oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 53 54 55 [56] 57 58 59 ... 404   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno & derivados  (Leído 318179 veces)
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #825 en: 21/02/07, 21:46:01 pm »

gemma explika una mika mes de k va la festa akesta k has copiat mes a baix, mes k res xk ho fan al meu poble i me kedat flipant, teniem previst altres plans xo si es interessant puder k ens kedem x aki, espero info.  ;)

ostia retako a sanfeliu? jaja y scranhz y tot aixo .. uau.. saura danar, per lo menys a mirar i altres coses  ::) xd
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #826 en: 21/02/07, 21:47:18 pm »

gemma explika una mika mes de k va la festa akesta k has copiat mes a baix, mes k res xk ho fan al meu poble i me kedat flipant, teniem previst altres plans xo si es interessant puder k ens kedem x aki, espero info.  ;)

ostia retako a sanfeliu? jaja y scranhz y tot aixo .. uau.. saura danar, per lo menys a mirar i altres coses  ::) xd
:'( no sonara schranz ja ho he dit...es una festa bastant més forteta
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #827 en: 21/02/07, 21:48:51 pm »

gemma explika una mika mes de k va la festa akesta k has copiat mes a baix, mes k res xk ho fan al meu poble i me kedat flipant, teniem previst altres plans xo si es interessant puder k ens kedem x aki, espero info.  ;)

ostia retako a sanfeliu? jaja y scranhz y tot aixo .. uau.. saura danar, per lo menys a mirar i altres coses  ::) xd
:'( no sonara schranz ja ho he dit...es una festa bastant més forteta

joer,, pues el scranhz es mi limite y apurando mucho....  :-X, asi ke solo se ira a por otras cosas
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #828 en: 21/02/07, 21:52:46 pm »

gemma explika una mika mes de k va la festa akesta k has copiat mes a baix, mes k res xk ho fan al meu poble i me kedat flipant, teniem previst altres plans xo si es interessant puder k ens kedem x aki, espero info.  ;)
no quiero malpensar xdd  ::)
ostia retako a sanfeliu? jaja y scranhz y tot aixo .. uau.. saura danar, per lo menys a mirar i altres coses  ::) xd
:'( no sonara schranz ja ho he dit...es una festa bastant més forteta

joer,, pues el scranhz es mi limite y apurando mucho....  :-X, asi ke solo se ira a por otras cosas
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #829 en: 21/02/07, 22:41:47 pm »

Retvul pillarás anticipadas para Florida? no creo q haga falta, no?
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #830 en: 21/02/07, 22:52:55 pm »

Retvul pillarás anticipadas para Florida? no creo q haga falta, no?
No hará falta y la diferencia tan solo es de 2€. Aunque ir con la anticipada siempre da más tranquilidad.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #831 en: 21/02/07, 22:55:35 pm »

Retvul pillarás anticipadas para Florida? no creo q haga falta, no?
No hará falta y la diferencia tan solo es de 2€. Aunque ir con la anticipada siempre da más tranquilidad.

Ya... pr da palo comprarla xd además tampoco creo q sea un día lata de sardinas, o sea q cn trankilidad :D
Jimi vTR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses
Registro: 20-08-02

Email
« Responder #832 en: 21/02/07, 23:01:55 pm »

pa los q no puedan ir a la florida a la apokaliptika acid, teneis a CHRIS LIBERATOR vs D.A.V.E THE DRUMMER (Set 4 Platos) en Vector el dia 3 de marzo
+info www.vectorproject.net
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #833 en: 23/02/07, 13:36:55 pm »

Esta noche en The Loft hay Vitalic in live xd y en el Nitsa, Valentino Kanzyani. Seguramente iremos a ver al segundo xd
Rayben
Visitante


Email
« Responder #834 en: 23/02/07, 13:40:44 pm »

Esta noche en The Loft hay Vitalic in live xd y en el Nitsa, Valentino Kanzyani. Seguramente iremos a ver al segundo xd

Hoy es el 5º Aniversario del The Loft creo, y si va Vitalic estara a rebentar, ademas en el Flyer pone Vitalic + Special Guest Dj, y se rumorea de k podria ser Miss Kittin...

De todas formas evidentemente de k es mucho mas apetecible un Kanzyani en un Apolo algo más "trankilito".
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #835 en: 23/02/07, 13:47:59 pm »

Si k es el aniversario, lo q no sabia era lo del Special guest, mas motivos aun para decantarme por el Apolo.
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #836 en: 23/02/07, 20:16:26 pm »

uFa  :-\ :-\ dias de invitado en the loft es lo peor porque de repente salen razzeros x todas bandas  :-\ como los dias suaves nada  :D el finde pasado se estuvo mb
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #837 en: 23/02/07, 20:42:36 pm »


Valentino Kanzyani  (Recycled Loops - Intec Slo)   +  Dj Fra + Dj De Mierda

Uno de los pesos pesados de esa familia techno que se ha fraguado en los países del este. Junto a Umek y Marko Nastic ha dinamizado la escena hard europea introduciendo grandes dosis de electro y minimal en sus sets, algo que, aunque ha ablandado sus sonidos, lo ha diversificado un poco.

http://www.nitsa.com/2006/index.php



De todas formas evidentemente de k es mucho mas apetecible un Kanzyani en un Apolo algo más "trankilito".

Pasando de Marina... :P :D ya te digo. ;)

Si k es el aniversario, lo q no sabia era lo del Special guest, mas motivos aun para decantarme por el Apolo.

Perfecto, no fui el día del 'Slater' y hoy sí que hay ganas. :)


Nos vemos allí pues. 8) ;D
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #838 en: 23/02/07, 20:53:36 pm »

Si mañana no fuese a la Florida hoy iría al Apolo sin dudarlo. Aparte de que me gusta mas el ambiente del Apolo que el The Loft el señor Kanzyani nunca deja insatisfecho a nadie. Los que vayais pasarlo bien.
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #839 en: 24/02/07, 15:18:02 pm »

Aquí uno que al final seguramente irá a Florida. ¿Al final habéis hecho quedada? Si es así ya diréis donde y cuando. No huyas Blade que hoy conduzco y no bebere jeje.
Páginas: 1 ... 53 54 55 [56] 57 58 59 ... 404   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |