oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 13 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 61 62 63 [64] 65 66 67 ... 404   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno & derivados  (Leído 319592 veces)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #945 en: 04/03/07, 23:04:04 pm »

Coño, se ve que pincho el finde que viene en el Habitat, se podría montar una expedición o algo.
tiraras de schranz?   :D
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #946 en: 04/03/07, 23:05:09 pm »

No hostia, que es el Barça Madrid y luego hay caminada en barcelona, no me acordaba ajajaja, no hay color. No me presentaré xd

Ya has encontrado los loros de la foto 88?
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #947 en: 05/03/07, 00:24:30 am »

estubo muy wapa la cova, aunke es horrible esas colas, joder si vais pillar anticipada vale la pena xd como no osterberger no podia faltar a la cita!!!! :D:D:D

De todos modos a mi la cova no me gusta como dicoteca demasiao pekeña.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #948 en: 05/03/07, 00:26:29 am »

Ayer primera vez k fui al The Loft, creo k era el cumpleaños de Dj Amable, la verdad k bastante bien la sala, hasta las 3 musica mas trankilita y se pusieron un colectivo techno k le dio bastante caña al asunto, disfrute bastante d los temas, a mi gusto un poco mas d velocidad hubiera estao bien, xo la contundencia k habia ayudo.
Seguramente se repetira  ;)
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #949 en: 05/03/07, 07:34:25 am »

Ayer primera vez k fui al The Loft, creo k era el cumpleaños de Dj Amable, la verdad k bastante bien la sala, hasta las 3 musica mas trankilita y se pusieron un colectivo techno k le dio bastante caña al asunto, disfrute bastante d los temas, a mi gusto un poco mas d velocidad hubiera estao bien, xo la contundencia k habia ayudo.
Seguramente se repetira  ;)

Dj Amable repartio galletitas me han dicho.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #950 en: 05/03/07, 10:01:52 am »

quien pillara la cova cuando no la conocia ni dios y solo iban hippies...
y entrava gente con trajes de barrenderos de esos fosforitos xd k risas.
y musica psy-trance a todo trapo (L)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #951 en: 05/03/07, 11:41:46 am »

Ayer primera vez k fui al The Loft, creo k era el cumpleaños de Dj Amable, la verdad k bastante bien la sala, hasta las 3 musica mas trankilita y se pusieron un colectivo techno k le dio bastante caña al asunto, disfrute bastante d los temas, a mi gusto un poco mas d velocidad hubiera estao bien, xo la contundencia k habia ayudo.
Seguramente se repetira  ;)

Dj Amable repartio galletitas me han dicho.
No se, xo el nombre d dj m hace muxa gracia xD
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #952 en: 05/03/07, 11:52:25 am »

Cova brutal el viernes.  :D
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #953 en: 06/03/07, 10:25:03 am »

¿Que pasa ahora todo el mundo va a la Cova? Habra que hacer alguna kedada de esas xDD
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #954 en: 06/03/07, 13:42:11 pm »

ATENCION:ete sabado 10 de marzo en Elastica (gandesa) desde Florida: Di Marc Marzenit!!! TE la vas a perder??????
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #955 en: 06/03/07, 13:46:24 pm »

Este sabado el loco del Sandy Warez en el HabitatTC. Ojala pudiera ir pero eso esta incomunicadisimo me han dixo... los k podais no os lo perdais porke este hombre la lia bastante xd pinchara Schranz principalmente, aunke algo d industrial tb caera fijo. Ojala se anime kien yo me se y acabemos alli pero lo dudo bastante  :'( xd
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #956 en: 06/03/07, 14:13:59 pm »

Este sabado el loco del Sandy Warez en el HabitatTC. Ojala pudiera ir pero eso esta incomunicadisimo me han dixo... los k podais no os lo perdais porke este hombre la lia bastante xd pinchara Schranz principalmente, aunke algo d industrial tb caera fijo. Ojala se anime kien yo me se y acabemos alli pero lo dudo bastante  :'( xd
¿Que es rollo Amok?
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #957 en: 06/03/07, 14:33:28 pm »

Este sabado el loco del Sandy Warez en el HabitatTC. Ojala pudiera ir pero eso esta incomunicadisimo me han dixo... los k podais no os lo perdais porke este hombre la lia bastante xd pinchara Schranz principalmente, aunke algo d industrial tb caera fijo. Ojala se anime kien yo me se y acabemos alli pero lo dudo bastante  :'( xd
¿Que es rollo Amok?

mmmm yo creo k este es mas a saco... bajate del E-mule la sesion de sandy warez @ kashmir, es mas o menos reciente y pinxara ese rollo. Si no la encuentras agregame al mesnger y ya t la paso
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #958 en: 06/03/07, 15:03:17 pm »

Este sabado el loco del Sandy Warez en el HabitatTC. Ojala pudiera ir pero eso esta incomunicadisimo me han dixo... los k podais no os lo perdais porke este hombre la lia bastante xd pinchara Schranz principalmente, aunke algo d industrial tb caera fijo. Ojala se anime kien yo me se y acabemos alli pero lo dudo bastante  :'( xd
¿Que es rollo Amok?

mmmm yo creo k este es mas a saco... bajate del E-mule la sesion de sandy warez @ kashmir, es mas o menos reciente y pinxara ese rollo. Si no la encuentras agregame al mesnger y ya t la paso
Se está bajando  ;)
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #959 en: 06/03/07, 15:12:02 pm »

pues x lo ke me he enterado mas o menos metera eso, aunke menos comercial.
Páginas: 1 ... 61 62 63 [64] 65 66 67 ... 404   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |