Weno ayer noxe estuve en la Campus en la fiesta Techcardia vs Dual, y menuda se lio

Todos los Djs muy bien, pero destacaron muxisimo Murphy y Lukas, ke esperaba muxo de ellos... pero no tanto!! pedazo d sesion, eso es aprovexar una cabina doble, vaya tecnica los 2, Murphy haciendo turntablism y scratches imposibles, y Lukas metiendo subidones a dolor xdd y temazos sin parar durante toda su sesion: West coast is back, Kento, Weissu, Lost Souls, Rock that pussy (k basto!!!!), Moster's inside, y asi mas comercial el remix del wittekind del get on up... muy muy wena sesion, sin duda la mejor k he presenciado de Schranz hasta la fecha, weno d schranz y de cualkier estilo me atreveria a decir xd. Y la compañia casi inmejorable, ke mas se puede pedir xd
Noche para recordar, estoy tirandome de los pelos por no poder ir la semana k viene a Florida a verlos
![Cabezazo [cabezazo]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/BangHead.gif)
aunke pinxaran por separado, pero aun asi no creo k bajen muxo el nivel... los k os guste el schranz y podais ir, de cabeza xd