Bueno bueno, como siempre GRANDE FLORIDA

LLegamos sobre las 2 y staba el Gran Lamart, el hombre de hielo, con la tecnica que le caracteriza, calentando la pista... y de ke manera, x ste hombre solo ya merece la pena ir, me encanta

Luego a eso de las 3.30 se puso Gaiser que hizo un live, bastante lineal, para mi paso bastante desapercivido.
Y ya a las 4.30 pasadas empezaba Missis Hawtin con su impecable cabellera rubia a golpe de bombo con el Rino Cerrone - Burnt it (tema ke por cierto a la media hora repitio... es muy bueno, pero joder con toda la musica q hay y la maleta ke tiene ke tener ste hombre, no creo ke sea para ir repitiendo temas y menos con tan poco tiempo entre ellos), madre mia como sonoba en esa sala, es ke bufff... el sonido ke tiene Florida con esa nitidez ke lo percibes todo pero sin llegar a molestar a los oidos, pocas salas lo tienen...
La sesion del hawtin, pues ni fu ni fa, de vez en cuando tenia destellos, pero creo ke es una musica ke tiene mucho mas juego de la ke el ofrecio ayer noche, dejaba los temas kizas demasiado rato sin mezclar, muy ecualizado todo eso si, pero para mi le falto juego.
De todas maneras disfrute mucho y me lo pase muy bien, Florida nunca defrauda

A poco mas de las 6 partiamos de nuevo pero esta vez en direccion opuesta, hacia Barcelona, nos hubieramos kedado mucho mas pero el viaje es largo y no se puede hacer con tanto cansancio encima... PRECAUCION SIEMPRE!
No creo ke tardemos mucho en volver a subir, sera cuestion de ir mirando carteles

Saludossss y a cuidarse!