oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 74 75 76 [77] 78 79 80 ... 404   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno & derivados  (Leído 318101 veces)
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #1140 en: 19/03/07, 23:37:01 pm »

Gran mes en la catedral. El 5,7,14 y 21. Un día de estos seguro que cae, seguramente el 5 si es que no me voy fuera en semana santa.

El 5 ya sabemos lo que habrá, pero uno ya se acostumbra a pegarse la fiesta con algun que otro simio al lado, pura rutina xD
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #1141 en: 20/03/07, 00:03:38 am »

este viernes cae una fijo de cova y el 5 de abril me estrenare en florida a ver k tal, tengo unas ganorrasss



x cert albert aket dijous tmb surtire segur, lu k nose si fare bcn, sabadell o vic, ja ho anirem aclarint jijiji
Reservat perl Rush nanu!!  8) 8)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #1142 en: 20/03/07, 00:38:31 am »

A mi lo de Florida no me parece normal, ultimamente abusan de hardtechno-schranz y ya rallan, cuando volveran esas noches de T-E-C-H-N-O, sin cosas raras, ojo, lo mismo digo para minimal, me gustan todos los estilos que se programan, pero parece que el techno de toda la vida lo tengan olvidado, y no me entra en la cabeza...
Aun asi, es posible que caiga una de Richie Hawtin, que se pasará la mayor parte de la noche el solito y se puede liar una buena, y esperemos que sin agobios como lsa ultimas veces que ha venido.

Chino, aunque no sea schranz, por desgracia, Chris Liberator y Dave The Drummer ya mueven "mini-masas", aun sin llegar al nivel del schranz, pero los nengs saben que meten caña de todas maneras, pero bueno, dentro de lo que cabe, es un buen dia para ir.
JuMPeRMaN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-02-04
Lo mejor de la noche... LA MAÑANA! DC10 Rules!


Email
« Responder #1143 en: 20/03/07, 00:41:47 am »

Bueno para q la gente vaya reservando se vaya enterando, hablando con un colega rrpp del Blau me comento q para semana santa venia Rush, mas adelante Ben Sims con Surgeon, Green Velvet, Joris Voorn, etc etc etc. Por cierto este sabado con Agoria fue rarisimo! Me quedo con los jueves!
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #1144 en: 20/03/07, 02:17:54 am »

Ostia, Green Velvet, avisa un poquito con antelación cuando sepas el dia que viene, me muero de ganas de volver a verlo, me encanta este hombre.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #1145 en: 20/03/07, 09:17:03 am »



Chino, aunque no sea schranz, por desgracia, Chris Liberator y Dave The Drummer ya mueven "mini-masas", aun sin llegar al nivel del schranz, pero los nengs saben que meten caña de todas maneras, pero bueno, dentro de lo que cabe, es un buen dia para ir.

Gracias Rec, estaré alerta.

Pd: Hace muuuuuuuucho k no se te ve el pelo por cierto  ;)
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #1146 en: 20/03/07, 09:24:46 am »

Bueno para q la gente vaya reservando se vaya enterando, hablando con un colega rrpp del Blau me comento q para semana santa venia Rush, mas adelante Ben Sims con Surgeon, Green Velvet, Joris Voorn, etc etc etc.

Gracias por la información. A ver qué día cae la del Rush; se valorará salida de nuevo al Blau que siempre coincide con algo jeje. El jueves fijo que no, según la web del Blau hay otra historia. No obstante, deseando que llegue el verano para volver a catar una de Rush en el Palm Beach como el año pasado. Estupenda noche!
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #1147 en: 20/03/07, 09:26:28 am »

Bueno para q la gente vaya reservando se vaya enterando, hablando con un colega rrpp del Blau me comento q para semana santa venia Rush, mas adelante Ben Sims con Surgeon, Green Velvet, Joris Voorn, etc etc etc.

Gracias por la información. A ver qué día cae la del Rush; se valorará salida de nuevo al Blau que siempre coincide con algo jeje. El jueves fijo que no, según la web del Blau hay otra historia. No obstante, deseando que llegue el verano para volver a catar una de Rush en el Palm Beach como el año pasado. Estupenda noche!

Corría el rumor k el Palm Beach tendría problemas para volver a montar algo semejante...se les va de las manos.

Esperemos k no.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #1148 en: 20/03/07, 09:27:25 am »

Ostia, Green Velvet, avisa un poquito con antelación cuando sepas el dia que viene, me muero de ganas de volver a verlo, me encanta este hombre.

Green Velvet estubo hara mes y medio o mas en el The Loft, estubo muy bien, metio buena musica y encima se pego un live.

Aunk me falto escuchar un "la la land"....xd
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #1149 en: 20/03/07, 09:33:05 am »

Bueno para q la gente vaya reservando se vaya enterando, hablando con un colega rrpp del Blau me comento q para semana santa venia Rush, mas adelante Ben Sims con Surgeon, Green Velvet, Joris Voorn, etc etc etc.

Gracias por la información. A ver qué día cae la del Rush; se valorará salida de nuevo al Blau que siempre coincide con algo jeje. El jueves fijo que no, según la web del Blau hay otra historia. No obstante, deseando que llegue el verano para volver a catar una de Rush en el Palm Beach como el año pasado. Estupenda noche!

Corría el rumor k el Palm Beach tendría problemas para volver a montar algo semejante...se les va de las manos.

Esperemos k no.

Bueno, siempre quedará la terraza que se agradece mucho. Recuerda que ahí estábamos de muerte y con chicha techno de fondo. Eso sí, que intenten traerlo para disfrutarlo a las últimas horas de la noche... y de la mañana en los aledaños jeje
JuMPeRMaN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-02-04
Lo mejor de la noche... LA MAÑANA! DC10 Rules!


Email
« Responder #1150 en: 20/03/07, 12:55:45 pm »

Dudo q este año Palm Beach abra ya... Tiene unos buenos puros pendientes se ve, ademas cada año hacian la apertura no oficial el jueves de semana santa y la oficial el sabado... Pero bueno, ya se vera. Ultimamente mediante su mailing solo envian mensajes rollo salvar la selva del amazonas o las ballenas de no se dnd... o sea q no pinta bien la cosa...
Green Velvet me suena mucho q venian para finales de abril o mayo... Es q tanta densidad de fiestas dichas en una noche  y a las 5 de la mañana como q cuesta un poco retener toda la info!! jejejeje
PD. Ultimamente los mejores dias para ir a Blau vienen siendo los jueves, con los Serial Fuckers y DJoseph en cabina de la sala grande y en la pequeña conciertos y sessiones de Indie y poppie! Muy muy buena noche!! Y encima se llena!
SaNdRiKa_BcN
Desconectado

Sexo: Femenino De: sta coloma
Registro: 19-03-07
Si La ViDa Te Da La EsPaLdA...tOcAlE eL cUlO


Email
« Responder #1151 en: 20/03/07, 13:36:35 pm »

wenass....una cosita ke dia exacto va rush???? ske me gusta muxo la verdad
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1152 en: 20/03/07, 13:50:31 pm »

joder el otro dia hablabamos de pegarnos wenas fiestas este verano en el palmBEAch!!! cagondios no me jodais ke este año no abren eh!!!  ke kero pisar ese sitio!!!   :-[
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #1153 en: 20/03/07, 13:55:14 pm »

wenass....una cosita ke dia exacto va rush???? ske me gusta muxo la verdad
30 de abril: DJ Rush + DJ Bold + Dr. Smoke @ Boite135
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #1154 en: 20/03/07, 13:59:36 pm »

Bueno para q la gente vaya reservando se vaya enterando, hablando con un colega rrpp del Blau me comento q para semana santa venia Rush, mas adelante Ben Sims con Surgeon, Green Velvet, Joris Voorn, etc etc etc.

Gracias por la información. A ver qué día cae la del Rush; se valorará salida de nuevo al Blau que siempre coincide con algo jeje. El jueves fijo que no, según la web del Blau hay otra historia. No obstante, deseando que llegue el verano para volver a catar una de Rush en el Palm Beach como el año pasado. Estupenda noche!

Corría el rumor k el Palm Beach tendría problemas para volver a montar algo semejante...se les va de las manos.

Esperemos k no.

Segun informaciones d primera mano, me han dixo k no volveran a abrir xo vete tu a sabes k puede pasar.
Páginas: 1 ... 74 75 76 [77] 78 79 80 ... 404   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |