oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 12 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 101 102 103 [104] 105 106 107 ... 404   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno & derivados  (Leído 319363 veces)
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #1545 en: 12/04/07, 14:58:11 pm »

Qué quereis q os diga, pero 30 euros esa fiesta, y son 8-10 horas menos q Monegros y 60 artistas menos.... yo el desierto no lo veo nada caro por 55 euros q está ahora mismo.
Pero es que son fiestas totalmente diferentes. En Monegros encuentras a artistas de todo tipo (house,techno-house, techno, hardtechno, schranz,hip hop etc..) .
En cambio el Montagood es básicamente drum'n' bass, schranz y hardcore. Yo los dos precios los veo bien.
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #1546 en: 12/04/07, 14:59:58 pm »

esta semana inauguran en mollet en la antigua sala teatre una nueva discoteca de techno, este viernes christian varela. la discoteca no macuerdo como se llamaba, soundlab o algo asi xD
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #1547 en: 12/04/07, 16:32:39 pm »

Sé que no es techno, pero alguien me podría decir el panorama que se ve un domingo en Lokotron. Este domingo me han invitado a ir y no puedo decir que no y más que nada para saber el panorama de personajes que me encontraré ya que la música sé que la aguantaré bien. ;-)
Deconstruction
Desconectado

Registro: 14-01-07
Email
« Responder #1548 en: 12/04/07, 18:02:00 pm »

yo respecto la montagood opino que para los amantes del schranz y del industrial up tempo es sin duda un festival que no tiene perdida ya que hay todos esos buenos artistas de schranz como son Greg Notill, Boris S. Arkus P. Felix krocher no son mocos de pavo eh xD amok que decir de este tio para mi es dios mezclando temas industriales de la third movement con su schranz, y que decir de OBI... esta todo dicho.

y del hardcore industrial ni hablemos los que conocemos el terreno del industrial up tempo hace unos años dabamos por imposible ver un vs como es el de hellfish vs the producer puto mekok cabron como se lo curra xD

respecto al tema monegros, obviamente es diferente, monegros es un festival internacional con muchos años cargados a sus espaldas aparte de obtener estilos technofilos, house, hip hop, hardtechno y algo mas, la montagood pone el punto de mira en unos estilos especificos que obviamente en monegros dudo bastante que suenen, como es el caso del hardtek que personalmente no me gusta pero hay gustos para todo, el industrial up-tempo, el drum and bass, y ese schranz tan cañero que mete Obi o Amok o arkus p...
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #1549 en: 12/04/07, 18:03:43 pm »

esta semana inauguran en mollet en la antigua sala teatre una nueva discoteca de techno, este viernes christian varela. la discoteca no macuerdo como se llamaba, soundlab o algo asi xD

joer y no sabras x casualidad donde keda? XD
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #1550 en: 12/04/07, 18:04:01 pm »

A monegros ni loco la verdad k no m llama nada xo  el 2 de junio a Montagood esta claro k si OBI, Linda Pearld, Felix Kröcher, cartelazo  :D
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #1551 en: 12/04/07, 18:26:46 pm »

esta semana inauguran en mollet en la antigua sala teatre una nueva discoteca de techno, este viernes christian varela. la discoteca no macuerdo como se llamaba, soundlab o algo asi xD

joer y no sabras x casualidad donde keda? XD

no tngo nidea xk no soy d mollet, lo k visto los carteles x sbd xD
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #1552 en: 12/04/07, 20:40:43 pm »

esta semana inauguran en mollet en la antigua sala teatre una nueva discoteca de techno, este viernes christian varela. la discoteca no macuerdo como se llamaba, soundlab o algo asi xD

joer y no sabras x casualidad donde keda? XD

no tngo nidea xk no soy d mollet, lo k visto los carteles x sbd xD

eso no es donde el ultimo chasis?
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #1553 en: 12/04/07, 21:39:43 pm »

Sé que no es techno, pero alguien me podría decir el panorama que se ve un domingo en Lokotron. Este domingo me han invitado a ir y no puedo decir que no y más que nada para saber el panorama de personajes que me encontraré ya que la música sé que la aguantaré bien. ;-)

Te encontrarás de todo. Por eso gusta Lokotron.

Travestis, algun ke otro fashionable, moros & gitanos, pelaos, gente tirada... y mucho drogado xDD

A mi me gusta bastante el ambiente, no se, es diferente xD
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #1554 en: 12/04/07, 22:45:44 pm »

Pues allá iremos; a ver la de personajes que encontramos jeje. ;-)
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #1555 en: 12/04/07, 22:46:46 pm »

Lokotron siempre será la cumbre del Glam de la basura, muy mítico años atrás (L)
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #1556 en: 12/04/07, 22:50:58 pm »

Lokotron siempre será la cumbre del Glam de la basura, muy mítico años atrás (L)

ahí ahí hablando con conocimiento  ;)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #1557 en: 12/04/07, 22:54:22 pm »

Hombre, actualmente deja bastante que desear el ambiente del Lokotron, a parte de gentuza que no saben ni lo que hacen ahi, otros tantos aparentando ser wais, modernos y que van de gogo's, entre una cosa y otra se respira algo de falsedad pero bueno, siempre hay zonas donde se puede estar tranquilamente, y follones no suele haber.
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #1558 en: 12/04/07, 23:02:56 pm »

hay de todo si, peña de reafter, los ke empiezan, mucha variedad en las pintas y se agradece
el punto negativo son los grupitos de gente "de barrio" que le digo yo, que van ahi royo otros tiempos, son gente que hay no saben bien bien ke hacen ahí como a dicho rec.. si vas observando 1 poco ya ves quien es un fantasma y quien no, gitanos no e visto, moros si, aunke el domingo pasado no, nose, de todas maneras estan de fiesta o a lo suyo y ami nunca me han faltado ni nada, no es algo de lo ke temer o preocuparse, es algo mas preocupante procurar aparcar en 1 parking o lugar clave para ke no te rebienten el coche, algo ke suele pasar x bcn
hay fiesta y si te gusta la musika ke meten te acaba enganchando, no hay peleas ni vaciladas (en principio, yo no las e sufrido y no se cuentan cosas tan feas como chikita o merci)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #1559 en: 12/04/07, 23:08:27 pm »

Hombre esta claro, el Lokotron no tiene nada k ver con Chikita, por suerte aun se veia gente gente rara y moderna, nada k ver con el segundo, todo un reducto de masieros, pontaeris, costasurs y demas.
Páginas: 1 ... 101 102 103 [104] 105 106 107 ... 404   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |