oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 83 84 85 [86] 87 88 89 ... 404   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno & derivados  (Leído 318109 veces)
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #1275 en: 26/03/07, 01:02:53 am »

Al final el sábado acabé en el Dual y bastante bien la verdad. De gente bien y en general vi bastante buen rollo. El finde que viene sinó subo al xQue seguramente repita.
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #1276 en: 26/03/07, 02:45:33 am »

Muy wena ayer en el The Loft, gran sesion de Jim Masters al ke poco conocia, l verdad q m sorprendio para bien, empezando con minimal (pero no d ese d dormir xd) y terminando con techno mas durete, pero buena musica y muy buena tecnica durante toda la sesion. Lastima d un par d incidentes durante la noxe, me lo hubiera pasado muxo mejor. Ray t buske a ver si t veia, pero k va xd fuistes o ke?
Rayben
Visitante


Email
« Responder #1277 en: 26/03/07, 09:30:20 am »

Q va Shoker al final se cagaron, me hubiera gustado ver al Jim Masters, ya k creo hacia años k no se pasaba por Barna, veo k no defraudo, cosa k me alegro ya k en su día era de los djs de techno k más me gustaba...
Yufli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 12-09-03
.:Next Level:.


Email
« Responder #1278 en: 26/03/07, 13:56:01 pm »

Ostia, Green Velvet, avisa un poquito con antelación cuando sepas el dia que viene, me muero de ganas de volver a verlo, me encanta este hombre.

Green Velvet estubo hara mes y medio o mas en el The Loft, estubo muy bien, metio buena musica y encima se pego un live.

Aunk me falto escuchar un "la la land"....xd




Dale Carles!!!  ;)


Green Velvet @ Real - 10.03.2007


 8)


100% recomendada...


Raúl, tú como siempre, un crack! Merci! ;D ;)

PD: No me va tio... :-\


Lo acabo de probar y si que va,  :-\

En la pagina que te reedirecciona a la derecha pone Click here to download yo le doy ahí y se me descarga...

Rayben
Visitante


Email
« Responder #1279 en: 26/03/07, 13:57:49 pm »

Aquel día no me salía lo de hoy, ahora funciona, merci! :)
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #1280 en: 26/03/07, 19:39:43 pm »

Nortesiano, a ver que comentas del Nastic que seguro que el tío partiría.
Yo estoy con Folch, Pet Duo llenará hasta los topes y tampoco hay para tanto, me quedo con el sr Kvitta de calle. A parte que para mí (gustos personales) musicalmente no les veo nada, mucho ruido y bombos sin ton ni son, no soy capaz de aguantar una sesión suya porque no me transmiten ritmo.

Hombre Lenteja, siento decirte k no me fije en los dj's k pincharon antes de Chris Liberator,no estuve x la labor, si cuando he leido esto del Nastic lo primero k ma venido a la cabeza es k este finde no ha habido liga.

Referente a Liberator disfrtute de lo lindo con su set, bastante contundente mezclando acidos sin parar, no me esperaba k metiera tanto acido, fue una grata sorpresa.  :D

y nada buen ambiente y me alegre de volver a ver gente k hacia tiempo k no veia.  ;)

 
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #1281 en: 26/03/07, 20:53:02 pm »

viernes= cova jiji

encantada nortesiano04!!  ;)
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #1282 en: 26/03/07, 20:58:28 pm »

igualmente  :)

sabia kien eras desde la ultima remember xque lo k tu novio es asi de rancio y no nos ha kerido presentar hasta este viernes.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #1283 en: 26/03/07, 21:00:10 pm »

JAJA ostia pues ya hace d la ultima remember... ::) aix ya le vale ya jeje ;)
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #1284 en: 26/03/07, 22:46:35 pm »

No sabía que hacía de telonero el Nastic y Liberator veo que sigue igual el tío, cosa buena.  ;)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #1285 en: 28/03/07, 20:04:45 pm »

leyendo lo de la covsa del viernes tiene pinta de ser mas duro que la semana pasada.

Dj chering ese :

Este joven barcelonés es un Dj de Hardtechno Schranz con 9 años de experiencia sobre los platos. A finales de la decada de los 90 ya estaba pinchando en salas de Barcelona y Raves. Sus sesiones a tres platos estan cargadas bpm´s, sonidos duros, scratchs, beatjungle( manipulación directa de dos discos iguales) y montones de efectos. En definitiva todo un espectaculo asegurado. Con sólo dos años trabajando en el sonido Schranz ya tiene residencia en el colectivo Freeesound.rec y está empezando a trabajar tambien con el colectivo Madhouse. Ya ha pinchando con artistas de la talla de Joc & Spy (Trivialmusik crew), Leo laker (swichtblae), Marco Remus, Aaron Liberator y muchos más. En este año Chering, aparte de pinchar, está muy centrado en la produccin musical tanto de Schranz como de otros estilos. Tambien lo podemos conocer con sus otros pseudónimos para otros estilos como Custard (minimal sounds) y Bassman (Drum and Bass).


xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #1286 en: 28/03/07, 20:16:08 pm »

algu@ persona del foro va el 7 a la florida tengo entendido ke richie hawtin es una makina y ya eh piyado las entradas esperemos tener un buen festival
nortesiano04 estas muy perdio desde el dia del pont no t veo x ningun sito en ke cueva t escondes xd
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #1287 en: 28/03/07, 20:43:54 pm »

Al Chering este ya lo vimos a la Cova un dia y si k es mas duro k Liberator xo tmpoko es schranz a saco todo el rato, mayormente es hardtechno con algunos ratillos mas duros k recuerde, xo ni mucho menos es schranz toda la sesion. Aviam si ens veiem aket divendres un altre cop albert.  ;)

pues xenxo ahora k dices esto a ver si te pasas x florida el 5 en vez del 7 k sera mi estreno en esa discoteca, tengo unas ganas ya tremendas, me estoy planteando beber y todo...
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #1288 en: 28/03/07, 21:20:55 pm »

leyendo lo de la covsa del viernes tiene pinta de ser mas duro que la semana pasada.

Dj chering ese :

Este joven barcelonés es un Dj de Hardtechno Schranz con 9 años de experiencia sobre los platos. A finales de la decada de los 90 ya estaba pinchando en salas de Barcelona y Raves. Sus sesiones a tres platos estan cargadas bpm´s, sonidos duros, scratchs, beatjungle( manipulación directa de dos discos iguales) y montones de efectos. En definitiva todo un espectaculo asegurado. Con sólo dos años trabajando en el sonido Schranz ya tiene residencia en el colectivo Freeesound.rec y está empezando a trabajar tambien con el colectivo Madhouse. Ya ha pinchando con artistas de la talla de Joc & Spy (Trivialmusik crew), Leo laker (swichtblae), Marco Remus, Aaron Liberator y muchos más. En este año Chering, aparte de pinchar, está muy centrado en la produccin musical tanto de Schranz como de otros estilos. Tambien lo podemos conocer con sus otros pseudónimos para otros estilos como Custard (minimal sounds) y Bassman (Drum and Bass).




 ::)  8)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #1289 en: 28/03/07, 21:36:15 pm »

no veas con los dj's bipolares se van del minimal al schranz como si nada, que curioso
Páginas: 1 ... 83 84 85 [86] 87 88 89 ... 404   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |