oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 87 88 89 [90] 91 92 93 ... 404   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno & derivados  (Leído 321334 veces)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #1335 en: 31/03/07, 23:05:32 pm »

Grande La Cova, buena liada con el schranz, ni me enteré de quien pinchaba. Lástima que abusaron demasiado del flash azul, faltaban unas llamaradas y unos barrotes y casi casi como en el Almudevar. Se dejó ver un abanico del Set4dos xD

Algun bootleg del eye of the tiger, abba, bob marley, unos dibujos animados y alguna cosa rara. Buena el ritmo de la música, faltaba el trayón :(

Saludos a la gente ñe, sobretodo al morao del Proxy que tuvo una actuación estelar jajajajajaja.
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #1336 en: 01/04/07, 12:28:03 pm »

Tendria ke aver ido a Florida pero en vez d eso al final ha caido una rave de Hardtechno x st feliu de llobregat. El sitio increible, nada mas y nada menos que un tunel cubierto situado debajo de la autopista! en el culo del mundo vamos.
Encontrarlo a sido todo un reto sobretodo viniendo en tren, xo ha valido la pena con todo el desfase ke se ha vivido. Una experiencia unica sin duda 8)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #1337 en: 01/04/07, 16:08:47 pm »

Grande Florida!!!

Muy grande Umek + Christian Smith!!! Me gusto más el primero x eso, xo se tiene que reconocer que sobretodo el sueco (Smith) rompió la catedral x la mitad, genial! El sonido increible, la iluminacion tb, el decorada, la discoteca, y el ambiente muy bien xo bastante niño y x zonas bastante garrulillo, xo no molestan.

Era la primera vez k iva, ya puedo tacharla en mi lista de discotecas pendientes, 1 de 3, ahora solo me faltan el Space de Ibiza y el Space of Sound de Madrid y ya podre retirarme de la fiesta a lo grande.

Saludos a concor, rec & novia y a xque4life.
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #1338 en: 01/04/07, 16:50:05 pm »

vaya festival os tendriais k pegar son grandes Umek wenisimo
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #1339 en: 01/04/07, 18:59:59 pm »

vaya coveros tais echos, me hubiera molao ir a ver al umek el sábado, a ver si pal jueves hay cita en la provincia de fraga.
DJ PROXY
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 05-03-03

Email
« Responder #1340 en: 01/04/07, 19:17:31 pm »

sólo quedan 4 dias para visitar F135!

aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #1341 en: 01/04/07, 19:52:01 pm »

Christian Smith humilla de mala manera... Tengo muchas ganas de volver a verlo y sobretodo escucharlo pq desde octubre dl 06 q no lo veo en acción :-\ y Umek no cal dir res. Q suerte Carlos q capullo estás hecho!


¡¡¡DRINK WATER!!!
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #1342 en: 01/04/07, 20:16:59 pm »

estrenazo ayer en la catedral del techno, y que mejor dia, que ese para escuchar un pokito de "techno"

la sala es barbara, es unica sin duda, la pista muy wapa y muy entregada la gente, las galerias interiores super antrosas, los balcones con la gente asomada jaja increible, el mini cine ..buf..
y rincones ke kedaron x descubrir.. es para perderse la primera vez.

los djs estubieron muy bien, muy entregados, umek y cristian smith, 2 perlas, metieron techno, algo parecido al technohouse en velocidad xo nada nada comercial :) sonidos repetitivos y con juego, y terminando la noche con lo ke seria hardtechno,caña al final

y una buena compañia de concor rayben rec69&novia, vaya moraos jaja
pd. tenia pensao ir el jueves, pero despues de este finde, ke para mi la sala estaba llenisima, y me dijeron que eso era "vacio", que el jueves estara a rebentar, habra ke pensarselo 2 veces  ::)
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #1343 en: 01/04/07, 20:44:07 pm »

algu@ persona del foro va el 7 a la florida tengo entendido ke richie hawtin es una makina y ya eh piyado las entradas esperemos tener un buen festival
nortesiano04 estas muy perdio desde el dia del pont no t veo x ningun sito en ke cueva t escondes xd

Yo alomejor voy tambien jeej. Si es una makina pero no esperes ni hardtecno ni scranz e ;D
si esperase eso me iria al blau ke va dj rush pero como no es el caso me voy a la florida a ver al sr richie hawtin ( cuando coño volvera mistres barbara a la catedral ke hace un año ke la vi y aun estoy disfrutando )
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #1344 en: 01/04/07, 21:57:52 pm »


pd. tenia pensao ir el jueves, pero despues de este finde, ke para mi la sala estaba llenisima, y me dijeron que eso era "vacio", que el jueves estara a rebentar, habra ke pensarselo 2 veces  ::)
[/quote]

molt macu x part teva  :-\


ya k el jueves 5 es mi estreno en la catedral tengo algunas dudas k creo k algunos me las podriais resolver y ya de paso aconsejarme:

- tema parking, si se puede hacer botellon trankila y libremente, si hay buen ambiente socializador...
- precio cubatas dentro de la sala
- horario de cierre, contando k es una fiesta especial y k es jueves semana santa

si salen mas dudas a medida k vaya avanzando la semana ya ire preguntando, jeje.

la liarem grossa el dijous !!  [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo]
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #1345 en: 01/04/07, 21:59:43 pm »


pd. tenia pensao ir el jueves, pero despues de este finde, ke para mi la sala estaba llenisima, y me dijeron que eso era "vacio", que el jueves estara a rebentar, habra ke pensarselo 2 veces  ::)

molt macu x part teva  :-\


ya k el jueves 5 es mi estreno en la catedral tengo algunas dudas k creo k algunos me las podriais resolver y ya de paso aconsejarme:

- tema parking, si se puede hacer botellon trankila y libremente, si hay buen ambiente socializador...
- precio cubatas dentro de la sala
- horario de cierre, contando k es una fiesta especial y k es jueves semana santa

si salen mas dudas a medida k vaya avanzando la semana ya ire preguntando, jeje.

la liarem grossa el dijous !!  [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo]
[/quote]

-parking: cap problem, ronden els civils per allà pro no diuren res de l'altre món. Suposo k depén del dia també.

-cubatas: zona lleida-osca ja se sap, cubates assequibles. vodka-redbull em costa 6,5.

-horaris: dies normals 7.30 - dia afters 10.30

-Et recomano k facis una visita per la cockteleria (darrera cabina) i provis els còcktels k hi han preparats (1,5 el cocktel). no té desperdici.

-Dins de la disco darrera cabina també hi ha un burguer improvisat, per si vols menjar alguna cosa.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #1346 en: 01/04/07, 22:00:59 pm »



botellon tan panxo ninot. Bon ambient si.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #1347 en: 01/04/07, 22:34:56 pm »

Allà pots posar música que ningú diu res, no com a Corbera :(

Fes una partida a les recreatives al costat del xiringuito!
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #1348 en: 02/04/07, 02:45:05 am »

Este jueves volvemos a Florida yeaaaaaaah!!  ;D no kedara titere con cabeza esa noxe xd
AleS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 14-04-03
Facebook:


Email
« Responder #1349 en: 02/04/07, 11:08:16 am »

veo q el jueves seremos unos cuantos xDDD hacemos KDD?
Páginas: 1 ... 87 88 89 [90] 91 92 93 ... 404   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |