UnKnOw
Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!
Email
|
 |
« Responder #585 en: 21/01/07, 20:01:35 pm » |
|
Gran noche la de ayer en campus, entre cuando empezaba maddox y me fuy un rato despues de que empezara Amok. Me quedo con la sesion de maddox, lo poco que escuche de amok no me gusto, temas que sonaron, la del mario, every me & every you, la que empieza con reagge y no conozco mas nombres...xD
P.D. ¿No habia demasiada chiquilleria?
|
|
|
|
 |
« Responder #586 en: 21/01/07, 20:44:57 pm » |
|
Gran noche la de ayer en campus, entre cuando empezaba maddox y me fuy un rato despues de que empezara Amok. Me quedo con la sesion de maddox, lo poco que escuche de amok no me gusto, temas que sonaron, la del mario, every me & every you, la que empieza con reagge y no conozco mas nombres...xD
Demasiada es poca, pero bueno se estuvo ways ni muxa ni poka gnte, la justa jaja.... Buena noche ayer, tanto extraña, pero ya al final d la noche sonaron temazos!!! lo q vi s muxo loko suelto
|
|
|
|
 |
« Responder #587 en: 22/01/07, 03:11:51 am » |
|
Me descojono con tu firma Unknown, mítico el paso de DJ Malhechor por este foro xDDD
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #588 en: 22/01/07, 05:18:43 am » |
|
mario bros?
|
|
|
|
 |
« Responder #589 en: 22/01/07, 09:15:08 am » |
|
Es una versión de Tobias Luke de la melodía de la Nintendo. En cada Apokaliptika ha sonado en Florida. Creo que es un bootleg, pero tiene una calidad bestial... Está bien con todo el cebollón. Ya estamos recuperados del sábado y el Kvitta humillando, habrá que seguirle que es todo un fichaje. Me gustó mucho más en directo que sesiones suyas que he escuchado, cosa que no suele pasar tanto como me gustaría. ¿Nadie de aquí fue al Torn de nit?
|
|
|
*Gisèle*
IBIZA '09
Registro: 15-04-03
Email
|
 |
« Responder #590 en: 22/01/07, 13:09:35 pm » |
|
Ese Blau! xD Se ha salido y todo...  Estuvo bien la Misstres el rato q estuve abajo, lo q muy lleno pr weno era evidente, y q frío hacía a fuera.
|
|
|
Nortesiano 04
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules
Email
|
 |
« Responder #591 en: 22/01/07, 16:23:08 pm » |
|
pues k kereis k os diga xo yo a Jeff Mills o Rush cuando los vi en el Palm Beach muy elegantes con sus sesiones, incluso alargaron su set y muy amables y agradecidos con el publico volviendonos los aplausos y las reverencias y todos disfrutemos como camellos con su musica.
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #592 en: 22/01/07, 17:10:44 pm » |
|
y todos disfrutemos como camellos con su musica.
Nortes que acabaràs com Maradona xd
|
|
|
Nortesiano 04
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules
Email
|
 |
« Responder #593 en: 22/01/07, 17:35:28 pm » |
|
no fotem Uri, es una manera d'expressar-se, ja saps k jo amb aket tema estic totalment en contra, sense cap mena d'ironia, k no vull k es tingui una imatge erronea de la meva persona.
|
|
|
|
 |
« Responder #594 en: 22/01/07, 17:37:33 pm » |
|
pues k kereis k os diga xo yo a Jeff Mills o Rush cuando los vi en el Palm Beach muy elegantes con sus sesiones, incluso alargaron su set y muy amables y agradecidos con el publico volviendonos los aplausos y las reverencias y todos disfrutemos como camellos con su musica.
El dia del Rush tmb estuve yo en el Palm Beach y lo k dice el nortesiano es cierte Rush se entrego k t kagas kon su publico.
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #595 en: 22/01/07, 17:41:32 pm » |
|
no fotem Uri, es una manera d'expressar-se, ja saps k jo amb aket tema estic totalment en contra, sense cap mena d'ironia, k no vull k es tingui una imatge erronea de la meva persona.
Massa tard Eloi xd Intueixo que les barres de pa i les patates no van ser gratuites, algun intercanvi durieu fer
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #596 en: 22/01/07, 19:08:22 pm » |
|
Es una versión de Tobias Luke de la melodía de la Nintendo. En cada Apokaliptika ha sonado en Florida. Creo que es un bootleg, pero tiene una calidad bestial... Está bien con todo el cebollón. Ya estamos recuperados del sábado y el Kvitta humillando, habrá que seguirle que es todo un fichaje. Me gustó mucho más en directo que sesiones suyas que he escuchado, cosa que no suele pasar tanto como me gustaría. ¿Nadie de aquí fue al Torn de nit?
no lo digais muy alto ke komo se entere konik ke os va el sonido game boy se pone a producir esrranz en menos ke canta un gallo xd
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #597 en: 22/01/07, 19:10:17 pm » |
|
7 DE JULIO - 13º MONEGROS DESERT FESTIVAL