oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 75 76 77 [78] 79 80 81 ... 404   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno & derivados  (Leído 318181 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #1155 en: 20/03/07, 14:01:54 pm »

Bueno para q la gente vaya reservando se vaya enterando, hablando con un colega rrpp del Blau me comento q para semana santa venia Rush, mas adelante Ben Sims con Surgeon, Green Velvet, Joris Voorn, etc etc etc.

Gracias por la información. A ver qué día cae la del Rush; se valorará salida de nuevo al Blau que siempre coincide con algo jeje. El jueves fijo que no, según la web del Blau hay otra historia. No obstante, deseando que llegue el verano para volver a catar una de Rush en el Palm Beach como el año pasado. Estupenda noche!

Corría el rumor k el Palm Beach tendría problemas para volver a montar algo semejante...se les va de las manos.

Esperemos k no.

Segun informaciones d primera mano, me han dixo k no volveran a abrir xo vete tu a sabes k puede pasar.

No me extraña, con las k se liaban cuando venía el Rush con la gente desmadrada bailando encima de los coches y demás XD
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #1156 en: 20/03/07, 14:02:49 pm »

wenass....una cosita ke dia exacto va rush???? ske me gusta muxo la verdad

Ya t avisare yo x msn sandrita k mis friends estan cada finde en el blau. Yo lo vi en el Palm en veranito cuando fue y la verdad k mete mucha xixa xo prefiero a otros.
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #1157 en: 20/03/07, 14:04:02 pm »

Bueno para q la gente vaya reservando se vaya enterando, hablando con un colega rrpp del Blau me comento q para semana santa venia Rush, mas adelante Ben Sims con Surgeon, Green Velvet, Joris Voorn, etc etc etc.

Gracias por la información. A ver qué día cae la del Rush; se valorará salida de nuevo al Blau que siempre coincide con algo jeje. El jueves fijo que no, según la web del Blau hay otra historia. No obstante, deseando que llegue el verano para volver a catar una de Rush en el Palm Beach como el año pasado. Estupenda noche!

Corría el rumor k el Palm Beach tendría problemas para volver a montar algo semejante...se les va de las manos.

Esperemos k no.

Segun informaciones d primera mano, me han dixo k no volveran a abrir xo vete tu a sabes k puede pasar.

No me extraña, con las k se liaban cuando venía el Rush con la gente desmadrada bailando encima de los coches y demás XD

Si si fue muy bestia ese dia, la verdad k cortaba el rollo tanta multitud xD
SaNdRiKa_BcN
Desconectado

Sexo: Femenino De: sta coloma
Registro: 19-03-07
Si La ViDa Te Da La EsPaLdA...tOcAlE eL cUlO


Email
« Responder #1158 en: 20/03/07, 15:00:43 pm »

si yo vi al rush en el palm el verano pasao y si metio traya k te cagas pro nen...una calda ai dentro x dios k n se desmayo mas d uno d milagro la musika mu wena el espacio malisimo jajajjaja weno es el problema k tiene el hard.....mueve muxa muxa gente ....pro weno escuxar un wen rush se agradece oy en dia jejejeje tu sergioooo mavisas eeeeeeeeee k tu conoces bien kien va al blau tas informaoooo!!!
TAJS
Visitante


Email
« Responder #1159 en: 20/03/07, 15:02:50 pm »

si yo vi al rush en el palm el verano pasao y si metio traya k te cagas pro nen...una calda ai dentro x dios k n se desmayo mas d uno d milagro la musika mu wena el espacio malisimo jajajjaja weno es el problema k tiene el hard.....mueve muxa muxa gente ....pro weno escuxar un wen rush se agradece oy en dia jejejeje tu sergioooo mavisas eeeeeeeeee k tu conoces bien kien va al blau tas informaoooo!!!


el año pasao fue aun peor  :D


Me apunto yo tambien este viernes a una de liberator  ;D ;D ;D
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #1160 en: 20/03/07, 17:34:47 pm »

Por lo visto, en abril dos días en Florida seguros el 5 y el 30, más que por Rush por Bold que me gustó bastante su traya cuando le vi. El 14 con Lamart solo también triunfaría lo suyo pero ya demasiadas veces en el mismo mes...
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #1161 en: 20/03/07, 20:23:00 pm »

este viernes cae una fijo de cova y el 5 de abril me estrenare en florida a ver k tal, tengo unas ganorrasss



x cert albert aket dijous tmb surtire segur, lu k nose si fare bcn, sabadell o vic, ja ho anirem aclarint jijiji
Reservat perl Rush nanu!!  8) 8)

vaya pua lu del Rush, ja pudria venir el 5, nosaltres ja hem planejat d'anar-hi aket dia, a mes a mes com esta bastant de moda Florida bastants amics s'apunten a l'excursio i es liara fort aket dia, a lu millor ens kedem a dormir x alla i tot, pudries passar-t'hi tu el 5 ja k et cau a prop !! xd

JuMPeRMaN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-02-04
Lo mejor de la noche... LA MAÑANA! DC10 Rules!


Email
« Responder #1162 en: 20/03/07, 20:45:29 pm »

Aqui el adelanto de parte de la programacion del Creamfields:
The Prodigy (live) + Booka Shade (live) + Basement Jaxx (live) + John Digweed + Miss Kittin + Steve Bug + Who Made Who (live) + Agoria (live) + James Holden + Luciano + Âme + Boys Noize

Ademas...
dia 7 de abril en Blau: Rush & Bold
dia 7 de abril en Rachdingue: Smash TV (BPitch Control)
dia 7 de abril en La Sala del Cel: The Youngsters vs Scan X
Dia 8 de abril en Blau: Chirs Liberator + Lenny Dee
dia 20 de abril en La Sala del Cel: Ken Ishii
dia 27 de abril en La Sala del Cel: d.a.r.y.l.
dia 5 de mayo en la Sala del Cel: Kiara Records -> Edgar de Ramon + Noise Up (live) + Marc Marzenit (live) + Isaak Fabregat + Piok
dia 12 de mayo en Rachdingue: Valentino Kanzyani
dia 18 de mayo en La Sala del Cel: Alexander Kowalsky

Bueno siempre desde Girona dando guerra. Tambien recomiendo el Zoom de Lloret con una programacion completa de viernes, sabados y domingos noche.
Jimi vTR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses
Registro: 20-08-02

Email
« Responder #1163 en: 20/03/07, 21:50:35 pm »

ya ves a partir de semana santa es un no parar, te as dejao j.Rob el dia 5 en el blau q este hombre cada vez q va al blau se lia mucho...
Por cierto gran fiesta en rachdingue el sabado pasao con pet duo hubo gente pero no tanta como en verano q akello era un agobio; se estaba bien.
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #1164 en: 20/03/07, 21:53:29 pm »


Bueno siempre desde Girona dando guerra. Tambien recomiendo el Zoom de Lloret con una programacion completa de viernes, sabados y domingos noche.

[/quote]

Yo también lo recominedo el Zoom, muchos viernes pasamos x alli y nunca defrauda.
[^Cyber^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: HOSPITALETEEEEEEEEEEEEEE
Registro: 02-05-04
you little punk!!!!!


Email
« Responder #1165 en: 20/03/07, 21:58:04 pm »


dia 20 de abril en La Sala del Cel: Ken Ishii

gran pelotazo puede liar este hombre, habra ke ir
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #1166 en: 20/03/07, 21:58:59 pm »

demasiada tralla ese día, ya se sabe el ambiente.
Siempre nos quedará la bathroom o el cine xd
cockteleria (L).

(L) (L) cn ganas d volver x la flori  :P
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #1167 en: 20/03/07, 22:00:30 pm »

Coffee Shop [amor] xd
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #1168 en: 20/03/07, 22:01:02 pm »

Por cierto volver a repetir que es normal que el Blau este nominada a mejor discoteca techno pk la cartelera k tiene cada mes es la mejor para mi gusto.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #1169 en: 20/03/07, 22:38:04 pm »

Por cierto volver a repetir que es normal que el Blau este nominada a mejor discoteca techno pk la cartelera k tiene cada mes es la mejor para mi gusto.
No sé blau xo la catedral del techno pa mi florida.
Páginas: 1 ... 75 76 77 [78] 79 80 81 ... 404   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |