotron va peña aun o que? Hara año y pico que no lo piso eso y ni ganas, pero por curiosidad. Porque he pasao dos veces de casualidad los dos ultimos domngos por la calle almogavares y mucho movimiento no he visto. Solo el portero sudamericano mitico de Sito's en la puerta y poco mas

Yo me pase hara 1 mes o asi x la puerta sobre las 7 y media y no habia nadie, solo dos porteros y Andre Vincenzo kon un grupito de gente apunto de entrar y ya esta. Normalmente a las 7 y media suele haber cola xk esa es la hora limite para entrar por lista, y tp habian coches, nose kizas ahora la peña prefiere entrar mas tarde...
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #1772 en: 26/04/07, 16:37:34 pm »

suerte con la gentuza por el area xd
Para nada creo que sea un ambiente 100% Lokotron, estoy seguro de que muchos de los que iran no estan en el Lokotron cada domingo. Esperemos que haya un poco de todo xd

Al ser tan grande habra un poco de todo, en el caso de k se llene claro xd



hablando de llenos...

El lokotron va peña aun o que? Hara año y pico que no lo piso eso y ni ganas, pero por curiosidad. Porque he pasao dos veces de casualidad los dos ultimos domngos por la calle almogavares y mucho movimiento no he visto. Solo el portero sudamericano mitico de Sito's en la puerta y poco mas

Yo me pase hara 1 mes o asi x la puerta sobre las 7 y media y no habia nadie, solo dos porteros y Andre Vincenzo kon un grupito de gente apunto de entrar y ya esta. Normalmente a las 7 y media suele haber cola xk esa es la hora limite para entrar por lista, y tp habian coches, nose kizas ahora la peña prefiere entrar mas tarde...

prfff.. Lokotron a pike no, por dios  :'(  para una buena alternativa ke había los domingos   :-\
Rayben
Visitante


Email
« Responder #1773 en: 26/04/07, 17:26:42 pm »

suerte con la gentuza por el area xd
Para nada creo que sea un ambiente 100% Lokotron, estoy seguro de que muchos de los que iran no estan en el Lokotron cada domingo. Esperemos que haya un poco de todo xd

Al ser tan grande habra un poco de todo, en el caso de k se llene claro xd



hablando de llenos...

El lokotron va peña aun o que? Hara año y pico que no lo piso eso y ni ganas, pero por curiosidad. Porque he pasao dos veces de casualidad los dos ultimos domngos por la calle almogavares y mucho movimiento no he visto. Solo el portero sudamericano mitico de Sito's en la puerta y poco mas

Yo me pase hara 1 mes o asi x la puerta sobre las 7 y media y no habia nadie, solo dos porteros y Andre Vincenzo kon un grupito de gente apunto de entrar y ya esta. Normalmente a las 7 y media suele haber cola xk esa es la hora limite para entrar por lista, y tp habian coches, nose kizas ahora la peña prefiere entrar mas tarde...

prfff.. Lokotron a pike no, por dios  :'(  para una buena alternativa ke había los domingos   :-\

Ya hace algun tiempecillo k se fue a pike el Lokotron, concretamente desde k perdio su identidad y siemplemente se konvirtio en un re-after con fiestas Merci cada domingo, sin kontar el nivel de garrulismo, claro.

Raul (L) es lo unico k keda ya...
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #1774 en: 26/04/07, 19:29:48 pm »

El lunes toca una FL135 como la copa de un pino, supongo k estará a petar pero bueno, ya se sabe estos días...jeje.

Pues si, y yo el sabadete tambien, un live de motor que pincha electro-rock  :o ... A parte de rollo gothico , ebm del nuevo, y segun el portal de florida tiene grandes tributos a lo Nitzzer ebb... No se que dia me lo pasare mejor.  8)

Bueno señor me voy a sacar trozos, nos vemos mañana en el tajo ;)

P.D. Sacamos anticipadas para el lunes que me da miedo la cola que puede haber, comentalo a tu ex-jefe  ;D
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #1775 en: 26/04/07, 19:56:33 pm »

El lunes toca una FL135 como la copa de un pino, supongo k estará a petar pero bueno, ya se sabe estos días...jeje.

Pues si, y yo el sabadete tambien, un live de motor que pincha electro-rock  :o ... A parte de rollo gothico , ebm del nuevo, y segun el portal de florida tiene grandes tributos a lo Nitzzer ebb... No se que dia me lo pasare mejor.  8)

Bueno señor me voy a sacar trozos, nos vemos mañana en el tajo ;)

P.D. Sacamos anticipadas para el lunes que me da miedo la cola que puede haber, comentalo a tu ex-jefe  ;D
15 eurillos adelantada tio, no está nada mal. Cuenta con la mía, mañana llamaré a estos a ver k planes tienen.
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #1776 en: 26/04/07, 20:40:29 pm »

El lunes toca una FL135 como la copa de un pino, supongo k estará a petar pero bueno, ya se sabe estos días...jeje.

Pues si, y yo el sabadete tambien, un live de motor que pincha electro-rock  :o ... A parte de rollo gothico , ebm del nuevo, y segun el portal de florida tiene grandes tributos a lo Nitzzer ebb... No se que dia me lo pasare mejor.  8)

Bueno señor me voy a sacar trozos, nos vemos mañana en el tajo ;)

P.D. Sacamos anticipadas para el lunes que me da miedo la cola que puede haber, comentalo a tu ex-jefe  ;D
15 eurillos adelantada tio, no está nada mal. Cuenta con la mía, mañana llamaré a estos a ver k planes tienen.


Que tal pinta Florida para el lunes?? Es que se esta pensando en ir ..


Respecto a lo que decis arriba del Lokotron yo he ido en los ultimos 2 meses 2 veces y la verdad k estaba bastante lleno. Es a las 9 mas o menos cuando empezaba a venir la gente, eso si, mucho kie suelto x ahi.
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #1777 en: 26/04/07, 22:30:33 pm »

para el q preguntaba x este finde en la cova... schranz.. no, pero sera una d las fiestas más burras q pasaran este año, algo único y digno de ver/oir, espero poder ir :'(
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #1778 en: 26/04/07, 22:34:33 pm »

Muy buena la programación del mes de Mayo de La Sala Campus. Por ahí andaremos más de un día.  :D

www.vectorproject.net
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #1779 en: 26/04/07, 22:52:12 pm »

Interesante el 19 xDD
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #1780 en: 26/04/07, 23:01:03 pm »

Pues el lunes Florida a petar por lo visto, suerte que detrás de la cabina siempre tenemos sitio o como solución de emergencia a los balcones. Me hubiese molado ir el sábado también pero tengo un amigo emperrado con la Miss Djax de las narices y tocará ir al Torn de nit, total para verla pinchar con dos pcs...
Mañana alguien sabe si en el The Loft solo hacen la fiesta de presentación de Creamfields, y si lo es con qué djs. ;-)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #1781 en: 26/04/07, 23:12:32 pm »

Fiestas Lokotron mucho mejor en el local del Lokotron que tiene ese algo especial.
Respecto a si esta lleno, las ultimas veces que he estado estaba bien de gente, se podia estar, pero no se veia vacio, buena proporcion de gente para pegarte la fiesta sin problemas.

No esta mal la programacion del Campus aunque repiten un poco los artistas, no hay mas dj's de Acid ingleses o que? como aburren siempre con los mismos.
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #1782 en: 27/04/07, 01:05:12 am »

El 19 a la Dual de cabeza, Sandy Warez  ;D ;D ;D y el 4 tambien seguramente xd
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #1783 en: 27/04/07, 03:07:27 am »

Pues el lunes Florida a petar por lo visto, suerte que detrás de la cabina siempre tenemos sitio o como solución de emergencia a los balcones. Me hubiese molado ir el sábado también pero tengo un amigo emperrado con la Miss Djax de las narices y tocará ir al Torn de nit, total para verla pinchar con dos pcs...
Mañana alguien sabe si en el The Loft solo hacen la fiesta de presentación de Creamfields, y si lo es con qué djs. ;-)

Diossss si es la cosa mas mala ke he visto en mi vidaaaaa mala de cojones!!!!
Niegateeeeeee jajaja, de verdad, pinchaba rollo live, con el pc, pero era muy mala tio, la vi cuando fue a la Florida el valentino kanzyani ke pincho antes y no veia el momento ke acabara, acidos pero de los malisisimossss y bombos secos sin sentido! Y si en Florida sonaba mal, imaginate ahi! jajaja

Lo peor ke he visto como Dj! jaja si se le puede llamar asi... Mucho dolor de oidos y de corazon, eso fue lo unico ke me transmitio!  ;D
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #1784 en: 27/04/07, 03:46:34 am »

Susi te a faltao decir q mujer tenia q ser ¿EH? XDDDDDDD
Páginas: 1 ... 116 117 118 [119] 120 121 122 ... 404   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |