oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 81 82 83 [84] 85 86 87 ... 404   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno & derivados  (Leído 318167 veces)
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #1245 en: 23/03/07, 16:21:20 pm »

Entre el 5 allí y el 7 en Florida me decantaría por lo segundo aunque es probable que le pongan en la sala Razz como al Sven Vath. Yo me iré hoy para allí de nuevo que me gustó.
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #1246 en: 23/03/07, 16:46:50 pm »

Esta noche a La Cova!

a ver como se lia, que vamos unos cuantos :D  :-*
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #1247 en: 23/03/07, 19:20:44 pm »

Sacado del foro de Florida; confirmaciones, de momento, para el desierto:

Underwold
Snoop Dog ( Casi confirmado 100% )
La Mala Rodriguez
Dj Hell
derrick may
stacey pullen
The Presets
Motor
Silicone Soul
Steve Rachmad
Dj Murphy
Dj Agent
Frank Kvitta
Dj Rush
Arkus P
Sven Wittekind
felix Krocher ( confirmado, pero tambien esta oficialmente en Creamfields Polonia, no se si vendra )
Richie Hawtin
Sven Vath
Jim Master

Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #1248 en: 23/03/07, 19:21:41 pm »

Es cierto k este año hay una carpa reservada a toda la noche ''hardtekk-schranz"?
Rayben
Visitante


Email
« Responder #1249 en: 23/03/07, 19:23:58 pm »

Snoop Dog (LL) Q grande este pabo...

Jim Masters come back again?? :o lleva sin aparecer años este hombre, parecia que se había retirado...
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #1250 en: 23/03/07, 19:32:03 pm »

Es cierto k este año hay una carpa reservada a toda la noche ''hardtekk-schranz"?
Eso dicen, y supongo que así será, tan solo hay que ver el número de dj's que van y pinchan schranz (Krocher, Wittekind, Kvitta, Murphy, Arkus P, Rush... y los que faltan... Pet Duo, Lukas y O.B.I dudo que no vayan...)

Krocher si está confirmado pues supongo que irá a los 2. Igual en el Creamfiels pincha por la tarde-noche y en Monegros por la mañana o mediodia.
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #1251 en: 23/03/07, 19:43:23 pm »

A los que solo vayais por el schranz yo antes que ir a Monegros os aconsejo que vayais al Montagood (más cerca, mejor precio, buen rollo y cartelazo schranz).

Bueno eso de mejor precio y buen rollo almenos ha sido los dos años anteriores, este aún está por ver xD Supongo que en esta edición subirán más el precio y el ambiente será más triste que el de otros años.
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #1252 en: 23/03/07, 20:42:15 pm »

A los que solo vayais por el schranz yo antes que ir a Monegros os aconsejo que vayais al Montagood (más cerca, mejor precio, buen rollo y cartelazo schranz).



Posi, en cuanto a Schranz seguramente estara mucho mejor, pero en cuanto a horarios, sonido y demas... no sera lo mismo. Intentare ir a los 2, aunke el seguro es Monegros pq van todos los colegas... el Montagood se intentara.
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #1253 en: 23/03/07, 20:47:35 pm »

A los que solo vayais por el schranz yo antes que ir a Monegros os aconsejo que vayais al Montagood (más cerca, mejor precio, buen rollo y cartelazo schranz).



Posi, en cuanto a Schranz seguramente estara mucho mejor, pero en cuanto a horarios, sonido y demas... no sera lo mismo. Intentare ir a los 2, aunke el seguro es Monegros pq van todos los colegas... el Montagood se intentara.
Yo si tubiese que escoger uno también me quedaría con Monegros, ya que hay mucha más variedad de música... Lo malo es el precio, aunque para los dj's que van y el horario tampoco lo veo muy excesivo. Teniendo en cuenta que hoy en día la entrada a una discoteca son entre 12-18€, pues 50€ tampoco lo veo muy caro xD
Rayben
Visitante


Email
« Responder #1254 en: 23/03/07, 20:53:35 pm »

Esta noche Trentemoller al The Loft, si me apuntan en lista voy... :D
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #1255 en: 23/03/07, 21:12:27 pm »

Por cierto, el finde pasao se supone que había un boicot en Razz, no? Porque yo fui el sábado y aquello estaba lleno, como siempre xd
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #1256 en: 23/03/07, 21:14:44 pm »

A los que solo vayais por el schranz yo antes que ir a Monegros os aconsejo que vayais al Montagood (más cerca, mejor precio, buen rollo y cartelazo schranz).



Posi, en cuanto a Schranz seguramente estara mucho mejor, pero en cuanto a horarios, sonido y demas... no sera lo mismo. Intentare ir a los 2, aunke el seguro es Monegros pq van todos los colegas... el Montagood se intentara.
Yo si tubiese que escoger uno también me quedaría con Monegros, ya que hay mucha más variedad de música... Lo malo es el precio, aunque para los dj's que van y el horario tampoco lo veo muy excesivo. Teniendo en cuenta que hoy en día la entrada a una discoteca son entre 12-18€, pues 50€ tampoco lo veo muy caro xD


A mi por la variedad no me importa, ojala en monegros metiesen todo el rato hard techno y schranz xD
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #1257 en: 23/03/07, 21:26:17 pm »

A los que solo vayais por el schranz yo antes que ir a Monegros os aconsejo que vayais al Montagood (más cerca, mejor precio, buen rollo y cartelazo schranz).



Posi, en cuanto a Schranz seguramente estara mucho mejor, pero en cuanto a horarios, sonido y demas... no sera lo mismo. Intentare ir a los 2, aunke el seguro es Monegros pq van todos los colegas... el Montagood se intentara.
Yo si tubiese que escoger uno también me quedaría con Monegros, ya que hay mucha más variedad de música... Lo malo es el precio, aunque para los dj's que van y el horario tampoco lo veo muy excesivo. Teniendo en cuenta que hoy en día la entrada a una discoteca son entre 12-18€, pues 50€ tampoco lo veo muy caro xD


A mi por la variedad no me importa, ojala en monegros metiesen todo el rato hard techno y schranz xD

aixis posant el repeat al reproductor en tnen prou xd
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #1258 en: 23/03/07, 21:27:52 pm »

A los que solo vayais por el schranz yo antes que ir a Monegros os aconsejo que vayais al Montagood (más cerca, mejor precio, buen rollo y cartelazo schranz).



Posi, en cuanto a Schranz seguramente estara mucho mejor, pero en cuanto a horarios, sonido y demas... no sera lo mismo. Intentare ir a los 2, aunke el seguro es Monegros pq van todos los colegas... el Montagood se intentara.
Yo si tubiese que escoger uno también me quedaría con Monegros, ya que hay mucha más variedad de música... Lo malo es el precio, aunque para los dj's que van y el horario tampoco lo veo muy excesivo. Teniendo en cuenta que hoy en día la entrada a una discoteca son entre 12-18€, pues 50€ tampoco lo veo muy caro xD


A mi por la variedad no me importa, ojala en monegros metiesen todo el rato hard techno y schranz xD

aixis posant el repeat al reproductor en tnen prou xd

parles com el mafios xd
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #1259 en: 23/03/07, 22:02:30 pm »

Snoop Dog (LL) Q grande este pabo...

Jim Masters come back again?? :o lleva sin aparecer años este hombre, parecia que se había retirado...

Esta sabado pincha jim Masters en el The Loft tb
Páginas: 1 ... 81 82 83 [84] 85 86 87 ... 404   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |