oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 27 28 29 [30] 31 32 33 ... 404   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno & derivados  (Leído 319056 veces)
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #435 en: 04/01/07, 11:52:07 am »

nosi contra pet duo no tengo nada, simplemente digo q cada vez q pinchan en algun lado (q es casi cada semana y en ocasiones mas de 1 vez x semana) se anuncia de 1 forma exajerada....

A mi el schranz me hace gracia, no es mi estilo preferido ni se acerca ni mucho menos pero un rato esta bien siempre lo e dicho
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #436 en: 04/01/07, 11:54:10 am »

nosi contra pet duo no tengo nada, simplemente digo q cada vez q pinchan en algun lado (q es casi cada semana y en ocasiones mas de 1 vez x semana) se anuncia de 1 forma exajerada....

A mi el schranz me hace gracia, no es mi estilo preferido ni se acerca ni mucho menos pero un rato esta bien siempre lo e dicho

Un rato está bien, sí...y así de vez en cuando no digo k no.

Ahora bien, solo lo concibo en directo, jamás podría estar más de 5 minutos escuchándolo en casa.....y entonces me pregunto...¿eso es música? Ahi dejo el debate.
-=K@rMoNa=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-11-02

Email
« Responder #437 en: 04/01/07, 12:19:46 pm »

`por si alguien kiere bajarse sesiones de algunos festivales de este verano y anteriores tecno os paso esta pagina que la acabo de encontrar  :P
http://www.areadance.com/
ULTRA-RAVE NATURE 622
Desconectado

Registro: 19-03-06
charlie clouser- saw final theme


Email
« Responder #438 en: 04/01/07, 12:24:07 pm »

nosi contra pet duo no tengo nada, simplemente digo q cada vez q pinchan en algun lado (q es casi cada semana y en ocasiones mas de 1 vez x semana) se anuncia de 1 forma exajerada....

A mi el schranz me hace gracia, no es mi estilo preferido ni se acerca ni mucho menos pero un rato esta bien siempre lo e dicho

Un rato está bien, sí...y así de vez en cuando no digo k no.

Ahora bien, solo lo concibo en directo, jamás podría estar más de 5 minutos escuchándolo en casa.....y entonces me pregunto...¿eso es música? Ahi dejo el debate.

supongo que si q es musica, yo musica clasica en el sofa la puedo escuxar, pero no me la pongas para follar ni un minuto, y no por eso deberia dejar de ser musica  ;D
LA LOKILY (kay)
Desconectado

Sexo: Femenino De: Canet de mar
Registro: 26-06-06
holaaaaaaaa


Email
« Responder #439 en: 04/01/07, 12:25:26 pm »

enero del 07 en el blau pa kien lo kiera :

6/01 Dave Clarke
13/01 Reeko
20/01 Misstress Barbara 2º aniversario del BLAU
27/01 J.rob y Emilio del Rio
Retvul
Visitante


Email
« Responder #440 en: 04/01/07, 13:43:27 pm »

nosi contra pet duo no tengo nada, simplemente digo q cada vez q pinchan en algun lado (q es casi cada semana y en ocasiones mas de 1 vez x semana) se anuncia de 1 forma exajerada....

A mi el schranz me hace gracia, no es mi estilo preferido ni se acerca ni mucho menos pero un rato esta bien siempre lo e dicho

Un rato está bien, sí...y así de vez en cuando no digo k no.

Ahora bien, solo lo concibo en directo, jamás podría estar más de 5 minutos escuchándolo en casa.....y entonces me pregunto...¿eso es música? Ahi dejo el debate.
Decir que eso no es musica solo porque no lo aguantas mas de 5 minutos en tu casa seria caer en el mismo error que la gente que dice que la makina es un ruido insoportable.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #441 en: 04/01/07, 14:32:05 pm »

Comparto la opinión de Chino. En mi caso, siempre k salgo de techno y schranz me lo paso pipa, como el k más y luego, de trankis en casa (o currando jejeje), como k no me entra.
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #442 en: 04/01/07, 14:36:04 pm »

Otro más que no lo escucha en casa pero para salir de fiesta está bien. Aunque yo lo considero música, tengo amigos que cuando hemos ido a Xque se lo han pasado muy bien pero para escucharlo como que no. No soporto escuchar ópera pero no negaré que es música.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #443 en: 04/01/07, 15:14:33 pm »

otro mas, añadidme.
Jimi vTR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses
Registro: 20-08-02

Email
« Responder #444 en: 04/01/07, 15:16:47 pm »

Rachdingue, noche de reyes: (5-1-07)
" ELECTRONIC CULTURE "Presented By Sonotech Crew
 

Main Room: Techno to Straight Up Techno

          CHRIS LIBERATOR (Stay Up Forever / Cluster) UK
Christopher Knowles, més conegut com a Chris Liberator, és el creador de segells tant importants com ‘Stay Up Forever’, ‘Cluster’, ‘Routemaster’, ‘Smitten’, ‘Maximun Minimun’… És el creador a Londres de les ‘Free Parties’, raves a l’aire lliure o en edificis abandonats com hospitals, esglesies… on el Techno inunda les llargues nits angleses. Aquest mestre londinenc destaca per la seva depurada forma de mesclar, el seu inconfundible estil, en sessions que passen per tocar Techno Tribal, Hard Techno i Acid Techno, evolucions que el coloquen com un dels artistas més rellevants de U.K., i solicitat per tot el món: Anglaterra, Rusia, Japó, Israel, Alemania, USA, Canadà, Australia, Brasil, Mèxic, Venezuela, España…

                YTO (Sonotech crew) Bcn/ES

                IGNACID (Sonotech crew) Bcn/ES

                ALEX (ADK Girona) Gi/ES
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #445 en: 04/01/07, 15:51:42 pm »

nosi contra pet duo no tengo nada, simplemente digo q cada vez q pinchan en algun lado (q es casi cada semana y en ocasiones mas de 1 vez x semana) se anuncia de 1 forma exajerada....

A mi el schranz me hace gracia, no es mi estilo preferido ni se acerca ni mucho menos pero un rato esta bien siempre lo e dicho

Un rato está bien, sí...y así de vez en cuando no digo k no.

Ahora bien, solo lo concibo en directo, jamás podría estar más de 5 minutos escuchándolo en casa.....y entonces me pregunto...¿eso es música? Ahi dejo el debate.
Decir que eso no es musica solo porque no lo aguantas mas de 5 minutos en tu casa seria caer en el mismo error que la gente que dice que la makina es un ruido insoportable.

Simplemente me lo pregunto, no afirmo nada.

Eso sí, hay k ser un as para poder distinguir de entre 100 temas de schranz, porke vamos, como k muchos suenan igual.
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #446 en: 04/01/07, 17:22:05 pm »

Entonces por esa regla de tres, con según que hardcore vendría a ser lo mismo, no?
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #447 en: 04/01/07, 17:24:52 pm »

Jash, exactamente lo mismo. Es que muchos temas schranz son bombo y graves con unos pocos pitos o para noyas. Si los escuchas al mismo tiempo y comparas ves la diferencia pero si bailas durante una hora seguida ritmos así no la notas. Me pasa lo mismo con depende que techno, que al cabo de la hora te da la sensación de bailar lo mismo.
Lo mismo le sucede a gente con la máquina aunque para mí resulte incomprensible. Como ves es mi opinión, supongo que si me molara y a base de escucharlo notaría más las diferencias y demás.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #448 en: 04/01/07, 17:25:08 pm »

Entonces por esa regla de tres, con según que hardcore vendría a ser lo mismo, no?


Todo es dominar el estilo, claro....pero así como el technohouse (aunke no me guste) le veo diferenciación entre temas, el schranz la mayoria de temas me suenan todos casi igual.
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #449 en: 04/01/07, 18:25:49 pm »

nosi contra pet duo no tengo nada, simplemente digo q cada vez q pinchan en algun lado (q es casi cada semana y en ocasiones mas de 1 vez x semana) se anuncia de 1 forma exajerada....

A mi el schranz me hace gracia, no es mi estilo preferido ni se acerca ni mucho menos pero un rato esta bien siempre lo e dicho

Un rato está bien, sí...y así de vez en cuando no digo k no.

Ahora bien, solo lo concibo en directo, jamás podría estar más de 5 minutos escuchándolo en casa.....y entonces me pregunto...¿eso es música? Ahi dejo el debate.
Decir que eso no es musica solo porque no lo aguantas mas de 5 minutos en tu casa seria caer en el mismo error que la gente que dice que la makina es un ruido insoportable.

Simplemente me lo pregunto, no afirmo nada.

Eso sí, hay k ser un as para poder distinguir de entre 100 temas de schranz, porke vamos, como k muchos suenan igual.


Eso pasa con muchos estilos eectronicos no comerciales cuando los comienzas a escuxar, o los escuxas poco, pero a la q t metes un poco encuentras los temas muy diferentes.
Páginas: 1 ... 27 28 29 [30] 31 32 33 ... 404   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |