oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 111 112 113 [114] 115 116 117 ... 404   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno & derivados  (Leído 318193 veces)
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #1695 en: 21/04/07, 20:29:12 pm »

El sabado 28 Varela @ Pacha la pineda.

Bajaremos y tal vez visitemos pacha en vez de satis.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1696 en: 22/04/07, 11:43:43 am »

las risas de hoy en el louie veGa han sido constantes y descomunales!

weno por la musica de los que he escuchado pinxar kizas me quede como siempre con marçal ventura...
pues a obek le he encontrao muxo mas tranquilo que de costumbre...  no sé... antes metia mas caña jeje
y el que no me ha molao demasiao ha sido el PUkU pero weno ke igualmente ha pinxado bien alternando algun tema comercial con otros house un poco mas electro no tan comerciales jeje!!!

pero eske las risas han sido lo mejor de la noxe y las atrapadas en la jaula tremendas xD

por cierto finde ke viene como no vareLa @t pacha la pineda sta claro... me han dixo de ir la NENiTA & MERCÉ XD      menudas risas cn ESTAS XDDDDDDDDD   por sierto xD mejor no explico mas porke eske el cierre ha sido mu surrealista eeeeeeeeh!!!   :D       ;)
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #1697 en: 22/04/07, 14:02:04 pm »

Buenísima noche en el Blau con un grande Marco Bailey k puso del reves la sala con su  mezcla de sonidos Underground, Funky Techno y en ocasiones Minimal o Tech House...  La primera vez k lo veo en directo y no sera la última. Gente la justa y buen ambiente. Hasta la próxima.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #1698 en: 22/04/07, 22:00:10 pm »

Buena noche la vivida ayer en la cova con pajareos incluidos...

Los 2 q pincharon antes de Nuria Ghia muy malos (bajo mi opinion era como si pinchasen techno como si fuese house, osea a empalmes jaja y con un estilo ke tiene tanto juego aixx...)

A poco mas de las 4 se puso la anfitriona de la noche, Nuria Ghia que aunke me gusto mas la otra vez ke la vi, por los temas ke puso y los cambios ke eran mejores, pero de todas maneras pincho de puta madre y siempre ke pueda ire a verla, xq es festival asegurado!!!

Uno de los puntazos de la noche fue conocer a unos amigos de Nuria, ke staban alli delante de cabina al lado nuestro, con los ke hicimos muy buenas migas y me cayeron genial!
Nos invitaron a varios cubatas y cuando akabo de pinchar la Nuria nos dijeron de subir con ellos a la zona vip y estubimos un rato alli de chachara con ella etc, jaja

En fin, ke me lo pase muy bien, sin duda la Cova va a caer muchas mas veces en mis rutas  ::)

Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #1699 en: 23/04/07, 10:52:07 am »

Se comenta ke el viernes en La Cova, con Pet Duo, no se llenó ni mucho menos como se esperaba (en comparación con el día ke fue Ben Sims).

Raro, raro, raro.

Se esperaba lata de sardinas, con el contador ese ke tenían en la web y todo xDD
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #1700 en: 23/04/07, 11:28:12 am »

Se comenta ke el viernes en La Cova, con Pet Duo, no se llenó ni mucho menos como se esperaba (en comparación con el día ke fue Ben Sims).

Raro, raro, raro.

Se esperaba lata de sardinas, con el contador ese ke tenían en la web y todo xDD

Es k 20€ pican como entrada la verdad.
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #1701 en: 23/04/07, 11:58:05 am »

Se comenta ke el viernes en La Cova, con Pet Duo, no se llenó ni mucho menos como se esperaba (en comparación con el día ke fue Ben Sims).

Raro, raro, raro.

Se esperaba lata de sardinas, con el contador ese ke tenían en la web y todo xDD

Es k 20€ pican como entrada la verdad.

La verdad es ke si. Encima un viernes..

Fijo ke en Florida vale incluso más barato xD A ver si se puede ir  :-X
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #1702 en: 23/04/07, 12:16:12 pm »

Se comenta ke el viernes en La Cova, con Pet Duo, no se llenó ni mucho menos como se esperaba (en comparación con el día ke fue Ben Sims).

Raro, raro, raro.

Se esperaba lata de sardinas, con el contador ese ke tenían en la web y todo xDD

Es k 20€ pican como entrada la verdad.

La verdad es ke si. Encima un viernes..

Fijo ke en Florida vale incluso más barato xD A ver si se puede ir  :-X

supongo k florida valdra 15€.
aNa
Desconectado

Registro: 10-12-04
Email
« Responder #1703 en: 23/04/07, 12:16:53 pm »


A ver, es que aunque vayas a a platja de'n bossa todos los  dias. Algun taxi tendrias que pillar si quisieras amnesia o privilege o incluso DC10 si se me apura. Aparte que pa ir a ibiza y tar todos los dias ahi metido sin ir a las playas o moverte ni que sea pa ir a ver la isla pos como que no vale la pena.

Parece ser que DC10 este año no abrirá (me imagino ke x el tema akel de la autopista...) y iran haciendo fiests en la sala Privilege, q pa mi casi ke mejor xq el Dc10 sera muy mitico, la terraza etc, pero eso era un puto invernadero!!! jajaja


Pero ke dices ombre!!!!!ablar x ablar no ables!!!NO nos asustes ombre k stas jugando cn los sentimientos....DC10...e so si k es mitico.....el lugar...la carpa....la sala oscura....el parkin....el personal!!!!!y ke viva!
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #1704 en: 23/04/07, 13:10:15 pm »

Se comenta ke el viernes en La Cova, con Pet Duo, no se llenó ni mucho menos como se esperaba (en comparación con el día ke fue Ben Sims).

Raro, raro, raro.

Se esperaba lata de sardinas, con el contador ese ke tenían en la web y todo xDD

Es k 20€ pican como entrada la verdad.

La verdad es ke si. Encima un viernes..

Fijo ke en Florida vale incluso más barato xD A ver si se puede ir  :-X

En la Catedral TODO es mas barato, desde los cubatas a las hamburguers que hace la abuela de detras de la cabina...

Esta semana doble session de florida, sabado y lunes...
Por cierto vaya dia mas raro el lunes en la catedral, Rush en la grande ,y en la boite Mulero en version Dr.Smoke... Puede ser una noche de contrastes descomunales. ;D
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #1705 en: 23/04/07, 15:17:12 pm »

La verdad que la Cova no estaba a petar ni mucho menos, cualquier viernes si fa no fa hay esa peña, con el ViperXXL se llenó algo más creo recordar pero grande el festival, ya empiezan a ir garrulitos. Malo.
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #1706 en: 23/04/07, 16:52:03 pm »

La verdad que la Cova no estaba a petar ni mucho menos, cualquier viernes si fa no fa hay esa peña, con el ViperXXL se llenó algo más creo recordar pero grande el festival, ya empiezan a ir garrulitos. Malo.
Los garrulos llevan ahí bastante tiempo xdd
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #1707 en: 23/04/07, 16:52:49 pm »

La verdad que la Cova no estaba a petar ni mucho menos, cualquier viernes si fa no fa hay esa peña, con el ViperXXL se llenó algo más creo recordar pero grande el festival, ya empiezan a ir garrulitos. Malo.
Los garrulos llevan ahí bastante tiempo xdd

Ya pero no se notaban demasiado.  :D
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #1708 en: 23/04/07, 18:08:08 pm »

Que tal fue la sesion de Pet Duo??
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #1709 en: 23/04/07, 19:55:03 pm »

Donde pensais k va la gente k iba antes al kontrol, xque, etc...? xDDDDDDD se han vueltos todos schranzeros
Páginas: 1 ... 111 112 113 [114] 115 116 117 ... 404   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |