oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 77 78 79 [80] 81 82 83 ... 404   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno & derivados  (Leído 318093 veces)
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #1185 en: 21/03/07, 12:24:30 pm »

Ahí está, es a lo ke me refiero. Falta un empujoncito.

Lo malo es que la gente no apuesta por estos sitios pq en un principio están vacíos, entonces claro, si el sitio está vació, pues no se va, y así siempre.

Fijo ke si empezara a ir la gente y llenarse un poco, al final se acabarían haciendo grandes fiestas.
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #1186 en: 21/03/07, 12:34:06 pm »

Ahí está, es a lo ke me refiero. Falta un empujoncito.

Lo malo es que la gente no apuesta por estos sitios pq en un principio están vacíos, entonces claro, si el sitio está vació, pues no se va, y así siempre.

Fijo ke si empezara a ir la gente y llenarse un poco, al final se acabarían haciendo grandes fiestas.

El chava me dijo k fue a la ultima fiesta goa y psytrance y que estubo bastante bien.
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #1187 en: 21/03/07, 12:35:46 pm »

Los sabado en el chic de sabadell hay barra libre para las chicas...los jueves no creo n??  >:( xDDDD
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #1188 en: 21/03/07, 12:36:29 pm »

Ahí está, es a lo ke me refiero. Falta un empujoncito.

Lo malo es que la gente no apuesta por estos sitios pq en un principio están vacíos, entonces claro, si el sitio está vació, pues no se va, y así siempre.

Fijo ke si empezara a ir la gente y llenarse un poco, al final se acabarían haciendo grandes fiestas.

El chava me dijo k fue a la ultima fiesta goa y psytrance y que estubo bastante bien.

Hoy le hacemos un interrogatorio xDDD

La otra putada es ke como no se acaban de llenar las salas, pues solo pueden poner esa programación los jueves, y claro, eso no ayuda mucho tampoco xDD
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #1189 en: 21/03/07, 12:38:15 pm »

Los sabado en el chic de sabadell hay barra libre para las chicas...los jueves no creo n??  >:( xDDDD

Los jueves no, tendre k ir un dia un viernes o sabado a eso de la barra libre xD
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #1190 en: 21/03/07, 12:39:33 pm »

Pero es barra libre s/a no? Sino ya estamos ahí este viernes XDDDDDDDDD
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #1191 en: 21/03/07, 12:41:36 pm »

Pero es barra libre s/a no? Sino ya estamos ahí este viernes XDDDDDDDDD

Nose kreo k es c/a xDDD, aunk como no t buskes una amiga para k t los pida... xro este viernes no toca una zh, toca una de Original Love Sessions xDDDD k conduce campoy xD
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #1192 en: 21/03/07, 12:43:00 pm »

Los sabado en el chic de sabadell hay barra libre para las chicas...los jueves no creo n??  >:( xDDDD

Los jueves no, tendre k ir un dia un viernes o sabado a eso de la barra libre xD
la verdad es q está bien lo de la barra libre xd aunque solo es para chicas típico de la hermética...igual q cuando iva x las tardes hace años...chicas entrada gratuita chicos a pagar...  :-\ ahora n se si seguirá igual  :-\
TAJS
Visitante


Email
« Responder #1193 en: 21/03/07, 12:44:32 pm »

os emborrachan pa que seais presas faciles o que¿? Que zumbaos zona hermetica. Me veo a mas de uno ahi con la peluca pidiendo cubatas de estrangis y poniendo voz de loka, jajajjajajaja.

Por cierto, el local de la calle mejico donde estaba el hot me dijo rayben que los jueves meten schranz. Es semanal¿?
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #1194 en: 21/03/07, 12:49:09 pm »

os emborrachan pa que seais presas faciles o que¿? Que zumbaos zona hermetica. Me veo a mas de uno ahi con la peluca pidiendo cubatas de estrangis y poniendo voz de loka, jajajjajajaja.

Por cierto, el local de la calle mejico donde estaba el hot me dijo rayben que los jueves meten schranz. Es semanal¿?


Sip, es cada jueves. A lo mejor me paso este, ke aun no he ido,  aunke ya me estan liando pa ir al City Hall xd (alguien sabe ke hacen?)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #1195 en: 21/03/07, 19:03:25 pm »

Mañana Jueves:

-Club 4 (City Hall): Donnacha Costello (live) (Minimise, Irlanda) + Christian Smith (Tronic, Suecia)

A mi me parece interesante la noche, mas por el segundo claro está.

-Breakstorm: Break Room: Tuffist + Ramone + Dj Fran + Mc Prince Osito + Mc R-Vee
                    Storm Zone: Joc + Satan + David

Per si t'interesa Tajs.


Respecto a la fiesta de trance del Chic, yo la unica vez que fuí el ambiente lo vi de puta madre, bastante raver por ahi suelto, la gente entregada y ningun mal rollo.
JuMPeRMaN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-02-04
Lo mejor de la noche... LA MAÑANA! DC10 Rules!


Email
« Responder #1196 en: 21/03/07, 20:59:49 pm »

Aqui el adelanto de parte de la programacion del Creamfields:
The Prodigy (live) + Booka Shade (live) + Basement Jaxx (live) + John Digweed + Miss Kittin + Steve Bug + Who Made Who (live) + Agoria (live) + James Holden + Luciano + Âme + Boys Noize

Ademas...
dia 7 de abril en Blau: Rush & Bold
dia 7 de abril en Rachdingue: Smash TV (BPitch Control)
dia 7 de abril en La Sala del Cel: The Youngsters vs Scan X
Dia 8 de abril en Blau: Chirs Liberator + Lenny Dee
dia 20 de abril en La Sala del Cel: Ken Ishii
dia 27 de abril en La Sala del Cel: d.a.r.y.l.
dia 5 de mayo en la Sala del Cel: Kiara Records -> Edgar de Ramon + Noise Up (live) + Marc Marzenit (live) + Isaak Fabregat + Piok
dia 12 de mayo en Rachdingue: Valentino Kanzyani
dia 18 de mayo en La Sala del Cel: Alexander Kowalsky

Bueno siempre desde Girona dando guerra. Tambien recomiendo el Zoom de Lloret con una programacion completa de viernes, sabados y domingos noche.



Añadir q para el dia 8 en el Blau se une al cartel Aphrodite... Y dia 5 PlexiFestival con JRob y los Serial Fuckers (se lia se lia ese dia)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #1197 en: 21/03/07, 21:01:14 pm »

veo que vuelves con fuerza tio azul  :P Girona nunca defrauda. Da recuerdos a la gente de montilivi clar.

Mañana Jueves:

-Club 4 (City Hall): Donnacha Costello (live) (Minimise, Irlanda) + Christian Smith (Tronic, Suecia)

A mi me parece interesante la noche, mas por el segundo claro está.

-Breakstorm: Break Room: Tuffist + Ramone + Dj Fran + Mc Prince Osito + Mc R-Vee
                    Storm Zone: Joc + Satan + David

Per si t'interesa Tajs.





merci rec. Es alla a mexic no?¿
Rayben
Visitante


Email
« Responder #1198 en: 21/03/07, 21:08:12 pm »

No te veo en el Breakstorm, Tajs xdd

TAJS
Visitante


Email
« Responder #1199 en: 21/03/07, 21:17:12 pm »

No te veo en el Breakstorm, Tajs xdd



no era allo de schranz que em vas dir que naves a anar¿?
Páginas: 1 ... 77 78 79 [80] 81 82 83 ... 404   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |