oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 62 63 64 [65] 66 67 68 ... 404   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno & derivados  (Leído 318093 veces)
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #960 en: 06/03/07, 16:33:03 pm »

ATENCION:ete sabado 10 de marzo en Elastica (gandesa) desde Florida: Di Marc Marzenit!!! TE la vas a perder??????


Eso desde Florida q significa?
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #961 en: 06/03/07, 16:33:49 pm »

ATENCION:ete sabado 10 de marzo en Elastica (gandesa) desde Florida: Di Marc Marzenit!!! TE la vas a perder??????


Eso desde Florida q significa?

Alomejor se refiere al estado xd no se sabe [pipol]
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #962 en: 06/03/07, 16:34:49 pm »

ATENCION:ete sabado 10 de marzo en Elastica (gandesa) desde Florida: Di Marc Marzenit!!! TE la vas a perder??????


Eso desde Florida q significa?

Alomejor se refiere al estado xd no se sabe [pipol]
sí, catatónico.  :D
hoolsbd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 06-03-07

Email
« Responder #963 en: 06/03/07, 18:38:02 pm »


Qué viene desde la Florida 135, ... puede ser eso, yo lo he entendido a la primera  :P

Rayben
Visitante


Email
« Responder #964 en: 06/03/07, 19:21:05 pm »

Pero si no es Dj Residente....¿o si?
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #965 en: 06/03/07, 19:49:21 pm »

Este sabado el loco del Sandy Warez en el HabitatTC. Ojala pudiera ir pero eso esta incomunicadisimo me han dixo... los k podais no os lo perdais porke este hombre la lia bastante xd pinchara Schranz principalmente, aunke algo d industrial tb caera fijo. Ojala se anime kien yo me se y acabemos alli pero lo dudo bastante  :'( xd
Hay un autobus de la hispano igualadina que sale desde Sants hacia Esparraguera y te deja bastante cerca del Habitat, lo unico malo que sale muy pronto...sobre las 22h mas o menos, lo digo x si no tienes coche para ir mas k nada xd.
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #966 en: 06/03/07, 21:42:13 pm »

Este sabado el loco del Sandy Warez en el HabitatTC. Ojala pudiera ir pero eso esta incomunicadisimo me han dixo... los k podais no os lo perdais porke este hombre la lia bastante xd pinchara Schranz principalmente, aunke algo d industrial tb caera fijo. Ojala se anime kien yo me se y acabemos alli pero lo dudo bastante  :'( xd
Hay un autobus de la hispano igualadina que sale desde Sants hacia Esparraguera y te deja bastante cerca del Habitat, lo unico malo que sale muy pronto...sobre las 22h mas o menos, lo digo x si no tienes coche para ir mas k nada xd.
¿Y para volver también hay bus, no?
Jimi vTR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses
Registro: 20-08-02

Email
« Responder #967 en: 06/03/07, 21:43:12 pm »

dia 17 pet duo in rachdingue ;D
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #968 en: 06/03/07, 21:44:06 pm »

Este sabado el loco del Sandy Warez en el HabitatTC. Ojala pudiera ir pero eso esta incomunicadisimo me han dixo... los k podais no os lo perdais porke este hombre la lia bastante xd pinchara Schranz principalmente, aunke algo d industrial tb caera fijo. Ojala se anime kien yo me se y acabemos alli pero lo dudo bastante  :'( xd
Hay un autobus de la hispano igualadina que sale desde Sants hacia Esparraguera y te deja bastante cerca del Habitat, lo unico malo que sale muy pronto...sobre las 22h mas o menos, lo digo x si no tienes coche para ir mas k nada xd.
¿Y para volver también hay bus, no?

No hay ferrocarriles en esparraguera?
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #969 en: 06/03/07, 21:46:51 pm »

sandy no falla, es de los djs schranz mas asaco que hay. sus producciones son de lokura
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #970 en: 06/03/07, 22:53:40 pm »

quien pillara la cova cuando no la conocia ni dios y solo iban hippies...

kien hubiese pillao los guatekes a los q ivan mis padres... esto parece www.elpasadosiemprefueme jornation.com hasta en discotecas de otros estilos...

no se kien la pillo pero yo seguro q no, gracias!
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #971 en: 06/03/07, 23:38:01 pm »

jajajajaja. Todo lo que se da a conocer ya se sabe...
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #972 en: 06/03/07, 23:44:15 pm »

sandy no falla, es de los djs schranz mas asaco que hay. sus producciones son de lokura

ya ves xd esta muy girao el tio  ;D

pues merci rec, si la gentuza esta no se anima a pillar el coxe a ver si los convenzo pa ir en bus, todo sea x ver al warez  :P
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #973 en: 07/03/07, 01:00:48 am »

Este sabado el loco del Sandy Warez en el HabitatTC. Ojala pudiera ir pero eso esta incomunicadisimo me han dixo... los k podais no os lo perdais porke este hombre la lia bastante xd pinchara Schranz principalmente, aunke algo d industrial tb caera fijo. Ojala se anime kien yo me se y acabemos alli pero lo dudo bastante  :'( xd
Hay un autobus de la hispano igualadina que sale desde Sants hacia Esparraguera y te deja bastante cerca del Habitat, lo unico malo que sale muy pronto...sobre las 22h mas o menos, lo digo x si no tienes coche para ir mas k nada xd.
¿Y para volver también hay bus, no?

No hay ferrocarriles en esparraguera?
Ni idea. No estoy muy metido en el tema de ferrocariles y tal. No voy más allá del bus y metro xD
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #974 en: 07/03/07, 01:51:08 am »

no hay tren solo se puede ir con coche o bus

con coche es facil, entras en esparraguera y como es un pueblo que se establece a lo largo de una carretera simplemente tiras recto hasta el final, donde sta el poligono.

con el bus te deja enmedio del pueblo (creo) y de ahi a pata. no es mucho, pero por la mañana supongo que duele

disfrutenlo, os adjunto el flyer que lo explica

Páginas: 1 ... 62 63 64 [65] 66 67 68 ... 404   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |