oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 9 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 46 47 48 [49] 50 51 52 ... 404   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno & derivados  (Leído 319067 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #720 en: 09/02/07, 16:07:20 pm »

Ombre, en general ya te digo kesta masificado a msa no poder, en la sala 1 (Razz) estilo indie pop i cosas asi, el Loft pues mas techno, Lolita rollo electro, house y cosas rarillas pero muy wapas.
Lo que son las salas en si no molan demasiado, y el sonido tmpoco, pero normalmente te lo pasas bien.
Hasta hace poco valia 15€ la entrada, supongo que seguira igual.
Abren a la 1, y si vas a ir mejor ir prontito xk sino la cola k te xuparas sera buena.
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #721 en: 09/02/07, 16:12:58 pm »

si eske oí  bastante sobre el razzmatazz y alguno ke estuvo decia ke le encantó y muy buen roio tbn y er apa saber si era pa tanto la cosa  :)
saludos
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #722 en: 10/02/07, 15:20:42 pm »

Programación marzo de la Florida:

Valentino Kanzyani + Miss Djax: 10 de Marzo

Savas Pascadilis + Richard Bartz: 24 de Marzo

Umek + Christian Smith: 31 de Marzo
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #723 en: 10/02/07, 15:23:22 pm »


Umek + Christian Smith: 31 de Marzo


Q paranoya estos dos el mismo día... Estaría muy bien ir a recordar viejos tiempos cn Christian Smith :)
-=K@rMoNa=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-11-02

Email
« Responder #724 en: 10/02/07, 17:13:33 pm »

Ayer estube en el SHe escuchando a Cristian Varela y me gustó bastante como pinchó. La sala estaba llena y el oleart se subia por las paredes :o iba bastante contento el tio. destacvar el buen ambiente y el sonido de la sala q esta bastante bien :)
-=K@rMoNa=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-11-02

Email
« Responder #725 en: 10/02/07, 17:15:00 pm »

No pinchó demasiado hard tecno pero estubo muy bien la sesion
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #726 en: 11/02/07, 11:57:23 am »

Jash, ¿qué hacen el 3 y el 17 en Florida? Igual solo pincha el Lamart. Al Umek no iré a verle que ahora que ha dejado el hard techno ya paso y me parece que el día del Kanzyani será el único que iremos.
Varela en el She no pondría hard techno porque anunciaban sesión minimal.
Ayer Pet Duo en el Torn de nit a petar de gente que muchos se quedaron sin poder entrar. Musicalmente no me gustaron nada, me parecía todo el rato el mismo disco. Para el que le guste el schranz cañero de bombos es lo suyo pero para mí no valieron nada, no lo entiendo como música. De ambiente no vi ninguna buya y eso que no se cabía casi, al típico morado de turno pero todo bien. Este viernes Chris Liebing que ese sí que de be estar ien. :-)
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #727 en: 11/02/07, 17:30:11 pm »

Jash, ¿qué hacen el 3 y el 17 en Florida? Igual solo pincha el Lamart. Al Umek no iré a verle que ahora que ha dejado el hard techno ya paso y me parece que el día del Kanzyani será el único que iremos.
Varela en el She no pondría hard techno porque anunciaban sesión minimal.
Ayer Pet Duo en el Torn de nit a petar de gente que muchos se quedaron sin poder entrar. Musicalmente no me gustaron nada, me parecía todo el rato el mismo disco. Para el que le guste el schranz cañero de bombos es lo suyo pero para mí no valieron nada, no lo entiendo como música. De ambiente no vi ninguna buya y eso que no se cabía casi, al típico morado de turno pero todo bien. Este viernes Chris Liebing que ese sí que de be estar ien. :-)
Nose si estan confirmados. Pero por ahi he leido que van:

Sábado 3 de marzo: Richard Bartz

Sábado 17 de marzo: Dj MissAX


Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #728 en: 11/02/07, 17:34:02 pm »

Por cierto, alguien ha visto a Linda Pearl alguna vez? que tal? Lo digo porque el viernes que viene va a La Cova.
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #729 en: 11/02/07, 17:41:19 pm »

Pues un mes bastante flojito en Florida para mí. La Linda Pearl no sé si ha ido o ha de ir al Torn de nit también (creo que ha de ir pero no estoy seguro), ya se lo preguntaré a mi amigo que él lo sabrá seguro. Y en marzo allí el James Ruskin.
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #730 en: 12/02/07, 11:08:11 am »

si eske oí  bastante sobre el razzmatazz y alguno ke estuvo decia ke le encantó y muy buen roio tbn y er apa saber si era pa tanto la cosa  :)
saludos

a mi me gusta mucho, cada finde "es lo mismo" en cuanto a musica pero el ambiente la hace grande ya que conoces gente bastante interesante. espero volver pronto k ultimamente sta algo abandonada la razz xd

Por cierto, alguien ha visto a Linda Pearl alguna vez? que tal? Lo digo porque el viernes que viene va a La Cova.

nop, pero este fin d semana tambien me paso :P
-=K@rMoNa=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-11-02

Email
« Responder #731 en: 12/02/07, 16:48:56 pm »

Jash, ¿qué hacen el 3 y el 17 en Florida? Igual solo pincha el Lamart. Al Umek no iré a verle que ahora que ha dejado el hard techno ya paso y me parece que el día del Kanzyani será el único que iremos.
Varela en el She no pondría hard techno porque anunciaban sesión minimal.
Ayer Pet Duo en el Torn de nit a petar de gente que muchos se quedaron sin poder entrar. Musicalmente no me gustaron nada, me parecía todo el rato el mismo disco. Para el que le guste el schranz cañero de bombos es lo suyo pero para mí no valieron nada, no lo entiendo como música. De ambiente no vi ninguna buya y eso que no se cabía casi, al típico morado de turno pero todo bien. Este viernes Chris Liebing que ese sí que de be estar ien. :-)
Fui yo a la sesion y no fue minimal. No creo que a varela le tenga que decir el oleart lo que ha de pinchar
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #732 en: 12/02/07, 17:14:37 pm »

Como he puesto, anunciaban eso. Y Varela no será la primera vez que pincha minimal, es un tío bastante abierto musicalmente. Así que si le contratan para que pinche minimal pues no creo que tuviese inconveniente en hacerlo, y más con el pastón que cobra. A ver si no se pasa a la moda de pinchar minimal como casi todos.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #733 en: 12/02/07, 18:09:24 pm »

Q ganas q tengo de Florida, esto da miedo... [pipol]
Retvul
Visitante


Email
« Responder #734 en: 12/02/07, 18:48:47 pm »

a mi florida en si me da igual, yo kiero chris liberator & dave the drummer, humillan demasiado con el musicón que meten (LLL)
Páginas: 1 ... 46 47 48 [49] 50 51 52 ... 404   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |