oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 12 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 70 71 72 [73] 74 75 76 ... 404   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno & derivados  (Leído 319076 veces)
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #1080 en: 14/03/07, 00:30:48 am »

este viernes iremos a ver Retako k nos visita a nuestro pueblo a ver k tal y de paso se ahorra  un poko   de pasta k ya va bien.


Retvul
Visitante


Email
« Responder #1081 en: 14/03/07, 08:57:23 am »



el 23 Chris Liberator en La Cova. Buen día para el retorno.

si os dejan entrar xD

K pesaito eres tocinillo, además de mal informao....colillamente mal informao.
tambien fuiste baneado de la cova como un servidor, chino?

K va tio...si nunca me han vetao de ningun sitio. El Kupas, k de verdad k se aburre, ya se le pasará, k aun está en la época de los granos.
yo hace como 9 o 10 meses q no he vuelto, el cabron del segurata calvo me pilló mania por delirios paranoides suyos, me vetó la entrada dos semanas seguidas y desde entonces tendria que haber algo realmente apoteosico alli para que me vuelva a dejar caer...
Es que los de seguridad de La Cova algunos tienen tela. Son unos incopetentes aparte de maleducados.
la ultima vez que estuve flipe tio, no solo por la "seguridad" de fuera sino que la de dentro tb dejala ir... Voy hacia la barra a pedir con el dinero en monedas que lo llevaba en mano, a puño cerrado como es logico, y me viene corriendo uno de los seguratas tope del palo "que coño llevas ahi enseñame la mano", y yo "pues monedas, que va a ser sino" :S
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #1082 en: 14/03/07, 14:27:06 pm »



el 23 Chris Liberator en La Cova. Buen día para el retorno.

si os dejan entrar xD

K pesaito eres tocinillo, además de mal informao....colillamente mal informao.
tambien fuiste baneado de la cova como un servidor, chino?

K va tio...si nunca me han vetao de ningun sitio. El Kupas, k de verdad k se aburre, ya se le pasará, k aun está en la época de los granos.
yo hace como 9 o 10 meses q no he vuelto, el cabron del segurata calvo me pilló mania por delirios paranoides suyos, me vetó la entrada dos semanas seguidas y desde entonces tendria que haber algo realmente apoteosico alli para que me vuelva a dejar caer...
Es que los de seguridad de La Cova algunos tienen tela. Son unos incopetentes aparte de maleducados.
la ultima vez que estuve flipe tio, no solo por la "seguridad" de fuera sino que la de dentro tb dejala ir... Voy hacia la barra a pedir con el dinero en monedas que lo llevaba en mano, a puño cerrado como es logico, y me viene corriendo uno de los seguratas tope del palo "que coño llevas ahi enseñame la mano", y yo "pues monedas, que va a ser sino" :S

y enciMa la excUsa q te poNen pa entRar si nO leS caeS bieN eS q vaS demasiadO bieN vestidO  :-\ desDe cUandO se ha vistO esO?
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #1083 en: 14/03/07, 14:42:33 pm »



el 23 Chris Liberator en La Cova. Buen día para el retorno.

si os dejan entrar xD

K pesaito eres tocinillo, además de mal informao....colillamente mal informao.
tambien fuiste baneado de la cova como un servidor, chino?

K va tio...si nunca me han vetao de ningun sitio. El Kupas, k de verdad k se aburre, ya se le pasará, k aun está en la época de los granos.
yo hace como 9 o 10 meses q no he vuelto, el cabron del segurata calvo me pilló mania por delirios paranoides suyos, me vetó la entrada dos semanas seguidas y desde entonces tendria que haber algo realmente apoteosico alli para que me vuelva a dejar caer...
Es que los de seguridad de La Cova algunos tienen tela. Son unos incopetentes aparte de maleducados.
la ultima vez que estuve flipe tio, no solo por la "seguridad" de fuera sino que la de dentro tb dejala ir... Voy hacia la barra a pedir con el dinero en monedas que lo llevaba en mano, a puño cerrado como es logico, y me viene corriendo uno de los seguratas tope del palo "que coño llevas ahi enseñame la mano", y yo "pues monedas, que va a ser sino" :S
A mi no hará mucho me metieron en la sala esa que hay al lado de los lavabos y me registraron de arriba abajo porque se les antojó y me interrogaron para ver si les decía quien pasaba droga. Luego ni siquiera se disculparon.

Y el potero que había antes en los autobuses menudo desgraciado. Empujando a gente y tirandola al suelo, insultando, y luego el hijodeputa metiendose filas en el bus de camino a La Cova. Era para haberlo grabado y meterle un buen paquete. Ahora por suerte creo que ya no está.
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #1084 en: 14/03/07, 15:49:12 pm »

Bueno a ver si os comportais un poko no? xd
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #1085 en: 14/03/07, 18:50:39 pm »

Bueno a ver si os comportais un poko no? xd

ostia rekete moderador? jajaja esto ya la puta bomba xdd
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #1086 en: 14/03/07, 19:17:44 pm »

Bueno a ver si os comportais un poko no? xd

ostia rekete moderador? jajaja esto ya la puta bomba xdd

jajaj ahora te das cuenta?  :o



pues eso de la vestimenta como es posible? dentro de la cova hay de todo xd hasta pijorros d&g pasando por pabas rollo pachanga y rastas tipicos.

y los maromos con los porteros no lo he visto nunca... joder como mucho q para entrar al bus todos se desesperan porque no hay ganas de estar ahi de pie 10 minutos como es costumbre, pero como ultimamente se va en coche .. xd muri ami como mucho me han llegado a mirar la mochila, pillarme los chicles y decir que es esto? y yo un chicle, quieres? xd pero yasta, sin violencia ni tonterias  :-X :-\
que triste, seguro que esto es pq stan hasta los webos d la chusma y luego tratan a todos por =

TAJS
Visitante


Email
« Responder #1087 en: 14/03/07, 19:18:37 pm »

los seguratas de la cova no suelen ser de los que se andan con rodeos no. Serian el polo opuesto a los de un xque por ejemplo.
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #1088 en: 14/03/07, 19:34:57 pm »

Sólo son buena gente los seguratas de la cova!
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #1089 en: 14/03/07, 20:40:32 pm »

Sólo son buena gente los seguratas de la cova!
Que te cagas! xD Y el que había antes en el bus aún más.

Me parece muy bien que se pongan estrictos, pero con respeto y educación.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #1090 en: 14/03/07, 20:55:04 pm »

los seguratas de la cova no suelen ser de los que se andan con rodeos no. Serian el polo opuesto a los de un xque por ejemplo.


me autocito.

No quiero decir que sean mala gente o no. Solo que hacen bien su trabajo. Al menos en las situaciones que he vivido yo ahi.
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #1091 en: 14/03/07, 21:07:31 pm »

Hacer su trabajo lo hacen "bien", pero las formas no son las adecuadas. Aunque puestos a elegir mejor eso que no pasen de todo, esta claro.
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #1092 en: 14/03/07, 21:14:17 pm »

hay de todo, hay un par de seguratas k son unos capullos y despues estan los otros k son buenos tios la mayoria, sobretodo los del parking k van con la linterna son los k suelen enrollarse mas con la gente.
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #1093 en: 14/03/07, 22:57:01 pm »

pues antes las primeras veces que habia ido a la cova hace ya 2 años, no tenian mucha faena, peleas apenas habia ningun incidente. se veia de todo x ahi.. todo permitido, te podias jalar una delante el seguridad que el portero te decia.. que, esta buena  ; )
 
puede ke las presiones externas, policia.., que la discoteca esta de moda y va muchisima gente, por otro lado la llegada de alguna mala gente y peleas, tengan alguna relación con la dureza de los porteros, que yo personalmente tampoco e visto los pocos sabados que voy.
aunke si me creo lo ke leo de vosostros, pasan cosas en discotecas que se rebientan, hay cosas de por medio, hay mucha gente etc.. 
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #1094 en: 14/03/07, 23:45:21 pm »

pues antes las primeras veces que habia ido a la cova hace ya 2 años, no tenian mucha faena, peleas apenas habia ningun incidente. se veia de todo x ahi.. todo permitido, te podias jalar una delante el seguridad que el portero te decia.. que, esta buena  ; )
 
puede ke las presiones externas, policia.., que la discoteca esta de moda y va muchisima gente, por otro lado la llegada de alguna mala gente y peleas, tengan alguna relación con la dureza de los porteros, que yo personalmente tampoco e visto los pocos sabados que voy.
aunke si me creo lo ke leo de vosostros, pasan cosas en discotecas que se rebientan, hay cosas de por medio, hay mucha gente etc.. 
Pues si antes eran la bomba los porteros y demas trabajadores de la discoteca, lo malo fue despues del verano de 2005 que cambiaron muchas cosas, y se fue a tomar pol culo.
Páginas: 1 ... 70 71 72 [73] 74 75 76 ... 404   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |