oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 29 30 31 [32] 33 34 35 ... 404   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno & derivados  (Leído 319058 veces)
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #465 en: 06/01/07, 10:36:15 am »

Mierda, viene mñn y voy de noche, nada, q no lo veo, aunq me hubiera triunfado poder haber charrado con él y tal. A ver, tengo una sesión como Del Horno, de este diciembre, q me pasó él. A mí no me gusta mucho ese house, pero si alguien la quiere que me avise q se la paso.

Subela a megaupload asi k la podamos disfrutar :P!!!
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #466 en: 06/01/07, 13:52:47 pm »

Shoker, está en el mismo polígono que la antigua Digital que es donde abrirán la Kontrol cuando les den los permisos. Si al final bajas me avisas y ya te llevamos para allí que ese día no se falla seguro. Hoy toca una sesión de tranquis con el señor Lamart en el Onphono de Riudoms.
El otro día hubo gresca en el onphono con sus porteros, salió en las noticias.
DJ TAKI
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 19-08-03
sempre de kanto!!!



Email
« Responder #467 en: 07/01/07, 07:31:36 am »

caña buena la k han puesto hoy en florida :D
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #468 en: 07/01/07, 10:55:27 am »

Ya me dijeron lo de la gresca del onphono pero bueno... Antes fuimos al Torn de nit hasta las  2 o así y luego tiramos para onphono, estuvimos hasta las 3 y no había el Lamart aún y uno nos dijo que igual no iba así que con el ambiente de guardería y Farruquito que había nos fuimos al Torn de nuevo a seguir con el hard techno y luego a casa. Ya queda menos para ver al Kvitta.
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #469 en: 07/01/07, 19:29:43 pm »

Q guapo el Pacha!!! Mucho glam las gogos así estilo azafatas d avión, el local es muy glamouroso, la música muy guapa...!!!!!!
YOGAT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 14-03-03
R a f a ॐ


Email
« Responder #470 en: 07/01/07, 19:46:24 pm »

caña buena la k han puesto hoy en florida :D
eiii feriante... ya menterao k habeis hexo un viajecito a fraga.... sos weno!!!  ;D
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #471 en: 08/01/07, 04:07:33 am »

Q guapo el Pacha!!! Mucho glam las gogos así estilo azafatas d avión, el local es muy glamouroso, la música muy guapa...!!!!!!
El Pacha Bcn?? Yo ara 1 año fui  3 o 4 veces y bastante pasteloso.... La música bueno, bastante comercial, pero el ambiente muy feo xD nada de ambiente fiestero, algún que otro puretilla y algun garrulo disfrazao que ví tb.
Por cierto, que había alguna fiesta especial y metieron techno?
YOGAT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 14-03-03
R a f a ॐ


Email
« Responder #472 en: 08/01/07, 05:28:30 am »

aki os dejo unas sesiones k se grabaron el pasado 23.12.2K6 en el Habitat Techno Club d esparraguera

>>> HARDKORE CHRISTMAS 2K6 <<<
Priego vs DaBaszMo - http://tinyurl.com/y85222
Mekok - http://tinyurl.com/vld3g
Narcopsy (live) - http://tinyurl.com/y7r3we

PD: parece ser q x motivos de copyright, la sesión de Hellfish, a petición suya, no pudo ser grabada
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #473 en: 08/01/07, 09:32:52 am »

 la cova este sabado no fue para tirar cohetes la verdad...  el dia de toni verdi se lió una buena pero este sabado... pffffff  no se...  espero ke la proxima Cova que me pegue esté mejor... ademas eske este sabado estaba practicamente vacia...
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #474 en: 08/01/07, 09:47:52 am »

Este sábado por lo visto todo bastante parado según lo comentado con colegas y lo visto, pero me parece que muchos ya la liamos más el viernes. Si me quedo un rato en el sofá el sábado ni salgo, aunque mereció mucho la pena  ;D
Xupete, ¿has visto el Marçal que se ha pasado a la competencia del Carrió? Poco cachondeo llevaba el Carrió con el tema el sábado en la Louie Vega jeje. Y encima este sábado harán fiesta Flaix FM con Sergi Domènech. Se quiera o no habrá que volver este sábado.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #475 en: 08/01/07, 09:59:43 am »

Este sábado por lo visto todo bastante parado según lo comentado con colegas y lo visto, pero me parece que muchos ya la liamos más el viernes. Si me quedo un rato en el sofá el sábado ni salgo, aunque mereció mucho la pena  ;D
Xupete, ¿has visto el Marçal que se ha pasado a la competencia del Carrió? Poco cachondeo llevaba el Carrió con el tema el sábado en la Louie Vega jeje. Y encima este sábado harán fiesta Flaix FM con Sergi Domènech. Se quiera o no habrá que volver este sábado.
jajajaa  ya sabia de esto hace muuuuuchisimo tiempo un dia ke el maRSaL se pasó por el BeLice eh xd  pero weno...  la amistad no la perderan por eso ya te lo digo somos tos buenos colegas y estas cosas no nos afectan xd

la cosa esta en ke no habia manera de ke marsaL se kedase en maxima y en cuanto se le acabó eso le ofrecieron al poco tiempo lo de FLaiX y mira...  la cosa no esta como para rechazar trabajos  :)  a los dos les va muy bien y hubiese hecho yo lo mismo que MARÇAL   pero claro ahora empezaran cn el caxondeo sobretodo el OrioL no? xd jajajaja!!!
ke esutviste el sabado en el LouiE?  :D
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #476 en: 08/01/07, 11:38:16 am »

El sábado sí que estuvimos por allí en buena compañía jeje. Y este hay que volver sí o sí que ya se ha quedado pero el 20 a ver al Kvitta de calle.
Lo del Marçal es normal, aunque le siguieran ofertando en Maxima si te pagan más en otro lado y con mejor oferta pues es lógico, como la Laura Trillo que creo que se fue a Europa FM.
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #477 en: 08/01/07, 14:13:18 pm »

Q guapo el Pacha!!! Mucho glam las gogos así estilo azafatas d avión, el local es muy glamouroso, la música muy guapa...!!!!!!
El Pacha Bcn?? Yo ara 1 año fui  3 o 4 veces y bastante pasteloso.... La música bueno, bastante comercial, pero el ambiente muy feo xD nada de ambiente fiestero, algún que otro puretilla y algun garrulo disfrazao que ví tb.
Por cierto, que había alguna fiesta especial y metieron techno?
Pues pusieron temazos, la música me la esperaba mucho + light. Ya me han dicho q la gente ponen un temazo y q se quedan igual, pr el sbd yo tmpc vi la pista parada, a ver gente normal de 25 años o así, tu q quieres gente d 16 o q? [pipol] No pusieron techno pr cm he visto x ahí un flyer d Pacha, pues au.
Jimi vTR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses
Registro: 20-08-02

Email
« Responder #478 en: 08/01/07, 15:18:36 pm »

nadie fue a ver dave clark al blau???????
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #479 en: 08/01/07, 16:23:26 pm »

nadie fue a ver dave clark al blau???????

ke va tio y mira ke el jueves vi un flyer por puertaferrisa y me llamó la atencion eh xd pero weno... aunke me comentaron ke una vez ke fue a la sala del cel y fue muy de trankis muxos parones larguisimos no se se ve ke no moló muxo... aunke tengo yo sesiones de dave clark ke son dinamita  ;D


este sabado a ver ke se cuece por ahi xd
Páginas: 1 ... 29 30 31 [32] 33 34 35 ... 404   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |