oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 12 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 97 98 99 [100] 101 102 103 ... 404   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno & derivados  (Leído 320902 veces)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #1485 en: 08/04/07, 19:16:59 pm »

ÇPos yo me lo pasé que te cagas ayer en el blau. Y en las dos salas. Iba cambiando a ratos. Rush, mucha contundencia y mucho pitch, y arriba se subia de vez en cuando a sacar la patita con el tito jumper.

Tampoco lo vi tan lleno. ME lo imaginaba peor.

Saluditos a los presentes.

Chino, tas iaio ya  :-*
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #1486 en: 09/04/07, 13:52:06 pm »

Es lo que tiene Rush. Música dura, fuerte, rápida, contundente, pero muy lineal. A mí un poco me gusta, pero toda la noche eso, me acaba rallando.
SHiNy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona-olot
Registro: 28-08-04

Email
« Responder #1487 en: 09/04/07, 16:12:39 pm »

kien fue a florida el jueves ?¿ ( ersk no he leido el resto del post ) uaaaa k festival no se si pensareis lo mismo k yo po esk fue mi mejor festival de mi vida !! la primera vez k fui a florida i me enamore k diskoooooo !! jaja ese obi ahi to aficionao dando kaña i motivando a la gente diosss xd ahora ke las 2horas de kola i el mogollo den gente k habia, matavan un poko, pero yo kreo ke sufrir eso valia muxo muxismo la pena !!!!


en resumen, xd I LOVE FLORIDA 135 !! k daki poket i tornare anar.hi ehh xdd




ara al blau, ahir diumenge vaig anar al blau jaja vaya festival tb fuuuuuu xddddd MARTI BORRAXOOO XDD ELSAAAAA BORRAXAAAAAA, SALVIIIIII I PUXI BORRAXOS, JO BORRAXA I FONT BORRAXO jaja k desfase
SHiNy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona-olot
Registro: 28-08-04

Email
« Responder #1488 en: 09/04/07, 16:15:09 pm »

yo disfrute mucho la verdad no entiendo de temas ni bases d schranz pero ami obi fue el q mas me gusto porke metia mas tralla y daba mas fiesta en cabina nose y q cierto la organizacion de los buses malisima salimos a la 1-10 de barna y llegamos alli a las 3 enfin patetico y bueno la gente todos amigos aunq causas abian xdddd y bueno aver cuando se vuelve a subir, saludos a shocker y a uno q en la cola me dijo david xque? i yo si kien eres i dice no t lo digo i yo  :o enfin xddd
Saludos xDD



jaja fiesta fiesta fiesta !!!! mria k trobarnos a la kuaaaaaa xdddd
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #1489 en: 09/04/07, 22:13:19 pm »

Bueno bueno, como siempre GRANDE FLORIDA :D

LLegamos sobre las 2 y staba el Gran Lamart, el hombre de hielo, con la tecnica que le caracteriza, calentando la pista... y de ke manera, x ste hombre solo ya merece la pena ir, me encanta  :D

Luego a eso de las 3.30 se puso Gaiser que hizo un live, bastante lineal, para mi paso bastante desapercivido.

Y ya a las 4.30 pasadas empezaba Missis Hawtin con su impecable cabellera rubia a golpe de bombo con el Rino Cerrone - Burnt it (tema ke por cierto a la media hora repitio... es muy bueno, pero joder con toda la musica q hay y la maleta ke tiene ke tener ste hombre, no creo ke sea para ir repitiendo temas y menos con tan poco tiempo entre ellos), madre mia como sonoba en esa sala, es ke bufff...  el sonido ke tiene Florida con esa nitidez ke lo percibes todo pero sin llegar a molestar a los oidos, pocas salas lo tienen...

La sesion del hawtin, pues ni fu ni fa, de vez en cuando tenia destellos, pero creo ke es una musica ke tiene mucho mas juego de la ke el ofrecio ayer noche, dejaba los temas kizas demasiado rato sin mezclar, muy ecualizado todo eso si, pero para mi le falto juego.

De todas maneras disfrute mucho y me lo pase muy bien, Florida nunca defrauda  ;D
A poco mas de las 6 partiamos de nuevo pero esta vez en direccion opuesta, hacia Barcelona, nos hubieramos kedado mucho mas pero el viaje es largo y no se puede hacer con tanto cansancio encima...  PRECAUCION SIEMPRE!

No creo ke tardemos mucho en volver a subir, sera cuestion de ir mirando carteles ;)

Saludossss y a cuidarse!  :-*


Joder, pues yo queria ir, pero viendo lo que has dicho, no fue de las mejores de Richie..buen dinero que me ahorré.
Las ultimas dos veces que he ido a Florida a verle, realmente se ha lucido, jugando, disfrutando, moviendo la pista como el queria...nose que le pasaria...
David__Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-02-06
q sera lo proximo?¿


Email
« Responder #1490 en: 09/04/07, 23:57:11 pm »

yo disfrute mucho la verdad no entiendo de temas ni bases d schranz pero ami obi fue el q mas me gusto porke metia mas tralla y daba mas fiesta en cabina nose y q cierto la organizacion de los buses malisima salimos a la 1-10 de barna y llegamos alli a las 3 enfin patetico y bueno la gente todos amigos aunq causas abian xdddd y bueno aver cuando se vuelve a subir, saludos a shocker y a uno q en la cola me dijo david xque? i yo si kien eres i dice no t lo digo i yo  :o enfin xddd
Saludos xDD



jaja fiesta fiesta fiesta !!!! mria k trobarnos a la kuaaaaaa xdddd
va x mi o x el proxy? pq no recuerdo vernos :s
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #1491 en: 10/04/07, 11:16:52 am »

Hoy a Florida ni loco, después de haberse pasado el aforo de la discoteca por los huevos y hacerte esperar más de media hora de reloj (llegando casi a la hora) para entrar después de haber pagado mi entrada como que no hay ganas. Uno no se espera eso de Florida.
Vaya dos locas l@s que comentáis, según leí en una revista Sven Vath todo pasado de vueltas se tiraba del coche en marcha cuando llegaban a Cocoon super pasado, el Hawtin tela que se pasó al minimal para no tener la sensación de pinchar para zombies y resulta que lo que quería era que dejasen de consumir para tener todo para él... Solo falta el Villalobos más conocido como Pillaglobos en su andada ibicenca junto a los otros dos, vaya trío. ;-)

Ke bueno lo de Pillaglobos xDDD

Tengo yo unas fotos de Sven y Villalobos en una fiesta privada en una cala de Ibiza... y flipas con los 2 xDDDD
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #1492 en: 10/04/07, 11:24:57 am »

Este viernes Misstress en el the loft. De k estilo kreeis k tirara? seguramente siendo el razz vaya de minimalista como ultimamente viene haciendo xD
SHiNy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona-olot
Registro: 28-08-04

Email
« Responder #1493 en: 10/04/07, 12:23:28 pm »

yo disfrute mucho la verdad no entiendo de temas ni bases d schranz pero ami obi fue el q mas me gusto porke metia mas tralla y daba mas fiesta en cabina nose y q cierto la organizacion de los buses malisima salimos a la 1-10 de barna y llegamos alli a las 3 enfin patetico y bueno la gente todos amigos aunq causas abian xdddd y bueno aver cuando se vuelve a subir, saludos a shocker y a uno q en la cola me dijo david xque? i yo si kien eres i dice no t lo digo i yo  :o enfin xddd
Saludos xDD



va x el proxy .)


jaja fiesta fiesta fiesta !!!! mria k trobarnos a la kuaaaaaa xdddd
va x mi o x el proxy? pq no recuerdo vernos :s
SHiNy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona-olot
Registro: 28-08-04

Email
« Responder #1494 en: 10/04/07, 12:24:21 pm »

yo disfrute mucho la verdad no entiendo de temas ni bases d schranz pero ami obi fue el q mas me gusto porke metia mas tralla y daba mas fiesta en cabina nose y q cierto la organizacion de los buses malisima salimos a la 1-10 de barna y llegamos alli a las 3 enfin patetico y bueno la gente todos amigos aunq causas abian xdddd y bueno aver cuando se vuelve a subir, saludos a shocker y a uno q en la cola me dijo david xque? i yo si kien eres i dice no t lo digo i yo  :o enfin xddd
Saludos xDD



jode k no ha salido, VA POR EL PROXY ta klaro xddd



va x el proxy .)


jaja fiesta fiesta fiesta !!!! mria k trobarnos a la kuaaaaaa xdddd
va x mi o x el proxy? pq no recuerdo vernos :s
FaN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-04

Email
« Responder #1495 en: 10/04/07, 13:20:36 pm »

festival en florida el jueves pero demasiada gente...aforo limitado? :&
Deconstruction
Desconectado

Registro: 14-01-07
Email
« Responder #1496 en: 10/04/07, 20:19:15 pm »

monegros: underworld, dj hell y rush por el momento ^^

www.monegrosfestival.com
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #1497 en: 10/04/07, 23:22:04 pm »

Ya hay un lote más confirmados, ¿eh? Aun lo estuve leyendo esta mañana en una página. Carpa Schranz...

Underwold
Snoop Dog ( Casi confirmado 100% )
La Mala Rodriguez
Dj Hell
Derrick may
Stacey pullen
The Presets
Motor
Silicone Soul
Steve Rachmad
Dj Murphy
Dj Agent
Sven Väth
Ritchie Hawtin
Jim Masters
Trivial Musik

--
Carpa Schranz

Frank Kvitta
Dj Rush
Arkus P
Sven Wittekind
Felix Krocher
Dj Bold
Andreas Kremer
Pet Duo (live)
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #1498 en: 10/04/07, 23:28:17 pm »

Ya hay un lote más confirmados, ¿eh? Aun lo estuve leyendo esta mañana en una página. Carpa Schranz...

Underwold
Snoop Dog ( Casi confirmado 100% )
La Mala Rodriguez
Dj Hell
Derrick may
Stacey pullen
The Presets
Motor
Silicone Soul
Steve Rachmad
Dj Murphy
Dj Agent
Sven Väth
Ritchie Hawtin
Jim Masters
Trivial Musik

--
Carpa Schranz

Frank Kvitta
Dj Rush
Arkus P
Sven Wittekind
Felix Krocher
Dj Bold
Andreas Kremer
Pet Duo (live)


Lo k faltava una carpa schranz xDDD
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #1499 en: 10/04/07, 23:40:13 pm »

supongo ke para concentrar a los nengs en una sola zona xd
Páginas: 1 ... 97 98 99 [100] 101 102 103 ... 404   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |