dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #960 en: 06/03/07, 16:33:03 pm » |
|
ATENCION:ete sabado 10 de marzo en Elastica (gandesa) desde Florida: Di Marc Marzenit!!! TE la vas a perder? ??
Eso desde Florida q significa?
|
|
|
aCiDa
Gone
Registro: 23-06-04
Email
|
 |
« Responder #961 en: 06/03/07, 16:33:49 pm » |
|
ATENCION:ete sabado 10 de marzo en Elastica (gandesa) desde Florida: Di Marc Marzenit!!! TE la vas a perder? ??
Eso desde Florida q significa?
Alomejor se refiere al estado xd no se sabe
|
|
|
ABYSS
Registro: 17-10-02
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #962 en: 06/03/07, 16:34:49 pm » |
|
|
|
|
hoolsbd
Registro: 06-03-07
Email
|
 |
« Responder #963 en: 06/03/07, 18:38:02 pm » |
|
Qué viene desde la Florida 135, ... puede ser eso, yo lo he entendido a la primera
|
|
|
|
 |
« Responder #964 en: 06/03/07, 19:21:05 pm » |
|
Pero si no es Dj Residente....¿o si?
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #965 en: 06/03/07, 19:49:21 pm » |
|
Este sabado el loco del Sandy Warez en el HabitatTC. Ojala pudiera ir pero eso esta incomunicadisimo me han dixo... los k podais no os lo perdais porke este hombre la lia bastante xd pinchara Schranz principalmente, aunke algo d industrial tb caera fijo. Ojala se anime kien yo me se y acabemos alli pero lo dudo bastante xd
Hay un autobus de la hispano igualadina que sale desde Sants hacia Esparraguera y te deja bastante cerca del Habitat, lo unico malo que sale muy pronto...sobre las 22h mas o menos, lo digo x si no tienes coche para ir mas k nada xd.
|
|
|
Jash
Email
|
 |
« Responder #966 en: 06/03/07, 21:42:13 pm » |
|
Este sabado el loco del Sandy Warez en el HabitatTC. Ojala pudiera ir pero eso esta incomunicadisimo me han dixo... los k podais no os lo perdais porke este hombre la lia bastante xd pinchara Schranz principalmente, aunke algo d industrial tb caera fijo. Ojala se anime kien yo me se y acabemos alli pero lo dudo bastante xd
Hay un autobus de la hispano igualadina que sale desde Sants hacia Esparraguera y te deja bastante cerca del Habitat, lo unico malo que sale muy pronto...sobre las 22h mas o menos, lo digo x si no tienes coche para ir mas k nada xd.
¿Y para volver también hay bus, no?
|
|
|
|
 |
« Responder #967 en: 06/03/07, 21:43:12 pm » |
|
dia 17 pet duo in rachdingue
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #968 en: 06/03/07, 21:44:06 pm » |
|
No hay ferrocarriles en esparraguera?
|
|
|
Dj Folch
Registro: 29-11-03
Alberr!
Email
|
 |
« Responder #969 en: 06/03/07, 21:46:51 pm » |
|
sandy no falla, es de los djs schranz mas asaco que hay. sus producciones son de lokura
|
|
|
Dj Folch
Registro: 29-11-03
Alberr!
Email
|
 |
« Responder #970 en: 06/03/07, 22:53:40 pm » |
|
quien pillara la cova cuando no la conocia ni dios y solo iban hippies...
kien hubiese pillao los guatekes a los q ivan mis padres... esto parece www.elpasadosiemprefueme jornation.com hasta en discotecas de otros estilos... no se kien la pillo pero yo seguro q no, gracias!
|
|
|
Jash
Email
|
 |
« Responder #971 en: 06/03/07, 23:38:01 pm » |
|
jajajajaja. Todo lo que se da a conocer ya se sabe...
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #972 en: 06/03/07, 23:44:15 pm » |
|
sandy no falla, es de los djs schranz mas asaco que hay. sus producciones son de lokura
ya ves xd esta muy girao el tio  pues merci rec, si la gentuza esta no se anima a pillar el coxe a ver si los convenzo pa ir en bus, todo sea x ver al warez
|
|
|
Jash
Email
|
 |
« Responder #973 en: 07/03/07, 01:00:48 am » |
|
No hay ferrocarriles en esparraguera?
Ni idea. No estoy muy metido en el tema de ferrocariles y tal. No voy más allá del bus y metro xD
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #974 en: 07/03/07, 01:51:08 am » |
|
no hay tren solo se puede ir con coche o bus con coche es facil, entras en esparraguera y como es un pueblo que se establece a lo largo de una carretera simplemente tiras recto hasta el final, donde sta el poligono. con el bus te deja enmedio del pueblo (creo) y de ahi a pata. no es mucho, pero por la mañana supongo que duele disfrutenlo, os adjunto el flyer que lo explica
|
|
|
|