oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 96 97 98 [99] 100 101 102 ... 404   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno & derivados  (Leído 318104 veces)
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #1470 en: 07/04/07, 19:29:28 pm »

Como dices Susi, se fliparon un huevo con la venta de entrada los HIJOS DE PUTA. Ahí hay un incendio o algo y la que se lía es chica, les cierran la discoteca pero pitando. Para pasar de punta a punta de la pista 20-30 minutos de reloj, vaya organización más patética. De entrada solo una taquillera y para entrar habías de esperar que fuese saliendo gente con lo que calcula 45 minutos, no creo que Florida necesire apurar tanto una noche. Se irá el 28 por causas de fuerza mayor pero dudo que vuelva muy seguido, patética la organización.
David__Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-02-06
q sera lo proximo?¿


Email
« Responder #1471 en: 07/04/07, 19:42:16 pm »

yo disfrute mucho la verdad no entiendo de temas ni bases d schranz pero ami obi fue el q mas me gusto porke metia mas tralla y daba mas fiesta en cabina nose y q cierto la organizacion de los buses malisima salimos a la 1-10 de barna y llegamos alli a las 3 enfin patetico y bueno la gente todos amigos aunq causas abian xdddd y bueno aver cuando se vuelve a subir, saludos a shocker y a uno q en la cola me dijo david xque? i yo si kien eres i dice no t lo digo i yo  :o enfin xddd
DJ PROXY
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 05-03-03

Email
« Responder #1472 en: 07/04/07, 20:42:23 pm »

yo disfrute mucho la verdad no entiendo de temas ni bases d schranz pero ami obi fue el q mas me gusto porke metia mas tralla y daba mas fiesta en cabina nose y q cierto la organizacion de los buses malisima salimos a la 1-10 de barna y llegamos alli a las 3 enfin patetico y bueno la gente todos amigos aunq causas abian xdddd y bueno aver cuando se vuelve a subir, saludos a shocker y a uno q en la cola me dijo david xque? i yo si kien eres i dice no t lo digo i yo  :o enfin xddd
Saludos xDD
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #1473 en: 07/04/07, 22:13:55 pm »

Weno al final x situaciones k esta vida d mierda nos ofrece, no e bajado a Alicante y hoy nos acercaremos al Blau un rato.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #1474 en: 07/04/07, 22:23:27 pm »

Q grande el video ese de Sven y Hawtin xd
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #1475 en: 08/04/07, 11:31:39 am »

que grande Florida xd   (L)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #1476 en: 08/04/07, 14:20:47 pm »


Bueno, contra pronóstico fuimos al Blau.

Lo mejor la compañía claro, de Tavi, Claudi, Dani, Tajs, Smileder, Jumperman y mi niña claro.


No me gustó mucho el local. Me hago viejo para las aglomeraciones..sencilla mente no van conmigo. Ambiente bueno, pero insoportable a nivel de humo de tabaco, calor, gente pa arriba y pa abajo, etc...

Musicalmente no le encontré la gracia. Rush cada vez k lo veo me decepciona más...todo el rato lo mismo. Es lo k tienen estos djs de renombre. Contundencia y todo lo k kieras, pero vista media hora vista toda la sesión.

Nada, calderilla....esperando ya resarcirme en Roboti-k.
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #1477 en: 08/04/07, 14:39:12 pm »

Que abuelet jejeje En el blau la gente bastante entregada con la sesión del Rush. Eso sí, menos que cuando vinieron Pet Duo. El Rush resultó bastante más flojo que la última vez que lo vi... no sé, en momentos aquello se paraba algo... pecó de sesión irregular a mi modo de ver. Recta final ya sí, en su línea y con el alboroto habitual de la gente. El parking del blau resultó ser makinero por unas horas xd. Excelente sábado gracias a la inmejorable compañía. Saludos a todos!

P.D.: Pensando en el 14, ya ;)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #1478 en: 08/04/07, 14:47:42 pm »

no me mato,mas de una hora se hace muy cansina esta musica.. habian momentos k bailaba y otros k komo dice mi socio k eso parecia k se paraba... nse, el local no me gusto mucho xo supongo k en general lo peor fue el agobio d gente, cuando salimos fue un alivio.


bueno lo mejor de todo las risas y la compañia k fue genial: saludar al cuñao, a mi socio, al tavi&claudi y como no, a mi niño (no es k te hagas abuelte sino k te haces menos tolerante cn esto d la musik  :D:-* y a jumperman k me lo presentaron ayer, encantada  ;)

trankilos k ya disfrutaremos el sabado jojojo  ;D sin ganas k voy XD
JuMPeRMaN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-02-04
Lo mejor de la noche... LA MAÑANA! DC10 Rules!


Email
« Responder #1479 en: 08/04/07, 15:13:19 pm »

ya tuve q salir nombrado.... jajajjajajja

sin comentarios... Sala de arriba lover!! Minimal a tope!!!
Rayben
Visitante


Email
« Responder #1480 en: 08/04/07, 15:19:11 pm »

ya tuve q salir nombrado.... jajajjajajja

sin comentarios... Sala de arriba lover!! Minimal a tope!!!

Quien pinchó en la sala de arriba?

Es lo que tiene el Rush & Cia...mucho ruido y pocas nueces.
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #1481 en: 08/04/07, 16:56:13 pm »

florida sin comentarios la peña muy entrgada a la 1:30 la sala casi llena y para mi el rober muy flojo la peña pedia fiesta y par mi gusto no respondian luego el live set un tio con un portatil appel y otro aparatejo ke no se ke coño era la verdad no es de mi agrado y entre ke no me lleno la noche y un bajon de tension x culpa de las hierbas de la virgen al richie ni lo vi pero bueno visto lo visto dejaremos la florida hasta ke venga mistrees x lo menos a gustos colores para mi muy floja la noche eh vivido noches mucho mejores y espero volverlas a vivir  :(
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #1482 en: 08/04/07, 17:10:57 pm »

Bueno bueno, como siempre GRANDE FLORIDA :D

LLegamos sobre las 2 y staba el Gran Lamart, el hombre de hielo, con la tecnica que le caracteriza, calentando la pista... y de ke manera, x ste hombre solo ya merece la pena ir, me encanta  :D

Luego a eso de las 3.30 se puso Gaiser que hizo un live, bastante lineal, para mi paso bastante desapercivido.

Y ya a las 4.30 pasadas empezaba Missis Hawtin con su impecable cabellera rubia a golpe de bombo con el Rino Cerrone - Burnt it (tema ke por cierto a la media hora repitio... es muy bueno, pero joder con toda la musica q hay y la maleta ke tiene ke tener ste hombre, no creo ke sea para ir repitiendo temas y menos con tan poco tiempo entre ellos), madre mia como sonoba en esa sala, es ke bufff...  el sonido ke tiene Florida con esa nitidez ke lo percibes todo pero sin llegar a molestar a los oidos, pocas salas lo tienen...

La sesion del hawtin, pues ni fu ni fa, de vez en cuando tenia destellos, pero creo ke es una musica ke tiene mucho mas juego de la ke el ofrecio ayer noche, dejaba los temas kizas demasiado rato sin mezclar, muy ecualizado todo eso si, pero para mi le falto juego.

De todas maneras disfrute mucho y me lo pase muy bien, Florida nunca defrauda  ;D
A poco mas de las 6 partiamos de nuevo pero esta vez en direccion opuesta, hacia Barcelona, nos hubieramos kedado mucho mas pero el viaje es largo y no se puede hacer con tanto cansancio encima...  PRECAUCION SIEMPRE!

No creo ke tardemos mucho en volver a subir, sera cuestion de ir mirando carteles ;)

Saludossss y a cuidarse!  :-*
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #1483 en: 08/04/07, 17:17:27 pm »

ya tuve q salir nombrado.... jajajjajajja

sin comentarios... Sala de arriba lover!! Minimal a tope!!!

Arriba para el primer cubata. Por poco nos dormimos ahí jeje Un saludo nanu!
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #1484 en: 08/04/07, 17:45:47 pm »

Ya valorare mas tranquilamente mañana k ahora toca una d psicosis+desk, solo decir recta final Rush  [amor] [amor]
Páginas: 1 ... 96 97 98 [99] 100 101 102 ... 404   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |