oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 12 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 106 107 108 [109] 110 111 112 ... 404   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno & derivados  (Leído 319642 veces)
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #1620 en: 18/04/07, 10:29:42 am »

mayo en la catedral florida 135

5 de mayo : ben sims

12 de mayo : ribert lamart all night long

19 de mayo kompakt w/ michael mayer + sid le rock

26 de mayo pet duo : para los ke no kieren ir o no pueden el dia 20 a la cova

Pues creo ke se aplazará Pet Duo para el día 26 xDD
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #1621 en: 18/04/07, 10:32:07 am »

Avance de programación de Monegros 2007

Ya tenemos aquí el primer avance de cartel de Monegros 2007, un avance nutrido, generoso y variado en el que queda representado el grueso del cartel de este año. Algunos nombres como Underworld, Mala Rodríguez, DJ Hell y DJ Rush ya te los habíamos avanzado, otros eran confirmaciones a medias y rumores que circulaban por foros de internet y metideros especializados –ya lo decimos desde aquí: no todas ellas ciertas; de la única lista que hay que fiarse porque es la auténtica es la que damos desde la organización–, y lo mejor que podemos decir es que, además de ser este un cartel impresionante, lo va a ser más en el futuro a medida que se vayan confirmando nuevos artistas. Pero ahora, y tal como hemos anunciado en rueda de prensa, Monegros 2007 lo forman los siguientes artistas. Todos ellos actuando para ti el próximo 7 de julio.

Monegros Desert Festival 2007. Avance de cartel
Underworld
Asian Dub Foundation -live + djs
Mala Rodríguez
Sven Väth
Dave Clarke
Minus: Richie Hawtin + Gaiser + Troy Pierce
Hi-Tek Soul: Derrick May + Stacey Pullen + Jim Masters
Gigolo: DJ Hell + David Carretta + The Presets
DJ Rush
Apokaliptika: Frank Kvitta + Pet Duo -live + Sven Wittekind -live + Andreas Kremer -live + O.B.I. -live + DJ Murphy + DJ Lukas + Joc & Spy -live The Orb
Frequency 7: Sims & Surgeon
Oscar Mulero
Autechre
Ken Ishii -live + dj set
Technasia -dj set
Alexander Kowalski
Model 500
Scan 7
Fixmer & McCarthy
Marco Bailey -live
Slam
Motor
Umek
Michel de Hey
Steve Rachmad
Marco Carola
Dr. Smoke
DK7
The Black Dog
Silicone Soul
Dominik Eulberg
Kanzyani vs. Nastic
DJ Agent -live
Robert Lamart
DJ Ino & MC Johnny Def
Dual Source aka Robert Lamart + Marc Marzenit
Nach
Griffi


:o

¿Donde está Snoop Dogg? :X
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #1622 en: 18/04/07, 11:16:43 am »

Al final el viernes puede k nos acerquemos a la Cova, con entradas graits claro esta pk sino al igual xD
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #1623 en: 18/04/07, 11:28:35 am »

Snopp Dogg viene, aunque no lo hayan puesto en esa lista. A priori me falta un Varela, una Barbara, y poca cosa más, q si no luego tengo q ir de un escenario a otro corriendo como el año pasado xD Supongo, eso sí, q más artistas de hip-hop/rap serán confirmados.
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #1624 en: 18/04/07, 11:33:18 am »

mayo en la catedral florida 135

5 de mayo : ben sims

12 de mayo : ribert lamart all night long

19 de mayo kompakt w/ michael mayer + sid le rock

26 de mayo pet duo : para los ke no kieren ir o no pueden el dia 20 a la cova

Pues creo ke se aplazará Pet Duo para el día 26 xDD

Al final prefieres la fiesta maxima dl paladium o k? xdddddddd Cumple Campoy @ zh
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #1625 en: 18/04/07, 11:38:18 am »

Snopp Dogg viene, aunque no lo hayan puesto en esa lista. A priori me falta un Varela, una Barbara, y poca cosa más, q si no luego tengo q ir de un escenario a otro corriendo como el año pasado xD Supongo, eso sí, q más artistas de hip-hop/rap serán confirmados.

Ara siii xD No es ke sea un megafan del hip hop, pero Snoop es de los grandes, claro está xD


Al final el viernes puede k nos acerquemos a la Cova, con entradas graits claro esta pk sino al igual xD

lool! yo tb estoy ahí liado con el tema entrada gratis, sinó sería todo un honor recibir una de las tuyas xDDD


mayo en la catedral florida 135

5 de mayo : ben sims

12 de mayo : ribert lamart all night long

19 de mayo kompakt w/ michael mayer + sid le rock

26 de mayo pet duo : para los ke no kieren ir o no pueden el dia 20 a la cova

Pues creo ke se aplazará Pet Duo para el día 26 xDD

Al final prefieres la fiesta maxima dl paladium o k? xdddddddd Cumple Campoy @ zh

No se, estoy meditandolo. La fiesta máxima me la pela xd pero pa ir solo a La Cova y ke esté petada... ;((

Para eso me espero y se va a Florida con más gente, ke tb hace cacho ke no voy. Se podría ir y lo sabes xD Ah no! Ke eres anti-schranz! xD
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #1626 en: 18/04/07, 11:40:53 am »

Snopp Dogg viene, aunque no lo hayan puesto en esa lista. A priori me falta un Varela, una Barbara, y poca cosa más, q si no luego tengo q ir de un escenario a otro corriendo como el año pasado xD Supongo, eso sí, q más artistas de hip-hop/rap serán confirmados.

Ara siii xD No es ke sea un megafan del hip hop, pero Snoop es de los grandes, claro está xD


Al final el viernes puede k nos acerquemos a la Cova, con entradas graits claro esta pk sino al igual xD

lool! yo tb estoy ahí liado con el tema entrada gratis, sinó sería todo un honor recibir una de las tuyas xDDD


mayo en la catedral florida 135

5 de mayo : ben sims

12 de mayo : ribert lamart all night long

19 de mayo kompakt w/ michael mayer + sid le rock

26 de mayo pet duo : para los ke no kieren ir o no pueden el dia 20 a la cova

Pues creo ke se aplazará Pet Duo para el día 26 xDD

Al final prefieres la fiesta maxima dl paladium o k? xdddddddd Cumple Campoy @ zh

No se, estoy meditandolo. La fiesta máxima me la pela xd pero pa ir solo a La Cova y ke esté petada... ;((

Para eso me espero y se va a Florida con más gente, ke tb hace cacho ke no voy. Se podría ir y lo sabes xD Ah no! Ke eres anti-schranz! xD

nunca e ido d fiesta con schranz xro sabes k a mi el ruido ese no es k m mate xd. Prefiero techno o hard-techno siempre k no ralle demasiado.
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #1627 en: 18/04/07, 11:43:22 am »

Me acabo de enterar aqui de la lista de Monegros, muy buena!

Y los que quedan.. :D
Rayben
Visitante


Email
« Responder #1628 en: 18/04/07, 13:24:42 pm »

Que no os extrañe que Snoop Dog se caiga del cartel, sobretodo teniendo en cuenta sus ultimos problemas con la justicía..
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #1629 en: 18/04/07, 13:39:20 pm »

Que no os extrañe que Snoop Dog se caiga del cartel, sobretodo teniendo en cuenta sus ultimos problemas con la justicía..

Después de venderlo como lo han vendido, con un banner de esos q se salen al abrir la página de Florida.... muy mal quedarían si no estubiesen 100% seguros de traerlo.

PD: Ray, te quier ver allí a mi lado  ;D
Rayben
Visitante


Email
« Responder #1630 en: 18/04/07, 13:40:36 pm »

Que no os extrañe que Snoop Dog se caiga del cartel, sobretodo teniendo en cuenta sus ultimos problemas con la justicía..

Después de venderlo como lo han vendido, con un banner de esos q se salen al abrir la página de Florida.... muy mal quedarían si no estubiesen 100% seguros de traerlo.

PD: Ray, te quier ver allí a mi lado  ;D

Me estan rayando los de la Uni pa k vaya. Yo iría, xo un finde antes estoy en Ibiza, y ya me entiendes...
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #1631 en: 18/04/07, 13:41:49 pm »

Snoop Dogg ahora sí que sale en el cartel de la web ;)
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #1632 en: 18/04/07, 13:48:35 pm »

Que no os extrañe que Snoop Dog se caiga del cartel, sobretodo teniendo en cuenta sus ultimos problemas con la justicía..

Después de venderlo como lo han vendido, con un banner de esos q se salen al abrir la página de Florida.... muy mal quedarían si no estubiesen 100% seguros de traerlo.

PD: Ray, te quier ver allí a mi lado  ;D

Me estan rayando los de la Uni pa k vaya. Yo iría, xo un finde antes estoy en Ibiza, y ya me entiendes...


Pues me lo pones a huevo, a si te desquitas del mal sabor de boca q te deje Ibiza xD
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #1633 en: 18/04/07, 15:17:09 pm »

Pues tela con los Monegros, en principio soy antimonegros por el panorama que hay, pero viendo el cartel y todos los amigos que van pues no sé yo...
En mayo a Florida igual me paso la noche que está solo el Lamart; ya tuve bastante una vez con Pet Duo así que como no me arrastren y ese finde no haya nada decente a hacer dudo que vaya.
P.D.: Blade, este viernes Lamart en la Laboral. ;-)
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #1634 en: 18/04/07, 16:54:59 pm »

Al final el viernes puede k nos acerquemos a la Cova, con entradas graits claro esta pk sino al igual xD

Entradas gratis? Cova? Estara a rebentar pero no estaria mal ir...

Cartel de Monegros cada vez mas schranz por lo que veo, pondran una carpa dedicada a esto o que? Al igual volvemos este año, interesa ver a OBI que tan bien hablan de el ..
Páginas: 1 ... 106 107 108 [109] 110 111 112 ... 404   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |