oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 13 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30 31 32 ... 404   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno & derivados  (Leído 319285 veces)
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #420 en: 03/01/07, 11:49:05 am »

Weichentechnikk 

con ese nombre tiene que meter buena CHICHA   :D

Sí k la mete, sí.


Respecto Pet Duo...un producto más k la gente ha conseguido kemar en tiempo record.

Cuando los vimos en su primera visita a Florida no los conocían más k los k dominaban del rollo y desde hace por lo menos dos monegros hasta ahora fijate...hasta la churrera saca entradas anticipadas pa verles. Una pena.

Una pena porke?? vale ke muchos iran simplemente por efecto borrego xd, pero pet duo la lian, es normal k hayan creado aficion


Xa el Chino ya todo lo k mueva masas o se ponga d moda no le mola.
Nose yo ya hace tiempo k suelo ir a verlos cuando pinxan x aki al = k rush y OBI xo weno, el mejor sitios para mi fue verlos en la rachdingue.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #421 en: 03/01/07, 11:59:52 am »



A ver, sí, reconozco k odio las masificaciones.

No sería para mi lo mismo ver una remember de Central hasta los topes, creo k perdería toda la gracia k para mí ahora tiene, por poner un ejemplo.

Me he tragao llenos de escándalo viendo a Rush y ha estao bien, sí, pero tanto agobio disminuye el disfrute.

Lo mismo el xque. Lleno no puedo ni verlo.
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #422 en: 03/01/07, 12:06:44 pm »

Hombre, yo las veces q he visto a Pet Duo habia muxa gente, pero no la masificacion exagerada de llegarte a agobiar d la k tu hablas xd. Con Rush, o mistress barbara, o en alguna fiesta del xque, si k lo he vivido.

Ya sabes, pa las proximas 12horas remember, una venda xd
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #423 en: 03/01/07, 12:09:45 pm »

Hombre, yo las veces q he visto a Pet Duo habia muxa gente, pero no la masificacion exagerada de llegarte a agobiar d la k tu hablas xd. Con Rush, o mistress barbara, o en alguna fiesta del xque, si k lo he vivido.

Ya sabes, pa las proximas 12horas remember, una venda xd

jeje...si weno, no fue para tanto de gente ese día.

Será k me hago viejo, pero me gusta estar a mis anchas y k no me estén pasando to el rato por el lao.
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #424 en: 03/01/07, 12:11:42 pm »

Hombre, yo las veces q he visto a Pet Duo habia muxa gente, pero no la masificacion exagerada de llegarte a agobiar d la k tu hablas xd. Con Rush, o mistress barbara, o en alguna fiesta del xque, si k lo he vivido.

Ya sabes, pa las proximas 12horas remember, una venda xd

jeje...si weno, no fue para tanto de gente ese día.

Será k me hago viejo, pero me gusta estar a mis anchas y k no me estén pasando to el rato por el lao.


No akel dia no, pero es k ese dia coincidian con una Masters of jarcor de esas xd las proximas pueden ser mucho peor xd
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #425 en: 03/01/07, 13:28:25 pm »

Ese Dsi q pronto chaparon...

a k hora chaparon?
9 o así
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #426 en: 03/01/07, 16:48:41 pm »

alguien a ido al habitat? que predomina? que lo tengo al lado del pueblo y nunca se me a ocurrido ir,ambiente que tal? xk tela las perlas que corren por esparraguera,olesa,abrera etc etc. Gracias.
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #427 en: 03/01/07, 17:23:36 pm »

alguien a ido al habitat? que predomina? que lo tengo al lado del pueblo y nunca se me a ocurrido ir,ambiente que tal? xk tela las perlas que corren por esparraguera,olesa,abrera etc etc. Gracias.

nadie lee mis valoraciones veo  [llorar] xd

ambiente rave, rastas, perforaciones y anchos varios
musica nose decirte k predomina hardtek supongo en sesion normal.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #428 en: 03/01/07, 17:41:31 pm »

No estais hasta los webos de pet duo? xd
Yo de lo q me he aburrido ha sido del schranz. Descubrí el estilo hace cosa de un año, cuando empezaba a despuntar algo, y ahora mismo estoy saturado ya.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #429 en: 03/01/07, 18:11:40 pm »

Joder, un puto sabado que curro x la noche y coincide con el regreso de Wichi & Wald x tierras catalanas, tocate los huevos :-X
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #430 en: 03/01/07, 18:29:15 pm »

Joder, un puto sabado que curro x la noche y coincide con el regreso de Wichi & Wald x tierras catalanas, tocate los huevos :-X

Tranki Uri, que hoy en día al haber varias salas de schranz x Catalunya no creo que tarden mucho en volver.
YOGAT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 14-03-03
R a f a ॐ


Email
« Responder #431 en: 04/01/07, 08:13:00 am »

alguien a ido al habitat? que predomina? que lo tengo al lado del pueblo y nunca se me a ocurrido ir,ambiente que tal? xk tela las perlas que corren por esparraguera,olesa,abrera etc etc. Gracias.

eso d k predomina hardtek totalmente falso
la programacion es bastante variada cada finde
dsd fiestas psygoatrance, fiestas d drumnbass, fiestas d hardtek-kore, fiestas d hardtechno-acid-schranz....
wen ambiente aunq se ve alguna perla d la zona xo no molestan

yo solo e ido una vez, cuand la fiesta TNL.... aver si xa la proxima ekatombe party m acerco d nuevo
Retvul
Visitante


Email
« Responder #432 en: 04/01/07, 08:16:11 am »

Aqui un elenco de distinguidas personalidades como pueden ser Kivy, Jivo, Cirulo a.k.a Rexanthony y un servidor fuimos a la inaguración del Habitat con Dave the Drummer y Chris Liberator en cabina, y bueno, festival es poco. No me he vuelto a dejar caer por alli pero como siempre sea asi, está llamada a tener mucho futuro esa sala (L)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #433 en: 04/01/07, 08:57:41 am »

alguien a ido al habitat? que predomina? que lo tengo al lado del pueblo y nunca se me a ocurrido ir,ambiente que tal? xk tela las perlas que corren por esparraguera,olesa,abrera etc etc. Gracias.

eso d k predomina hardtek totalmente falso


simple prejuicio que he tenido, tranquilidad. la vez que estuve tambien habia invitados variados asique la verdad no se el estilo que predomina más de todos
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #434 en: 04/01/07, 11:48:01 am »

Otro pureta que opina como Chino, las masificaciones agobian y prefiero que me pueda mover. Pero si no hay otra opción a hacerse un sitio como sea.
Una cosa es escuchar schranz y otra salir de fiesta Guti, de fiesta es cuando la disfrutas.
Este 20 Kvitta en el Torn de Nit como bien han puesto y el 10 de febrero Pet Duo, un buen sitio para verles. Uno que estará allí de nuevo. Los que no lo conozcáis, tiene muy buen ambiente.
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30 31 32 ... 404   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |