oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 58 59 60 [61] 62 63 64 ... 404   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno & derivados  (Leído 318094 veces)
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #900 en: 02/03/07, 17:07:14 pm »

Alguien va a la cova?? Viper XXL + Spy + Riki
si  ;D
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #901 en: 02/03/07, 17:08:34 pm »

josdeputa xd aunke el viper xxl tampoco es d mis favoritos. Yo me tendre q conformar con una de voltech al salir de """currar""" xddd
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #902 en: 02/03/07, 17:10:25 pm »



Se llena la Cova últimamente? pregunto, k es k ando mu desconectao.
Si, se llena de chusmilla xdd. No hombre, los días que vienen dj's de renombre como O.B.I, Kvitta, Krocher, Wittekind, Lukas o Torsten Kanzler se llena bastante, pero los otros días no mucho. Te estoy hablando del 2006 ya que este año apenas he ido un par de veces.
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #903 en: 02/03/07, 17:11:06 pm »

josdeputa xd aunke el viper xxl tampoco es d mis favoritos. Yo me tendre q conformar con una de voltech al salir de """currar""" xddd
Yo la última vez que lo vi tiró bastante de bootlegs xd
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #904 en: 02/03/07, 17:14:44 pm »

josdeputa xd aunke el viper xxl tampoco es d mis favoritos. Yo me tendre q conformar con una de voltech al salir de """currar""" xddd
Yo la última vez que lo vi tiró bastante de bootlegs xd

Ke raro  ::) xd k os vaya bien pq hoy estara A PETAR xd
AleS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 14-04-03
Facebook:


Email
« Responder #905 en: 02/03/07, 17:15:23 pm »

lol, weno es mi 1a vez y espero no llevarme una decepcion con el ambiente q ya bastante tengo con el xque xd
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #906 en: 02/03/07, 17:17:00 pm »

lol, weno es mi 1a vez y espero no llevarme una decepcion con el ambiente q ya bastante tengo con el xque xd


juas! pues segun dicen x aki hay dias ke se parece el ambiente xdd aunke tb exagera muxo la peña.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #907 en: 02/03/07, 17:17:43 pm »

lol, weno es mi 1a vez y espero no llevarme una decepcion con el ambiente q ya bastante tengo con el xque xd

Ah weno..acostumbrao a eso encontrarás La Cova con más buen rollo k en la Ruta XD
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #908 en: 02/03/07, 17:18:17 pm »

lol, weno es mi 1a vez y espero no llevarme una decepcion con el ambiente q ya bastante tengo con el xque xd


El ambiente con el xque es incomparable. Puede que ahora vayan mas personajes x la Cova pero ni de lejos se lia ni hay mal ambiente, todo lo contrario, alla cada uno va a su bola sin malos rollos.

Yo he ido este año ya dos veces los viernes y no se llena mucho (la verdad que la discoteca es bastante grande) pero si que  a partir de las 3 la pista esta repleta.

Volveremos para abril que segun me han comentado va Pet Duo y me gustaria volverlos a ver.
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #909 en: 02/03/07, 17:20:42 pm »

josdeputa xd aunke el viper xxl tampoco es d mis favoritos. Yo me tendre q conformar con una de voltech al salir de """currar""" xddd
Yo la última vez que lo vi tiró bastante de bootlegs xd

Ke raro  ::) xd k os vaya bien pq hoy estara A PETAR xd
Pues será cuestión de hacerse un buen sitio entre la multitud xd. Creo que estará llena aunque no creo que esté a petar..
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #910 en: 02/03/07, 17:23:30 pm »

lol, weno es mi 1a vez y espero no llevarme una decepcion con el ambiente q ya bastante tengo con el xque xd


El ambiente con el xque es incomparable. Puede que ahora vayan mas personajes x la Cova pero ni de lejos se lia ni hay mal ambiente, todo lo contrario, alla cada uno va a su bola sin malos rollos.

Yo he ido este año ya dos veces los viernes y no se llena mucho (la verdad que la discoteca es bastante grande) pero si que  a partir de las 3 la pista esta repleta.

Volveremos para abril que segun me han comentado va Pet Duo y me gustaria volverlos a ver.
Exacto. Es cierto que hay algun que otro personage pero normalmente el ambiente en general es "bueno" aunque también depende mucho del día.
Pet Duo creo que van el 20 de abril y ese día si que estará a petar.
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #911 en: 02/03/07, 17:46:35 pm »

lol, weno es mi 1a vez y espero no llevarme una decepcion con el ambiente q ya bastante tengo con el xque xd


El ambiente con el xque es incomparable. Puede que ahora vayan mas personajes x la Cova pero ni de lejos se lia ni hay mal ambiente, todo lo contrario, alla cada uno va a su bola sin malos rollos.

Yo he ido este año ya dos veces los viernes y no se llena mucho (la verdad que la discoteca es bastante grande) pero si que  a partir de las 3 la pista esta repleta.

Volveremos para abril que segun me han comentado va Pet Duo y me gustaria volverlos a ver.
Exacto. Es cierto que hay algun que otro personage pero normalmente el ambiente en general es "bueno" aunque también depende mucho del día.
Pet Duo creo que van el 20 de abril y ese día si que estará a petar.
Sip el 20 d Abril y este mes el 17 BENS SIMS en la Cova.
El 17 de marzo creo k tmb va PET DUO a la rachdingue
Laurita_PuM
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 18-12-05
[LauRy]


Email
« Responder #912 en: 02/03/07, 17:54:19 pm »

Alguien va a la cova?? Viper XXL + Spy + Riki
si  ;D

Nos vemos allí j0j0j0j0j0j0j0j0 Eloy diosssssssssssss Eloyyyyy se lia xd
N<>e
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 09-11-05
★ sO'S ★


Email
« Responder #913 en: 02/03/07, 17:59:12 pm »

Otra que se estrena esta noche en la cova, a ver que tal :-[
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #914 en: 02/03/07, 19:51:53 pm »

si k habra gente conocida hoy x la urbanizacion, carlosxquesiano y toda esta trupe man dicho k tmbien iran o sea k el ambiente se parecera un poko al dl xque si.

Ales no te asustes si ves gente con la camiseta del pont, xque o piramide x ahi dentro, es normal ya  :D

y tu chino no preguntes tanto y vente algun dia k ya toca.
Páginas: 1 ... 58 59 60 [61] 62 63 64 ... 404   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |