oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 13 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 110 111 112 [113] 114 115 116 ... 404   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno & derivados  (Leído 319090 veces)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #1680 en: 20/04/07, 22:33:32 pm »

Esta noche Ricardo Villalobos & Derrick May @ The Loft...

Desearme suerte xd


sort ninot,.

Siempre tienes el BOveda cerca pa ir a tirar el anzuelo piltrafilla  :D :D :D Jo avui a fer bondat
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #1681 en: 20/04/07, 22:33:48 pm »

Dia 11 pinta majo en Corbera, aunque quizás no estaría de más reservarse fuerzas para el siguiente viernes.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #1682 en: 20/04/07, 22:34:33 pm »

Esta noche Ricardo Villalobos & Derrick May @ The Loft...

Desearme suerte xd


sort ninot,.

Siempre tienes el BOveda cerca pa ir a tirar el anzuelo piltrafilla  :D :D :D Jo avui a fer bondat

Bons records tinc del Bovedo see...... ::)
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #1683 en: 20/04/07, 22:34:53 pm »

Esta noche Ricardo Villalobos & Derrick May @ The Loft...

Desearme suerte xd

uaaa yo keria ir!!!!!! ke suerte cabron!! xD
agobios eso si... , !!!ya me contaras tio!!!!!!
no suele venir mucho x aki villalobos  :-\
TAJS
Visitante


Email
« Responder #1684 en: 20/04/07, 22:35:13 pm »

Dia 11 pinta majo en Corbera, aunque quizás no estaría de más reservarse fuerzas para el siguiente viernes.

 :-* :-* :-*

Esta noche Ricardo Villalobos & Derrick May @ The Loft...

Desearme suerte xd


sort ninot,.

Siempre tienes el BOveda cerca pa ir a tirar el anzuelo piltrafilla  :D :D :D Jo avui a fer bondat

Bons records tinc del Bovedo see...... ::)

segur que si don juan  :D :D :D
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #1685 en: 20/04/07, 22:35:53 pm »

Esta noche Ricardo Villalobos & Derrick May @ The Loft...

Desearme suerte xd

pues royo la cova hoy, y como yo mañana en el X... prt xd en plan apretaditos y sudando xD  :-[  :-*
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #1686 en: 21/04/07, 00:39:57 am »

Ya contaras a ver que tal Derrick, me molaria haber ido pero me tira para atras la gente...

Por cierto, buen mes en La Cova los sabados, techno en condiciones.
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #1687 en: 21/04/07, 01:06:03 am »

Ya contaras a ver que tal Derrick, me molaria haber ido pero me tira para atras la gente...

Por cierto, buen mes en La Cova los sabados, techno en condiciones.
Ya era hora de que se pusiesen las pilas los sábados... Umek, Marco Nastic, Bailey, no está nada mal, parece más una programación de La Florida xdd
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #1688 en: 21/04/07, 14:02:08 pm »

Ya contaras a ver que tal Derrick, me molaria haber ido pero me tira para atras la gente...

Por cierto, buen mes en La Cova los sabados, techno en condiciones.
Ya era hora de que se pusiesen las pilas los sábados... Umek, Marco Nastic, Bailey, no está nada mal, parece más una programación de La Florida xdd
Pues si, ahora solo falta que varien un poco y no siempre sean los mismos, y perfecto. Si siguen esta linia habra que mandarles peticiones a ver si hacen caso xD.
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #1689 en: 21/04/07, 15:11:32 pm »

Bueno pues ayer a falta de Cova fuimos a La Sala del Cel, mitica discoteca k aun no tenia el placer de haberla pisado y mira k hace tiempo k keriamos ir, incluso lo intentamos una vez xo sin exito. xD

Ambiente de buen rollo, de gente la justa, la sala me cautivó, esta claro k en verano se haran varias visitas a esa sala xk debe de ser la bomba eso en verano, de las salas de baile k he pisado k mas me han gustado.

Pinchaba el maestro Ishi, Ken Ishi, no veas como la lió. Al principio un poko comercial con melodias facilonas y ritmo lento, xo con el transcuro de la noche se fue endureciendo cada vez mas su sesion hasta llegar a una recta final de infarto con the bells incluido y a parte tecnicamente iba sobrado el cabron, haciendo unos scratchs y unas paranoias tope de raras, en fin, una buena noche.

Rayben
Visitante


Email
« Responder #1690 en: 21/04/07, 15:18:31 pm »

Grandes Villalobos & May! Empezo a pinchar el de Detroit y pincho un tech-house exkisito con un elegancia y un saber estar propia de un maestro como el, me gusto mucho el rollito k puso. Luego se puso el Villalobos y la lio mucho, mucha locura, paranoias, bases condundentes, sonidos sin sentido, de locos....xo estubo tremendo.


Lo peor para variar, la gente, un agobio y un calor impresionante, la gente muy pasada y de tan pasada k no se saben controlorar y molestan. Y claro, los nervios crecen y al final paso lo k paso, una pelea kasi en medio la pista a puñetazo limpio...
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #1691 en: 21/04/07, 17:26:09 pm »

Siempre igual, no se dan cuenta, pero al final en el Razzmatazz pasara algo serio con el aforo, como me gustaria que les metieran un buen puro y dejaran de hacer el gilipollas, para empezar a controlar un poquito la cantidad de gente que entra.

Musicalmente veo que bien no? joder que ganas tengo de poder ver a May, y Villalobos tiró de minimal? o eso lo deja para lsa sesiones con Hawtin y compañia.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #1692 en: 21/04/07, 17:34:48 pm »

Siempre igual, no se dan cuenta, pero al final en el Razzmatazz pasara algo serio con el aforo, como me gustaria que les metieran un buen puro y dejaran de hacer el gilipollas, para empezar a controlar un poquito la cantidad de gente que entra.

Musicalmente veo que bien no? joder que ganas tengo de poder ver a May, y Villalobos tiró de minimal? o eso lo deja para lsa sesiones con Hawtin y compañia.

Al final de la noche, en la terraza con un kolega fumandonos un may trankilamente lo estubimos hablando, sobra la mitad de la gente, hace 3 años esto no se veía y el ambiente era muchisimo mejor, una lastima, xk kon un poco mas de la mitad del aforo de ayer, hubiera sido un festival muy wapo...

Ami me gusto mucho ambos, ami kolega el May no le hizo mucho, cuestion de gustos xk ami me enkanto, coincidimos eso si con el Villalobos, tiro de minimal si, xo un minimal muy bailable, nada de microhouse, minimal-techno mayormente, no sabria explicarte mejor... :-\
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #1693 en: 21/04/07, 17:47:58 pm »

Siempre igual, no se dan cuenta, pero al final en el Razzmatazz pasara algo serio con el aforo, como me gustaria que les metieran un buen puro y dejaran de hacer el gilipollas, para empezar a controlar un poquito la cantidad de gente que entra.

Musicalmente veo que bien no? joder que ganas tengo de poder ver a May, y Villalobos tiró de minimal? o eso lo deja para lsa sesiones con Hawtin y compañia.

Al final de la noche, en la terraza con un kolega fumandonos un may trankilamente lo estubimos hablando, sobra la mitad de la gente, hace 3 años esto no se veía y el ambiente era muchisimo mejor, una lastima, xk kon un poco mas de la mitad del aforo de ayer, hubiera sido un festival muy wapo...

Ami me gusto mucho ambos, ami kolega el May no le hizo mucho, cuestion de gustos xk ami me enkanto, coincidimos eso si con el Villalobos, tiro de minimal si, xo un minimal muy bailable, nada de microhouse, minimal-techno mayormente, no sabria explicarte mejor... :-\
Si me dices que no puso microhouse, ya me lo dices todo, que a mi parecer, eso es lo que falla cuando pincha en segun que sitios, porque en casa bien, pero bailarlo lo veo complejo.

Si lo del ambiente toda la razon, las primeras veces que iba al Loft, se estaba de lujo, viniera quien viniera, ambiente variopinto por ser donde es y la sala que es, pero nada de agobio ni problemas ni atontaos buscando pelea.
Es mas, antes mucha gente, sobretodo los viernes, luego se iba para el Souvenir (lo cual indica "buen rollo" almenos para mi), ahora nose como estará, pero la ultima vez que vi los personajes que por ahi paseaban daba bastante pena.
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #1694 en: 21/04/07, 20:22:56 pm »

que vale el razz? al final lo subieron a 18?
Páginas: 1 ... 110 111 112 [113] 114 115 116 ... 404   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |