KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #300 en: 22/12/06, 11:02:53 am » |
|
rayben eso tiene facil solucion... ponte como ellos xd
|
|
|
|
 |
« Responder #301 en: 22/12/06, 11:15:11 am » |
|
No! me reservo pal MITO de fin de año  xd
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #302 en: 22/12/06, 11:35:40 am » |
|
Grandes Valentino & Smith!!
y sobretodo mucho niño y mucha niña mona desfasaos k no se saben controlar, y sino vas como ellos pues molestan.
Saludos Shoker!
esto ultimamente se ve bastante por the lofts y cosas asi pero weno...
no stuvo mal el club4 ayer, aunke me esperaba mas caña del kanzyani, mas k nada x las sesiones suyas q habia oido con Umek... el cristian smith ya sabia lo q habia y supongo q x eso me gusto mas xd aunke tpoco me pegue el festival, ayer taba un poco ausente xdd salutacions rayben xdd
Es normal lo k dices, con Umek pincha mas traya, el mismo lo dice, weno, el dice diferente, xo eso significa trayero, x las veces k le he oido y en sesiones. Y claro k Amok puede no gustar, si no t gusta el hardcore industrial y el hardtechno muy duro, aparte dl schranz.
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #303 en: 22/12/06, 11:39:44 am » |
|
Umek sigue pinxando el mismo rollo q hace 1 año o 2? si es asi, puede ser una wena opcion esta noche el apolo xd
|
|
|
|
 |
« Responder #304 en: 22/12/06, 11:53:45 am » |
|
Mete chicha normalmente, pero son un poco loteria esta gente, igual te mete chicha a piñon que le da por meter technohouse (no confundir con el royo merci y tal)
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #305 en: 22/12/06, 11:54:47 am » |
|
Mete chicha normalmente, pero son un poco loteria esta gente, igual te mete chicha a piñon que le da por meter technohouse (no confundir con el royo merci y tal)
sí, lo mismo Varela en los últimos tiempos, cuando antes era contundente siempre. Por cierto...el 30 va a La Cova.
|
|
|
|
 |
« Responder #306 en: 22/12/06, 12:02:43 pm » |
|
No lo veo al final lo del Club40 ee?? somos 40 y dudo mucho k entremos todos xd
los del curro siguen diciendo city hall, jajajajajajaj. Y luego aparecersan ahi y veran el cotarro 
Al final santa locura eh 
PD: empieza a ser tradicion esto d encontrarnos a la salida d sitios "techno" xD
que grande shoker ahi al chape del club 4, jajajajajaj. Yo me marque un santa lokura con las del curro.
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #307 en: 22/12/06, 12:55:17 pm » |
|
santa locura no entra como derivado del techno tajs xd  por cierto ke vaya discoteca más penosa jajaja más de una vez se ha acabao ahí con la taja
|
|
|
|
 |
« Responder #308 en: 22/12/06, 13:41:33 pm » |
|
29 sven vath..... este mes esta cargadito..umek, tiga, o.b.i, rush, sven vath....y technasia? me han dicho k piensan volver de aki poko...a mi me encantan technasia..tienen una tecnica exquisita! es flipante... espero k esta noche umek meta caña..y espero k no empiece a pinchar muy tarde xk como sea como otras veces...
|
|
|
|
 |
« Responder #309 en: 22/12/06, 16:19:30 pm » |
|
k tal mañana el blau?? eke no konozco a ningun dj y mañ puede k vaya y nunk e io,esta bien?
|
|
|
|
 |
« Responder #310 en: 22/12/06, 16:51:39 pm » |
|
k tal mañana el blau?? eke no konozco a ningun dj y mañ puede k vaya y nunk e io,esta bien?
Mañana Christian Smith Nunca lo escuchao, segun la web pincha technohouse, rollo trankilito. Yo iré el 25 a la xmas schranz
|
|
|
|
 |
« Responder #311 en: 22/12/06, 16:59:52 pm » |
|
Tengo un conocido fanático de Christian Smith y a lo mejor mañana pincha tranquilo (que lo dudo) pero las sesiones que he escuchado son bastante hardtechno. P.D.: 29 de enero Varela en Florida de nuevo para incondicionales. Espero que esta vez no lleve la resaca de la última vez que fue.
|
|
|
|
 |
« Responder #312 en: 22/12/06, 18:20:56 pm » |
|
Mañana Christian Smith
Nunca lo escuchao, segun la web pincha technohouse, rollo trankilito. Yo iré el 25 a la xmas schranz 
si pues yo paso mucho dl royo trankilito pero weno......
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #313 en: 23/12/06, 07:00:10 am » |
|
Florida 135. Nochevieja 2006. Horarios: 02.30-04.30: DJ Bold 04.30-06.30: DJ Rush 06.30-09.30: Valentino Kanzyani 09.30-cierre: Robert Lamart Boite135: 03.00-05.00h, Valentino Kanzyani Hay posibilidades de q vaya, no digo más
|
|
|
|
 |
« Responder #314 en: 23/12/06, 08:29:55 am » |
|
tela la ke se lió la noxe del jueves en el MOOG!!!
tela tela!!! menudo musicon dios!! de esas sesiones de MOOG perfectas no sé si me seguis... los ke hemos ido bastante a esta sala ya me entendeis... de esas noches ke fluye la musica temazo tras temazo y se te pasa rapidisima 
fffffffff tremendo he denterarme de kien pinxaba este jueves porke se ha marcado una sesionaca de infarto!
por cierto lo unico malo no cabia ni un alfiler y era JUEVES!!!
pero que musica era?
`pues la verdad ke no sabria definirtela exactamente pero los ritmos caminaron con un hibrido entre "electro" y minimal... era un hibrido extraño pero muy wapa la union de estilos... fuah habra ke verlos de nuevo  hoy estan en el city hall creo y el 24 pone ke en el fellini...  a ver ke pinxan en otros sitios... espero volverlos a ver con la misma energia ke en el moog  por cierto alguien sabe ke tale sta el CD ke venden en el MOOG del ROBERT X ?
|
|
|
|