Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1065 en: 13/03/07, 12:59:15 pm » |
|
Estos 2 estan bastante por la Cova y si ke la lian si xd me molaria ir (como casi siempre xd), pero ya los vere el 5 en Fraga xd
k dices k vamos enotnces no? 
vosotros tb?? (nosotros no fuimos el dia akel pq lo aplazamos pa este xd) se lia xD
|
|
|
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥
Email
|
 |
« Responder #1066 en: 13/03/07, 13:02:10 pm » |
|
Y el sabado Ben Sims, k tal lo hace ultimamente??
Nosotros seguramente iremos. Estos 2 estan bastante por la Cova y si ke la lian si xd me molaria ir (como casi siempre xd), pero ya los vere el 5 en Fraga xd
k dices k vamos enotnces no? 
vosotros tb?? (nosotros no fuimos el dia akel pq lo aplazamos pa este xd) se lia xD
No no me lo acabo de sacar de la manga, pero k yo los lio rapido aunke bueno pa ir a la flori no hace falta k los convenza, cualkier excusa es valida xD
|
|
|
NeØ×
Registro: 10-05-03
Email
|
 |
« Responder #1067 en: 13/03/07, 13:55:56 pm » |
|
si vas nos encontramos loko!!
|
|
|
DJLaRioS
Registro: 17-10-03
Email
|
 |
« Responder #1068 en: 13/03/07, 14:31:07 pm » |
|
si vas nos encontramos loko!! 
Pues hay bastantes numeros para k nos pasemos x la cova xD
|
|
|
|
 |
« Responder #1069 en: 13/03/07, 14:35:51 pm » |
|
Para mi gusto fue el mejor de monegros aunque nose si abra cambiado algo
|
|
|
Jash
Email
|
 |
« Responder #1070 en: 13/03/07, 15:34:19 pm » |
|
Para mi gusto fue el mejor de monegros aunque nose si abra cambiado algo 
Yo lo vi en octubre en el The Loft y me gustó bastante. Ben Sims nunca defrauda, la lía mucho.
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #1071 en: 13/03/07, 17:37:46 pm » |
|
Hardfloor y AndresAndreas: amigos para siempre en F135
Una noche entre amigos. O mejor dicho, una noche en la que veremos cimentarse definitivamente una amistad que va a dar muy buenos frutos en formato vinilo. Hablamos de la amistad entre los alemanes Hardfloor y la conexión Monegros-Cornellá que representa el dúo AndresAndreas, los responsables de aquel “Alarm:on” que sirvió de himno oficial de la gran fiesta del desierto. Desde hace unos meses, Hardfloor y AndresAndreas no han dejado de intercambiarse emails y llamadas telefónicas. ¿El motivo? Una admiración mutua por el trabajo de ambos dúos que ha acabado forjando una amistad y una colaboración que por fin tiene resultado, y es que AndresAndreas van a publicar conjuntamente con Hardfloor un maxi en el sello de los de Frankfurt. Un maxi de la serie Versus en el que Hardfloor siempre invitan a otro productor, y en este caso AndresAndreas presentarán su tema “707”, una orgía de basslines ácidas y sonidos auténticos de la 303 de Roland que pondrá los pelos de punta a los fans del acid de toda la vida. Y esta noche, en Florida135, será la oportunidad única para asistir a la fiesta de presentación de este maxi, para ver pinchar a AndresAndreas su habitual selección de ritmos crudos y clásicos del techno, el house, el acid y el electro, y también para reencontrarnos con el demoledor directo de Hardfloor, posiblemente uno de los grupos que con más fuerza y determinación ha apostado por los sonidos ácidos durante toda su carrera. Los de Frankfurt siguen estando en la cresta de ola en su género y vienen a demostrar que todavía son capaces de poner patas arriba un club a golpe de acid de calidad. Como dice el tópico, han ganado muchísimo con el paso del tiempo y ahora suenan incluso mejor que en sus inicios. Una oportunidad única para ver a los auténticos paladines del acid germano.
|
|
|
Dr.Pops
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO
Email
|
 |
« Responder #1072 en: 13/03/07, 19:05:56 pm » |
|
Hardfloor y AndresAndreas: amigos para siempre en F135
Una noche entre amigos. O mejor dicho, una noche en la que veremos cimentarse definitivamente una amistad que va a dar muy buenos frutos en formato vinilo. Hablamos de la amistad entre los alemanes Hardfloor y la conexión Monegros-Cornellá que representa el dúo AndresAndreas, los responsables de aquel “Alarm:on” que sirvió de himno oficial de la gran fiesta del desierto. Desde hace unos meses, Hardfloor y AndresAndreas no han dejado de intercambiarse emails y llamadas telefónicas. ¿El motivo? Una admiración mutua por el trabajo de ambos dúos que ha acabado forjando una amistad y una colaboración que por fin tiene resultado, y es que AndresAndreas van a publicar conjuntamente con Hardfloor un maxi en el sello de los de Frankfurt. Un maxi de la serie Versus en el que Hardfloor siempre invitan a otro productor, y en este caso AndresAndreas presentarán su tema “707”, una orgía de basslines ácidas y sonidos auténticos de la 303 de Roland que pondrá los pelos de punta a los fans del acid de toda la vida. Y esta noche, en Florida135, será la oportunidad única para asistir a la fiesta de presentación de este maxi, para ver pinchar a AndresAndreas su habitual selección de ritmos crudos y clásicos del techno, el house, el acid y el electro, y también para reencontrarnos con el demoledor directo de Hardfloor, posiblemente uno de los grupos que con más fuerza y determinación ha apostado por los sonidos ácidos durante toda su carrera. Los de Frankfurt siguen estando en la cresta de ola en su género y vienen a demostrar que todavía son capaces de poner patas arriba un club a golpe de acid de calidad. Como dice el tópico, han ganado muchísimo con el paso del tiempo y ahora suenan incluso mejor que en sus inicios. Una oportunidad única para ver a los auténticos paladines del acid germano.
Yo voy a ir lo mas seguro... Pinta bien.
|
|
|
|
 |
« Responder #1073 en: 13/03/07, 19:12:53 pm » |
|
el 23 Chris Liberator en La Cova. Buen día para el retorno.
si os dejan entrar xD
K pesaito eres tocinillo, además de mal informao....colillamente mal informao.
tambien fuiste baneado de la cova como un servidor, chino?
|
|
|
|
 |
« Responder #1074 en: 13/03/07, 19:22:50 pm » |
|
otRa q iRa a veR a beN siMs esTe sabadO a lA coVa  a celebRar mi cumpLe!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #1075 en: 13/03/07, 19:23:47 pm » |
|
si os dejan entrar xD
K va tio...si nunca me han vetao de ningun sitio. El Kupas, k de verdad k se aburre, ya se le pasará, k aun está en la época de los granos.
yo hace como 9 o 10 meses q no he vuelto, el cabron del segurata calvo me pilló mania por delirios paranoides suyos, me vetó la entrada dos semanas seguidas y desde entonces tendria que haber algo realmente apoteosico alli para que me vuelva a dejar caer...
|
|
|
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss
Email
|
 |
« Responder #1076 en: 13/03/07, 20:57:44 pm » |
|
no veas como esta el patio... no estaria mal una cova eh  k nunka he ido!!
|
|
|
|
 |
« Responder #1077 en: 13/03/07, 21:10:47 pm » |
|
|
|
|
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss
Email
|
 |
« Responder #1078 en: 13/03/07, 21:17:33 pm » |
|
|
|
|
Jash
Email
|
 |
« Responder #1079 en: 13/03/07, 22:24:40 pm » |
|
si os dejan entrar xD
K va tio...si nunca me han vetao de ningun sitio. El Kupas, k de verdad k se aburre, ya se le pasará, k aun está en la época de los granos.
yo hace como 9 o 10 meses q no he vuelto, el cabron del segurata calvo me pilló mania por delirios paranoides suyos, me vetó la entrada dos semanas seguidas y desde entonces tendria que haber algo realmente apoteosico alli para que me vuelva a dejar caer...
Es que los de seguridad de La Cova algunos tienen tela. Son unos incopetentes aparte de maleducados.
|
|
|
|