oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33 34 ... 404   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno & derivados  (Leído 318105 veces)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #450 en: 04/01/07, 19:00:42 pm »

Chino, si quieres oir una buena sesion de schranz te recomiendo el cd1 del schranz total 6, no solo no cansa sino que dan ganas de ponerse a dar botes y todo jaja En el emule anda, o si quieres puedes pillarmelo del soulseek
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #451 en: 05/01/07, 04:12:45 am »

Chino, si quieres oir una buena sesion de schranz te recomiendo el cd1 del schranz total 6, no solo no cansa sino que dan ganas de ponerse a dar botes y todo jaja En el emule anda, o si quieres puedes pillarmelo del soulseek

No no, ojo, kizá no me he explicado bien. Voy poco a estos eventos por tema aglomeraciones, pero k siempre k he ido no puedo parar de botar, es superior a mi. Aun así cuestiono el sentido del estilo en sí como música para escuchar en casa, por ejemplo.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #452 en: 05/01/07, 05:22:41 am »

Chino, si quieres oir una buena sesion de schranz te recomiendo el cd1 del schranz total 6, no solo no cansa sino que dan ganas de ponerse a dar botes y todo jaja En el emule anda, o si quieres puedes pillarmelo del soulseek

Aun así cuestiono el sentido del estilo en sí como música para escuchar en casa, por ejemplo.
Si te he entendido, por eso te recomiendo esa sesion, es muy buena y para oir en casa está guay. Yo creo que el problema es el siguiente: escucho sesiones de schranz antiguas (como esta por ejemplo) y es un estilo que claramente se puede asemejar al techno pero más duro, y dentro de este subestilo pues hay mucha variedad, desde temas melodicos currados hasta temas estridentes que perfectamente se pueden usar a modo de base (y por descontado suenan genial solos). Sin embargo el schranz actual pues no se, me pongo a escuchar una sesión de ahora y casi todo son temas tocotocotocotocotoco con algun sample a modo de adorno, y bootlegs, muuuchos bootlegs (de los cuales no me gusta casi ninguno). Ojo pa salir un rato si que mola, pero el actual para oir en casa opino igual que tu.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #453 en: 05/01/07, 06:14:04 am »

a todo esto, como viernes que es, hay schranz en la cova hoy¿?
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #454 en: 05/01/07, 07:10:10 am »

conclusion: ponerme cualquier cosa a + de 160 que lo bailo.


para tajs: http://www.lacova.es/
TAJS
Visitante


Email
« Responder #455 en: 05/01/07, 07:11:51 am »

conclusion: ponerme cualquier cosa a + de 160 que lo bailo.


para tajs: http://www.lacova.es/


gracias, me has salvao la vida  :P Soy asi de perro.

PD: a mi me gusta la maquina, de ahi que no me pase el tiempo en otros foros ajenos a ella ;)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #456 en: 05/01/07, 08:26:57 am »

y como siempre amigos... bienvenidos a pachaaaaaaaaaaaa xD



PD: tengo curiosidad de verlo pinchando como del horno la verdad
TAJS
Visitante


Email
« Responder #457 en: 05/01/07, 08:35:44 am »

jajoajoajoajoajoajoaojaj oajoajoajoajoaojajoajoaj ooj `puto calvo....
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #458 en: 05/01/07, 08:38:48 am »

OALA PENSABA KE ERA BROMA... ÑEHHHHH  A MI TMB ME MOLARIA SABER KE HAY HOY DE WENO EN  cuanto a techno por ahi  :-[
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #459 en: 05/01/07, 08:52:30 am »

Mierda, viene mñn y voy de noche, nada, q no lo veo, aunq me hubiera triunfado poder haber charrado con él y tal. A ver, tengo una sesión como Del Horno, de este diciembre, q me pasó él. A mí no me gusta mucho ese house, pero si alguien la quiere que me avise q se la paso.
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #460 en: 05/01/07, 09:33:22 am »

Otro pureta que opina como Chino, las masificaciones agobian y prefiero que me pueda mover. Pero si no hay otra opción a hacerse un sitio como sea.
Una cosa es escuchar schranz y otra salir de fiesta Guti, de fiesta es cuando la disfrutas.
Este 20 Kvitta en el Torn de Nit como bien han puesto y el 10 de febrero Pet Duo, un buen sitio para verles. Uno que estará allí de nuevo. Los que no lo conozcáis, tiene muy buen ambiente.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Donde esta el Torn De Nit, como llegar, y un poco d info d la sala no m vendria mal  :-[
Rayben
Visitante


Email
« Responder #461 en: 05/01/07, 09:34:17 am »

Hombre ami me gustaria algun día ver a Ricardo a.k.a Del Horno aver k tal se desenvuelve en el Tech-House, sus producciones junto a Eric Entrena y RPO estan muy bien, aver k tal las sesiones...
TAJS
Visitante


Email
« Responder #462 en: 05/01/07, 09:40:59 am »

Hombre ami me gustaria algun día ver a Ricardo a.k.a Del Horno aver k tal se desenvuelve en el Tech-House, sus producciones junto a Eric Entrena y RPO estan muy bien, aver k tal las sesiones...


hostia, el eric entrena jugaba conmigo a futbol en l'ametlla del vallès. Que wena. Sigue dando guerra¿?
Rayben
Visitante


Email
« Responder #463 en: 05/01/07, 11:25:54 am »

Hombre ami me gustaria algun día ver a Ricardo a.k.a Del Horno aver k tal se desenvuelve en el Tech-House, sus producciones junto a Eric Entrena y RPO estan muy bien, aver k tal las sesiones...


hostia, el eric entrena jugaba conmigo a futbol en l'ametlla del vallès. Que wena. Sigue dando guerra¿?

El tio no para! esta sacando mucho material bueno, a mi gusto, y lo ultimo k se esk estubo todo el mes de noviembre de gira por U.S.A, es decir que las cosas le van bastante bien....
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #464 en: 05/01/07, 16:16:57 pm »

Shoker, está en el mismo polígono que la antigua Digital que es donde abrirán la Kontrol cuando les den los permisos. Si al final bajas me avisas y ya te llevamos para allí que ese día no se falla seguro. Hoy toca una sesión de tranquis con el señor Lamart en el Onphono de Riudoms.
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33 34 ... 404   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |