oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 69 70 71 [72] 73 74 75 ... 404   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno & derivados  (Leído 318099 veces)
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #1065 en: 13/03/07, 12:59:15 pm »

Estos 2 estan bastante por la Cova y si ke la lian si xd me molaria ir (como casi siempre xd), pero ya los vere el 5 en Fraga xd
k dices k vamos enotnces no? ::) :-*

vosotros tb?? (nosotros no fuimos el dia akel pq lo aplazamos pa este xd) se lia xD
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #1066 en: 13/03/07, 13:02:10 pm »

Y el sabado Ben Sims, k tal lo hace ultimamente??
Nosotros seguramente iremos.
Estos 2 estan bastante por la Cova y si ke la lian si xd me molaria ir (como casi siempre xd), pero ya los vere el 5 en Fraga xd
k dices k vamos enotnces no? ::) :-*

vosotros tb?? (nosotros no fuimos el dia akel pq lo aplazamos pa este xd) se lia xD
No no me lo acabo de sacar de la manga, pero k yo los lio rapido aunke bueno pa ir a la flori no hace falta k los convenza, cualkier excusa es valida xD
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #1067 en: 13/03/07, 13:55:56 pm »

Y el sabado Ben Sims, k tal lo hace ultimamente??

si vas nos encontramos loko!!  ;)
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #1068 en: 13/03/07, 14:31:07 pm »

Y el sabado Ben Sims, k tal lo hace ultimamente??

si vas nos encontramos loko!!  ;)

Pues hay bastantes numeros para k nos pasemos x la cova xD
-=K@rMoNa=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-11-02

Email
« Responder #1069 en: 13/03/07, 14:35:51 pm »

Y el sabado Ben Sims, k tal lo hace ultimamente??

Para mi gusto fue el mejor de monegros aunque nose si abra cambiado algo  :P
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #1070 en: 13/03/07, 15:34:19 pm »

Y el sabado Ben Sims, k tal lo hace ultimamente??

Para mi gusto fue el mejor de monegros aunque nose si abra cambiado algo  :P
Yo lo vi en octubre en el The Loft y me gustó bastante. Ben Sims nunca defrauda, la lía mucho.
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #1071 en: 13/03/07, 17:37:46 pm »

Hardfloor y AndresAndreas:
amigos para siempre en F135

Una noche entre amigos. O mejor dicho, una noche en la que veremos cimentarse definitivamente una amistad que va a dar muy buenos frutos en formato vinilo. Hablamos de la amistad entre los alemanes Hardfloor y la conexión Monegros-Cornellá que representa el dúo AndresAndreas, los responsables de aquel “Alarm:on” que sirvió de himno oficial de la gran fiesta del desierto. Desde hace unos meses, Hardfloor y AndresAndreas no han dejado de intercambiarse emails y llamadas telefónicas. ¿El motivo? Una admiración mutua por el trabajo de ambos dúos que ha acabado forjando una amistad y una colaboración que por fin tiene resultado, y es que AndresAndreas van a publicar conjuntamente con Hardfloor un maxi en el sello de los de Frankfurt. Un maxi de la serie Versus en el que Hardfloor siempre invitan a otro productor, y en este caso AndresAndreas presentarán su tema “707”, una orgía de basslines ácidas y sonidos auténticos de la 303 de Roland que pondrá los pelos de punta a los fans del acid de toda la vida.
Y esta noche, en Florida135, será la oportunidad única para asistir a la fiesta de presentación de este maxi, para ver pinchar a AndresAndreas su habitual selección de ritmos crudos y clásicos del techno, el house, el acid y el electro, y también para reencontrarnos con el demoledor directo de Hardfloor, posiblemente uno de los grupos que con más fuerza y determinación ha apostado por los sonidos ácidos durante toda su carrera. Los de Frankfurt siguen estando en la cresta de ola en su género y vienen a demostrar que todavía son capaces de poner patas arriba un club a golpe de acid de calidad. Como dice el tópico, han ganado muchísimo con el paso del tiempo y ahora suenan incluso mejor que en sus inicios. Una oportunidad única para ver a los auténticos paladines del acid germano.
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #1072 en: 13/03/07, 19:05:56 pm »

Hardfloor y AndresAndreas:
amigos para siempre en F135

Una noche entre amigos. O mejor dicho, una noche en la que veremos cimentarse definitivamente una amistad que va a dar muy buenos frutos en formato vinilo. Hablamos de la amistad entre los alemanes Hardfloor y la conexión Monegros-Cornellá que representa el dúo AndresAndreas, los responsables de aquel “Alarm:on” que sirvió de himno oficial de la gran fiesta del desierto. Desde hace unos meses, Hardfloor y AndresAndreas no han dejado de intercambiarse emails y llamadas telefónicas. ¿El motivo? Una admiración mutua por el trabajo de ambos dúos que ha acabado forjando una amistad y una colaboración que por fin tiene resultado, y es que AndresAndreas van a publicar conjuntamente con Hardfloor un maxi en el sello de los de Frankfurt. Un maxi de la serie Versus en el que Hardfloor siempre invitan a otro productor, y en este caso AndresAndreas presentarán su tema “707”, una orgía de basslines ácidas y sonidos auténticos de la 303 de Roland que pondrá los pelos de punta a los fans del acid de toda la vida.
Y esta noche, en Florida135, será la oportunidad única para asistir a la fiesta de presentación de este maxi, para ver pinchar a AndresAndreas su habitual selección de ritmos crudos y clásicos del techno, el house, el acid y el electro, y también para reencontrarnos con el demoledor directo de Hardfloor, posiblemente uno de los grupos que con más fuerza y determinación ha apostado por los sonidos ácidos durante toda su carrera. Los de Frankfurt siguen estando en la cresta de ola en su género y vienen a demostrar que todavía son capaces de poner patas arriba un club a golpe de acid de calidad. Como dice el tópico, han ganado muchísimo con el paso del tiempo y ahora suenan incluso mejor que en sus inicios. Una oportunidad única para ver a los auténticos paladines del acid germano.


Yo voy a ir lo mas seguro... Pinta bien.  ;)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1073 en: 13/03/07, 19:12:53 pm »



el 23 Chris Liberator en La Cova. Buen día para el retorno.

si os dejan entrar xD

K pesaito eres tocinillo, además de mal informao....colillamente mal informao.
tambien fuiste baneado de la cova como un servidor, chino?
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #1074 en: 13/03/07, 19:22:50 pm »

otRa q iRa a veR a beN siMs esTe sabadO a lA coVa :) a celebRar mi cumpLe!!!!  ;D
Retvul
Visitante


Email
« Responder #1075 en: 13/03/07, 19:23:47 pm »



el 23 Chris Liberator en La Cova. Buen día para el retorno.

si os dejan entrar xD

K pesaito eres tocinillo, además de mal informao....colillamente mal informao.
tambien fuiste baneado de la cova como un servidor, chino?

K va tio...si nunca me han vetao de ningun sitio. El Kupas, k de verdad k se aburre, ya se le pasará, k aun está en la época de los granos.
yo hace como 9 o 10 meses q no he vuelto, el cabron del segurata calvo me pilló mania por delirios paranoides suyos, me vetó la entrada dos semanas seguidas y desde entonces tendria que haber algo realmente apoteosico alli para que me vuelva a dejar caer...
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #1076 en: 13/03/07, 20:57:44 pm »

no veas como esta el patio...  :-X 


no estaria mal una cova eh  ::) k nunka he ido!!
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #1077 en: 13/03/07, 21:10:47 pm »

no veas como esta el patio...  :-X 

no estaria mal una cova eh  ::) k nunka he ido!!

Estaría bien tanto una cova  :) como una escoba  :-\
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #1078 en: 13/03/07, 21:17:33 pm »

no veas como esta el patio...  :-X 

no estaria mal una cova eh  ::) k nunka he ido!!

Estaría bien tanto una cova  :) como una escoba  :-\

XDDDDD seeehh
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #1079 en: 13/03/07, 22:24:40 pm »



el 23 Chris Liberator en La Cova. Buen día para el retorno.

si os dejan entrar xD

K pesaito eres tocinillo, además de mal informao....colillamente mal informao.
tambien fuiste baneado de la cova como un servidor, chino?

K va tio...si nunca me han vetao de ningun sitio. El Kupas, k de verdad k se aburre, ya se le pasará, k aun está en la época de los granos.
yo hace como 9 o 10 meses q no he vuelto, el cabron del segurata calvo me pilló mania por delirios paranoides suyos, me vetó la entrada dos semanas seguidas y desde entonces tendria que haber algo realmente apoteosico alli para que me vuelva a dejar caer...
Es que los de seguridad de La Cova algunos tienen tela. Son unos incopetentes aparte de maleducados.
Páginas: 1 ... 69 70 71 [72] 73 74 75 ... 404   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |