oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 42 43 44 [45] 46 47 48 ... 404   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno & derivados  (Leído 318108 veces)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #660 en: 02/02/07, 14:16:20 pm »

Pues esta noche haremos un Razz, que hace años que no voy, y la cosa ira entre The Loft (Green Velvet + MouseUp) y Lolita (Apparat live! + Vicknoise), iremos turnando....
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #661 en: 02/02/07, 15:05:47 pm »

Por cierto, el próximo viernes 9 Cristian Varela visita el She. Entrada + copa 12€.
DJ TAKI
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 19-08-03
sempre de kanto!!!



Email
« Responder #662 en: 03/02/07, 02:20:06 am »

Por cierto, el próximo viernes 9 Cristian Varela visita el She. Entrada + copa 12€.

cristian que pone actualmente? es k no estoy muy al dia de este hombrecillo pero recuerdo hard-tech  :laugh:
por cierto gran noche en la cova... :angel:
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #663 en: 03/02/07, 11:09:38 am »

Rayben al final tuvistes en el The Loft?? yo stuve por ahi tb pero stuve todo el rato delante de cabina a la derecha xd se le iba bastante la olla al colega q pinchaba xD un rollo muy raro la verdad, pero me lo acabe pasando bien.


Esta noche si nada falla Vektor Project en la Campus  ;D
Rayben
Visitante


Email
« Responder #664 en: 03/02/07, 11:39:43 am »

Rayben al final tuvistes en el The Loft?? yo stuve por ahi tb pero stuve todo el rato delante de cabina a la derecha xd se le iba bastante la olla al colega q pinchaba xD un rollo muy raro la verdad, pero me lo acabe pasando bien.



Estube mas x la Lolita viendo el Apparat (productor de Ellen Alien) que hizo un live de electro-break muy wapo, una musica super pajarísima y de locos jajaj pero estubo bien. Luego fuí al The Loft sobre las 4 aver la recta final de Green Velvet y tb me gusto bastante (líada máxima cuando puso el tema del Vitalic); yo me puse cerca de la barra de la izkierda x la mitad de la pista.
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #665 en: 03/02/07, 14:56:11 pm »

Voy a valorar la noche del día 27 en Florida, la de Varela (sábado pasado) xD Entramos antes de la 1 y ya se respiraba un buen ambiente, lógico estando por esas tierras. Se echan las primeras copas y voy reconociando a gente del fin de año jeje. A eso de las 2 me desplazo a conocer a Lentejaman. Un saludo tío, lástima de la de gente q había en la bath, no pudimos echar esa copa, aunque tu ya llevabas unas cuantas eh jeje Posteriormente me traslado a la pista, a mi huequecito del altavoz y de ahí ya no me movería en toda la noche a excepción de los menesteres propios de la noche q hacen q abandones tu puesto de fiesta en determinados momentos.

En cuanto a música.... SORPRESÓN!! Y es que, a decir verdad, esperaba a un Varela más minimalista, mas electro, y más techno-houser, tal y como lo había visto la última vez x la catedral.....pero no, esta vez volvió a ser el Varela de antes, el que se hizo famosete metiendo hardtechno sin piedad (le fue fácil, pq Lamart le hizo un gran calentamiento) y así hasta q acabó la noche. Decir q pincharía unas 4 horas.

Saludos a Freedom y rubia_tgn q aparecieron x allí jeje  :-*

PD: Escuchar el The alien chamber en Florida a las 7.10 de la mañana no tiene precio joder  :'(

PD2: Al salir todos los coches con medio dedo de HIELO!!! Temperatura -7º, jijiji.
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #666 en: 03/02/07, 15:44:41 pm »

Weno hoy toca una d Blau haber k tal el señor jeff mills
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #667 en: 04/02/07, 14:26:36 pm »

El viernes volví a la Cova después de mes y medio y me decepcionó mucho. No sabia si estaba en la Cova o en el xQue... entré sereno pero vi un ambiente tan pésimo que decidí salir fuera a tajarme xD. En fin, sudando de ir cada finde como hacía antes, ahora iré de tanto en tanto. Eso si, no vi ninguna pelea, pero si bastantes roces.
DJ TAKI
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 19-08-03
sempre de kanto!!!



Email
« Responder #668 en: 05/02/07, 06:34:00 am »

El viernes volví a la Cova después de mes y medio y me decepcionó mucho. No sabia si estaba en la Cova o en el xQue... entré sereno pero vi un ambiente tan pésimo que decidí salir fuera a tajarme xD. En fin, sudando de ir cada finde como hacía antes, ahora iré de tanto en tanto. Eso si, no vi ninguna pelea, pero si bastantes roces.
pues yo habia ido un par de sabados y si que me habia decepcionado "musicalmente hablando" pero este viernes es la primera vez que iva en viernes y no veas que festival.. :laugh: el viernes que viene volvemos ;D por cierto el ambiente a lo mejor era un poco mejor el sabado en cuanto a pintas pero el viernes en la pista habia buen rollo  ;)
PartyBoy
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou (BCN)
Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!


Email
« Responder #669 en: 05/02/07, 13:45:56 pm »


En cuanto a música.... SORPRESÓN!! Y es que, a decir verdad, esperaba a un Varela más minimalista, mas electro, y más techno-houser, tal y como lo había visto la última vez x la catedral.....pero no, esta vez volvió a ser el Varela de antes, el que se hizo famosete metiendo hardtechno sin piedad (le fue fácil, pq Lamart le hizo un gran calentamiento) y así hasta q acabó la noche. Decir q pincharía unas 4 horas.


Decir k ese tio se adapta bastante al estilo d la sala y cuando tiene k meter caña la mete... aunk hace 2domingos vino a pinchar en Revival Montesinos y suavecita suavecita la sesión. Está claro k donde no puede meter tralla, no la mete.
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #670 en: 05/02/07, 15:00:24 pm »

Una duda:

Alguien sabe cuanto vale la entrada de la discoteca esta de bcn k pone schranz, Breakstorm?
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #671 en: 05/02/07, 15:13:18 pm »

Una duda:

Alguien sabe cuanto vale la entrada de la discoteca esta de bcn k pone schranz, Breakstorm?

la del dijous (si es la k t interesa) val 10 €
ns veiem noiet :-*



ya k estoy la anuncio xd

JUEVES 08.02.07 BREAKSTORM presenta:


BREAK ROOM


- DJ TEK Emotif. Londres
- DJ FRAN BreakstorM. Bcn
- MC MOOD Spinbuho. Madrid


STORM ZONE


-JOC vs VASH (special freak set) Trivial Musik. Bcn
- MARK vs MARIO BreakstorM/Eskizofrenik. Bcn


A partir de las 00:00h en:

SALA INSTINTO: C/Mèxic 7. Metro: L1-L3 Plz. España
Entrada+copa: 10€
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #672 en: 05/02/07, 16:14:18 pm »


En cuanto a música.... SORPRESÓN!! Y es que, a decir verdad, esperaba a un Varela más minimalista, mas electro, y más techno-houser, tal y como lo había visto la última vez x la catedral.....pero no, esta vez volvió a ser el Varela de antes, el que se hizo famosete metiendo hardtechno sin piedad (le fue fácil, pq Lamart le hizo un gran calentamiento) y así hasta q acabó la noche. Decir q pincharía unas 4 horas.


Decir k ese tio se adapta bastante al estilo d la sala y cuando tiene k meter caña la mete... aunk hace 2domingos vino a pinchar en Revival Montesinos y suavecita suavecita la sesión. Está claro k donde no puede meter tralla, no la mete.


Estás totalmente equivocado. Este señor tiene residencia mensal el Fraga y desde el 2005 ha cambiado su estilo a minimal, electro y techno-house entre otros. El porqué de ese cambio hace 2 sábados no lo sabe nadie. Quizás quiso contentar a la clientela q tanto dió por él, y a la q tantas buenas noches ha hecho pasar con el hard-techno. Por lo q comentas lo q debió poner en Revival no deja de ser lo q viene pinchando en el último año y medio.
dj choche
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-02-05
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUERTE AL HOUSE!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #673 en: 05/02/07, 19:22:57 pm »

Una duda:

Alguien sabe cuanto vale la entrada de la discoteca esta de bcn k pone schranz, Breakstorm?

Donde keda este sitio?.
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #674 en: 06/02/07, 16:18:43 pm »

Una duda:

Alguien sabe cuanto vale la entrada de la discoteca esta de bcn k pone schranz, Breakstorm?

Donde keda este sitio?.
supongo que no habras leido mi respuesta a cuanto vale la breakstorm y no sera nada personal o por el estilo

x) ;) mira un poco más arriba
Páginas: 1 ... 42 43 44 [45] 46 47 48 ... 404   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |