oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 67 68 69 [70] 71 72 73 ... 404   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno & derivados  (Leído 318110 veces)
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #1035 en: 10/03/07, 13:37:10 pm »

Pues no estaria mal lo de la carpa Schranz, asi se podrá disfrutar de sesiones techno en el Open Air sin tener que estar rodeado de tantos payasos.

prefiero estar rodeados de payasos q no de marikones.
Rec tiene razón en lo que dice. Me gusta mucho el schranz pero hay que reconocer que hace un tiempo que el ambiente se ha degradado bastante.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #1036 en: 10/03/07, 13:59:58 pm »

Pues no estaria mal lo de la carpa Schranz, asi se podrá disfrutar de sesiones techno en el Open Air sin tener que estar rodeado de tantos payasos.

prefiero estar rodeados de payasos q no de marikones.
Rec tiene razón en lo que dice. Me gusta mucho el schranz pero hay que reconocer que hace un tiempo que el ambiente se ha degradado bastante.

Almenos los maricones no molestan a los demas, porque tener 4 inutiles pegando berridos a tu oreja, dando golpes y demas, y encima si les dices algo se ponen gallitos, que se piren a su casa.
-=K@rMoNa=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-11-02

Email
« Responder #1037 en: 10/03/07, 16:08:15 pm »

Pues no estaria mal lo de la carpa Schranz, asi se podrá disfrutar de sesiones techno en el Open Air sin tener que estar rodeado de tantos payasos.

prefiero estar rodeados de payasos q no de marikones.

Yo la verdad que no encuentro la relacion entre lo que se estaba ablando y los marikones pero bueno.
Yo prefiero gente con ganas de fiesta q no subnormales que van a los sitios por la moda y sin gustarles para ponerse asta el ojo solo sin disfrutar y jodiendo a los demas ::)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #1038 en: 10/03/07, 16:24:58 pm »

 [chikypark] ¡¡¡Schranz or Gay!!! [chikypark]
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #1039 en: 10/03/07, 17:37:27 pm »

[chikypark] ¡¡¡Schranz or Gay!!! [chikypark]

Sin lugar a dudas.
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #1040 en: 10/03/07, 21:00:19 pm »

Ni tanto ni tan poco con el schranz o el house. Yo para salir voy a ambos estilos y ni soy gay ni garrulo y mis amigos tampoco. Creo que hay de todo lo que uno al ser música agresiva más la suma de drogas hace que la gente vaya del palo y lo otro al ser más light haya más "ambiente"  ;D. Es el eterno dilema pero como nadie obliga a ir a un lado u otro a quien no le guste simplemente que no vaya que se sale por gusto.
Ahora a cenar y mirar el fútbol que luego hay que ir a Florida. Quien quiera quedar estaremos por detrás de la cabina como siempre. Veréis a un tío bajito y con cola, el mayor fichaje de Florida es inconfundible y hoy creo que llevará una pancarta. Preguntadle por lentejaman y ya está jeje.  Yo iré com camiseta naranja y soy alto. ;)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #1041 en: 10/03/07, 21:59:33 pm »

como si ponen una carpa de flamenco, mientras que no quiten la de house  ;D


Nunca he visto una carpa de house.

nunca has estado en la carpa bacardi?  ;)
Pues no estaria mal lo de la carpa Schranz, asi se podrá disfrutar de sesiones techno en el Open Air sin tener que estar rodeado de tantos payasos.

prefiero estar rodeados de payasos q no de marikones.

normal son muchos años de pont aeri xD
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #1042 en: 11/03/07, 00:26:16 am »

como si ponen una carpa de flamenco, mientras que no quiten la de house  ;D


Nunca he visto una carpa de house.

nunca has estado en la carpa bacardi?  ;)
Pues no estaria mal lo de la carpa Schranz, asi se podrá disfrutar de sesiones techno en el Open Air sin tener que estar rodeado de tantos payasos.

prefiero estar rodeados de payasos q no de marikones.

normal son muchos años de pont aeri xD



Pues sí que pasé el año pasado y  mí no me parecía mucho house lo de Chus y Ceballos, y de Tenaglia q lo ví al final, ufff, el pabo tirando de progessive-house. A los demás no los ví la verdad. Me refería a q no veía esa carpa como 100% house.
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #1043 en: 11/03/07, 15:27:23 pm »

Ayer Florida estuvo bastante bien, se pasaron la programación de la web por los webs pero da igual. Lamart comenzó con un calentamiento de los suyos hasta poco más de las 3 creo dejándoselo a huevo a MissDjax que siguió con hard techno y me gustó la sesión aunque sigo sin comprender que es eso de dj pinchando con un pc, para mí eso es una estafa pero bueno...
Kanzyan¡ empezó sobre las 5 creo recordar y fue más duro de lo que me esperaba por lo que ponía en la web cosa buena. Pasadas las 6 ya bajamos y lo mejor de la noche la vuelta  con la mezcla del Pastis y la canción del Cola Cao ::).
¿Alguien sabe que disco era con el que empezó Kaanzyani? Era una melodía del palo new age que sonó 3 ó 4 minutos. ;-)
P.D.: No era schranz y había bastante garrulillo suelto, ¿no será que la escena techno está deteriorandose y todo se lo carga el schranz?
-=K@rMoNa=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-11-02

Email
« Responder #1044 en: 11/03/07, 20:12:20 pm »

Ayer Florida estuvo bastante bien, se pasaron la programación de la web por los webs pero da igual. Lamart comenzó con un calentamiento de los suyos hasta poco más de las 3 creo dejándoselo a huevo a MissDjax que siguió con hard techno y me gustó la sesión aunque sigo sin comprender que es eso de dj pinchando con un pc, para mí eso es una estafa pero bueno...
Kanzyan¡ empezó sobre las 5 creo recordar y fue más duro de lo que me esperaba por lo que ponía en la web cosa buena. Pasadas las 6 ya bajamos y lo mejor de la noche la vuelta  con la mezcla del Pastis y la canción del Cola Cao ::).
¿Alguien sabe que disco era con el que empezó Kaanzyani? Era una melodía del palo new age que sonó 3 ó 4 minutos. ;-)
P.D.: No era schranz y había bastante garrulillo suelto, ¿no será que la escena techno está deteriorandose y todo se lo carga el schranz?

YO tambien estube ayer el kanziani nunca defrauda como siempre. Lamart se me izo bastante pesado ya que pinchó hasta las 3 y pico y el royo que llebaba de sesion no me convencia.  MissDjax no la vi mucho y lo poco que vi no me convencio tampoco.
P.d. algun personaje suelto preguntando que cuando ponian scranz  :-X
Rayben
Visitante


Email
« Responder #1045 en: 11/03/07, 20:45:22 pm »

Ayer Florida estuvo bastante bien, se pasaron la programación de la web por los webs pero da igual. Lamart comenzó con un calentamiento de los suyos hasta poco más de las 3 creo dejándoselo a huevo a MissDjax que siguió con hard techno y me gustó la sesión aunque sigo sin comprender que es eso de dj pinchando con un pc, para mí eso es una estafa pero bueno...
Kanzyan¡ empezó sobre las 5 creo recordar y fue más duro de lo que me esperaba por lo que ponía en la web cosa buena. Pasadas las 6 ya bajamos y lo mejor de la noche la vuelta  con la mezcla del Pastis y la canción del Cola Cao ::).
¿Alguien sabe que disco era con el que empezó Kaanzyani? Era una melodía del palo new age que sonó 3 ó 4 minutos. ;-)
P.D.: No era schranz y había bastante garrulillo suelto, ¿no será que la escena techno está deteriorandose y todo se lo carga el schranz?

P.d. algun personaje suelto preguntando que cuando ponian scranz  :-X

jajajaja lo k hay k leer, asi esta el panorama...
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #1046 en: 11/03/07, 20:53:34 pm »


P.d. algun personaje suelto preguntando que cuando ponian scranz  :-X
[/quote]
al igual es primo de los ke van pidiendole a fank trax y  a p&b el rotterdam hooligan xd
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #1047 en: 11/03/07, 22:03:01 pm »

K@rmona, lo del Lamart es lógico pero el tío se tiene que limitar a hacer el calentamiento. Lo raro que lo hiciesen tan largo, cada día son más vagos los invitados. Para evitar el aburrirme me voy de una pista a otra así uno se despeja. Lo de la tía es verdad, bastante monótona aunque los ratos que estuve no me aburrí (también debido a los personajes que deambulaban por los balcones).
El personaje del schranz tiene tela...
-=K@rMoNa=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-11-02

Email
« Responder #1048 en: 11/03/07, 23:38:05 pm »

Esque en teoria la chica tenia que cerrar la florida pero alfinal fue al reves. y tambien se suponia que el kanzyani pincharia en la boite tambien y creo que no se pasó x alli
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #1049 en: 11/03/07, 23:48:04 pm »

El día que produzcan algo de schranz con un bootleg de unos hooligans gritando será el fin xd
Páginas: 1 ... 67 68 69 [70] 71 72 73 ... 404   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |