oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 113 114 115 [116] 117 118 119 ... 404   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno & derivados  (Leído 318105 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #1725 en: 24/04/07, 09:50:28 am »

Y ke tiene de malo lo ke decis?? yo antes iba cada finde al Xque y ahora salga mas de schranz o de techno, pero no es nada nuevo para mi salir d techno y demas, antes tambien lo hacia, solo ke con menos frecuencia ke ahora... hace años hasta iba de house antes d k todo  garrulandia se pasara con el boom del matinee... y nunca he tenido k disfrazarme para ir a ningun lado, siempre he ido como me ha dado la gana y pegas ninguna xd excepto cuando hace años iba d pachanga a algun cumple ke entonces x huevos me tenia k poner zapatos y esas cosas, k triste xdd

Pues eso, ya me explicareis k hay d malo en ke gente ke antes iba a salas como el Xque hayan cambiado sus habitos fiesteros xd

no tiene nada de malo estamos hablando de la gente k infecta las salas (gente k no sabe salir d fiesta) y tb de los estilos en la vestimenta. Yo kreo k tarde o temprano la gente evoluciona, eso no kiere decir k olvide su pasado...
A mi ciertos personajes que han aparecido ahora porque son estilos de moda, SI que me molestan, sobretodo en ambientes houseros, donde antes se podia encontrar un cierto ambiente gay, y ahora han tenido que huir todos para no ser despreciados con la mirada...
Y tambien me molestan los cuatro inutiles "schranzeros" que lo unico que saben hacer es pegar cuatro berridos, dar la nota, molestar con sus "bailes" sin ni siquiera saber quien pincha excepto si son Rush o Barbara, sin saber si lo estan haciendo bien, si esta descuadrando o cualquier cosa por el estilo.
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #1726 en: 24/04/07, 10:31:00 am »

Y ke tiene de malo lo ke decis?? yo antes iba cada finde al Xque y ahora salga mas de schranz o de techno, pero no es nada nuevo para mi salir d techno y demas, antes tambien lo hacia, solo ke con menos frecuencia ke ahora... hace años hasta iba de house antes d k todo  garrulandia se pasara con el boom del matinee... y nunca he tenido k disfrazarme para ir a ningun lado, siempre he ido como me ha dado la gana y pegas ninguna xd excepto cuando hace años iba d pachanga a algun cumple ke entonces x huevos me tenia k poner zapatos y esas cosas, k triste xdd

Pues eso, ya me explicareis k hay d malo en ke gente ke antes iba a salas como el Xque hayan cambiado sus habitos fiesteros xd

no tiene nada de malo estamos hablando de la gente k infecta las salas (gente k no sabe salir d fiesta) y tb de los estilos en la vestimenta. Yo kreo k tarde o temprano la gente evoluciona, eso no kiere decir k olvide su pasado...
A mi ciertos personajes que han aparecido ahora porque son estilos de moda, SI que me molestan, sobretodo en ambientes houseros, donde antes se podia encontrar un cierto ambiente gay, y ahora han tenido que huir todos para no ser despreciados con la mirada...
Y tambien me molestan los cuatro inutiles "schranzeros" que lo unico que saben hacer es pegar cuatro berridos, dar la nota, molestar con sus "bailes" sin ni siquiera saber quien pincha excepto si son Rush o Barbara, sin saber si lo estan haciendo bien, si esta descuadrando o cualquier cosa por el estilo.

No tiene nada ke ver ke antes fueran makineros, de hecho todos hemos pasado por esa época (a algunos nos sigue gustando, claro está).

Antes te ibas de house, por ejemplo, y era un rollete más serio (menos niñatos y semosos); ahora no. Ha llegado la nueva era, la era de los garrulos xD
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #1727 en: 24/04/07, 10:41:41 am »

Y ke tiene de malo lo ke decis?? yo antes iba cada finde al Xque y ahora salga mas de schranz o de techno, pero no es nada nuevo para mi salir d techno y demas, antes tambien lo hacia, solo ke con menos frecuencia ke ahora... hace años hasta iba de house antes d k todo  garrulandia se pasara con el boom del matinee... y nunca he tenido k disfrazarme para ir a ningun lado, siempre he ido como me ha dado la gana y pegas ninguna xd excepto cuando hace años iba d pachanga a algun cumple ke entonces x huevos me tenia k poner zapatos y esas cosas, k triste xdd

Pues eso, ya me explicareis k hay d malo en ke gente ke antes iba a salas como el Xque hayan cambiado sus habitos fiesteros xd

no tiene nada de malo estamos hablando de la gente k infecta las salas (gente k no sabe salir d fiesta) y tb de los estilos en la vestimenta. Yo kreo k tarde o temprano la gente evoluciona, eso no kiere decir k olvide su pasado...
A mi ciertos personajes que han aparecido ahora porque son estilos de moda, SI que me molestan, sobretodo en ambientes houseros, donde antes se podia encontrar un cierto ambiente gay, y ahora han tenido que huir todos para no ser despreciados con la mirada...
Y tambien me molestan los cuatro inutiles "schranzeros" que lo unico que saben hacer es pegar cuatro berridos, dar la nota, molestar con sus "bailes" sin ni siquiera saber quien pincha excepto si son Rush o Barbara, sin saber si lo estan haciendo bien, si esta descuadrando o cualquier cosa por el estilo.

No tiene nada ke ver ke antes fueran makineros, de hecho todos hemos pasado por esa época (a algunos nos sigue gustando, claro está).

Antes te ibas de house, por ejemplo, y era un rollete más serio (menos niñatos y semosos); ahora no. Ha llegado la nueva era, la era de los garrulos xD
A mi me da igual si son makineros, piteros, amigitos del progressive o lo que sea, la cuestion es que son garrulos, y molestan unos cuantos.
Antes decian que el house era para maricones, que no tenia caña que nose que, nose cuantos, y miralos ahora, al ritmo de house barato, y a ver quien viste mas metrosexual...
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #1728 en: 24/04/07, 10:50:25 am »



El porcentaje de garrulismo, gente maleducada de origen sureño e irrespetuosos me da la sensación k crece por momentos.

La degradación de la persona va en aumento. Es una pena porke ya pocos sitios o ambientes kedan a salvo de esta lacra. Algo fuera de Cataluña y poco más. Supongo k es un problema más proclive en las grandes ciudades...pero algo está fallando, sin duda.
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #1729 en: 24/04/07, 10:52:05 am »



El porcentaje de garrulismo, gente maleducada de origen sureño e irrespetuosos me da la sensación k crece por momentos.

La degradación de la persona va en aumento. Es una pena porke ya pocos sitios o ambientes kedan a salvo de esta lacra. Algo fuera de Cataluña y poco más. Supongo k es un problema más proclive en las grandes ciudades...pero algo está fallando, sin duda.

Lo k falla es la educacion de algunos padres hacia sus hijos y lo permisivos k son hoy en dia.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #1730 en: 24/04/07, 10:59:38 am »

Que tal fue la sesion de Pet Duo??

no mataron, tiraron bastante de discos típicos y comerciales, casi metía más traya el chaval anterior a ellos
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #1731 en: 24/04/07, 11:01:53 am »

Que tal fue la sesion de Pet Duo??

no mataron, tiraron bastante de discos típicos y comerciales, casi metía más traya el chaval anterior a ellos

cria fama y echate a dormir.
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #1732 en: 24/04/07, 14:21:21 pm »

Que tal fue la sesion de Pet Duo??

no mataron, tiraron bastante de discos típicos y comerciales, casi metía más traya el chaval anterior a ellos

cria fama y echate a dormir.
Por internet vi varios videos y bastante bootleg xd
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #1733 en: 24/04/07, 15:54:53 pm »

Pero es k hablais como si toda la gente ke antes salia por otros sitios y ahora esta cambiando sus costumbres sean todos garrulos ke se mueven por modas, y no es asi. Si ke hay muxos ke lo son, pero no todos.
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #1734 en: 24/04/07, 16:41:52 pm »

Pero es k hablais como si toda la gente ke antes salia por otros sitios y ahora esta cambiando sus costumbres sean todos garrulos ke se mueven por modas, y no es asi. Si ke hay muxos ke lo son, pero no todos.

Shoker es lo de siempre xD El rollete evolutivo a salpicado a los demas ambientes, notese la ironia  :D
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #1735 en: 24/04/07, 16:45:09 pm »

ya ves si es lo d siempre, ke jerna siempre aguantando comentarios d algunos k hace 3 años se comian una pirula y se volvian medio locos bailando las tatu en el xque xd
TAJS
Visitante


Email
« Responder #1736 en: 24/04/07, 16:47:05 pm »

ya ves si es lo d siempre, ke jerna siempre aguantando comentarios d algunos k hace 3 años se comian una pirula y se volvian medio locos bailando las tatu en el xque xd


wena esa. De quien hablas shoker¿?
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #1737 en: 24/04/07, 16:58:26 pm »

se dice el pecado xo no el pecador, o algo asi me decian en el cole xD
TAJS
Visitante


Email
« Responder #1738 en: 24/04/07, 17:01:35 pm »

se dice el pecado xo no el pecador, o algo asi me decian en el cole xD


ajajajajajaj gran.

Voy a mirar a ver quien puede ser porque yo pirulas en 2004.... 0. Y bailar eso.... menos aun  ;D ;D ;D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #1739 en: 24/04/07, 17:06:01 pm »



Juas...yo sé kien bailaba tope gay música de las spice girls, tatu y cosas asi XD

Verguenza ajena por cierto.
Páginas: 1 ... 113 114 115 [116] 117 118 119 ... 404   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |