oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 39 40 41 [42] 43 44 45 ... 404   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno & derivados  (Leído 321506 veces)
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #615 en: 26/01/07, 07:14:04 am »

31 marzo Sven Wittekind vs Boris S. @ Sala Campus badalona :P peta seguro, el 17 estara en blau (Sven)

antes visitaremos al srto. sandy warez  :D
TAJS
Visitante


Email
« Responder #616 en: 26/01/07, 08:19:15 am »

pues k kereis k os diga xo yo a Jeff Mills o Rush cuando los vi en el Palm Beach  muy elegantes con sus sesiones, incluso alargaron su set y muy amables y agradecidos con el publico volviendonos los aplausos y las reverencias y todos disfrutemos como camellos con su musica.

Disfrutemos [chikypark]

Ostia puta que buena metafora, COMO CAMELLOS CON SU MUSICA, aish Nortes que me da algo, xDDD

Cuando tengas un ratillo me la explicas e...

joas... tu tmbien rafa?

es una expresion popular sin mas, la utilizo bastante en catalan, no es mia sino de la tradicion.
Ej:" disfrutavem com camells veient el dream team"

x cierto mañana es muy probable k caiga una de cova, alguien conoce o ha visto alguna vez a RUMENIGE & LOKTIBRADA y a DARK BRAIN ?

ens veiem alla puta.

Karl Heinz Rumenige¿?
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #617 en: 26/01/07, 09:07:06 am »


x cierto mañana es muy probable k caiga una de cova, alguien conoce o ha visto alguna vez a RUMENIGE & LOKTIBRADA y a DARK BRAIN ?



hombre los 2 primeros son bastante impronunciables osea que seguro que meten chicha!
xDDD. La verdad es que hay cada nombre que no tiene desperdicio. jaja
UnKnOw
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!


Email
« Responder #618 en: 26/01/07, 11:39:17 am »

Pues el 7 de Julio me parece que tambien es la fecha de la Loveparade, a ver si cae este año.

P.D. el tema del mario se llama exactamente asi "Tobias Luke Aka O.B.I - Mario Bros (original mix)" y la verdad es que a mi me gusta mucho, no se si sera un bootleg, porque los bootleg para mi son igual que los remixes makineros por poner un ejemplo.
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #619 en: 26/01/07, 12:07:28 pm »

ahi va un video de un fieston en La Real de oviedo, como se hecha de menos  :-\ porke vaya musicon se metia
 a ver cuando abre la nueva
http://www.youtube.com/watch?v=F5zYOfM2VZc
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #620 en: 26/01/07, 16:50:58 pm »

31 marzo Sven Wittekind vs Boris S. @ Sala Campus badalona :P peta seguro, el 17 estara en blau (Sven)

antes visitaremos al srto. sandy warez  :D

hace ruta sevé :P
lalita1290
Visitante


Email
« Responder #621 en: 26/01/07, 19:33:25 pm »

Wenas! soy nueva aki y no se muxo como funciona pero weno.
pues k os keria decir k para los amantes dl techno schranz ay un local en Alcarràs que se llama Club Zoreks y k mas adelante si encuentro la web ya lo pondre por aki. ;)
YOGAT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 14-03-03
R a f a ॐ


Email
« Responder #622 en: 26/01/07, 23:54:48 pm »

http://www.clubzoreks.com/

Proximo Sabado 03 de Febrero
"United.for.the.drum’n bass.party"

Otra noche especial dedicada al drum’n bass. Esta noche reunimos a las mayores promesas del drum barcelones; Fran, Ramone y Ruben, tres Djs de los mejores colectivos y promotores de la ciudad condal, junto a Mc.Osito que acompañará a Fran, y para completar el cartel estará el residente de las Green Sessions Dark Strike. Es decir, cinco nombres para otra de las noches con mas Drama...

Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #623 en: 27/01/07, 08:15:41 am »

Tengo amigos de Lleida que van bastante al Zoreks y se ve que está muy bien. Creo que muchas veces es viernes schranz y sábados drum'n'bass y techno. Lo malo que viniendo de Tarragona y saliendo casi solo los sábados ya puestos vamos a Florida como hoy. Menuda se va a liar con el cumpleaños de un amigo.
Lo malo de este verano que no fui a Florida un día por compromisos y se ve que mis amigos bajando se plantaron en la rave de Alcarràs que era una rave muy currada y con un cartelón cerrando Amok y traya a reventar. Según me dijeron la organizaban los del Zoreks.
Decir que Zoreks es de los clubs schranz pioneros en Catalunya, no sé si los primeros. Pero se ve que han traído a un montón de djs de este estilo cuando eran grandes desconocidos para casi todo el mundo. A ver si un viernes nos pasamos por allí.
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #624 en: 27/01/07, 08:28:52 am »

Yo también me dejaré caer x la catedral esta noche.
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #625 en: 27/01/07, 09:14:26 am »

Pues a ver si coincidimos y echamos unos cubatillas, aunque hoy me parece que iremos muy desfasados. Si eso quedamos en algún punto a alguna hora, ya dirás si detrás de la cabina, la Boite o la Bathroom. En principio nosotros seremos 8 en taxi con posibilidad de ser 18.
YOGAT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 14-03-03
R a f a ॐ


Email
« Responder #626 en: 27/01/07, 09:26:35 am »

drumnbass&jungle en el zoreks hay pocas veces. como muxo una vez al mes

siempre es hardtechno y schranz
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #627 en: 27/01/07, 09:45:20 am »

Ok Yogat, es que en dicembre miré su calendario y habían bastantes sábados con drum'n'bass. ;-)
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #628 en: 27/01/07, 09:50:38 am »

Pues a ver si coincidimos y echamos unos cubatillas, aunque hoy me parece que iremos muy desfasados. Si eso quedamos en algún punto a alguna hora, ya dirás si detrás de la cabina, la Boite o la Bathroom. En principio nosotros seremos 8 en taxi con posibilidad de ser 18.


jajaja, madre mía, nosotros creo q vamos 3 o 4, aún por determinar el número. Yo me suelo poner en el hueco del altavoz de la derecha el podium (mirándolo desde la entrada).
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #629 en: 27/01/07, 16:49:14 pm »

Viernes 2 de Febrero tenemos a O.B.I en Zoreks. Ojalá pueda ir.
Páginas: 1 ... 39 40 41 [42] 43 44 45 ... 404   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |