oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 404   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno & derivados  (Leído 318093 veces)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #285 en: 21/12/06, 08:30:30 am »

No lo veo al final lo del Club40 ee?? somos 40 y dudo mucho k entremos todos xd


los del curro siguen diciendo city hall, jajajajajajaj. Y luego aparecersan ahi y veran el cotarro  8)
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #286 en: 21/12/06, 08:31:51 am »

aqui algunas más. algunos se graban cada bolo pq encuentro miles!!



paso de bajarme ninguna más que de las otras ke pusiste me bajé la de amok y buff ke pesadilla xd

Creo que ya ha quedado CLARO desde hace tiempo que no te gusta este estilo. Respeta un poco a los que les gusta que no cuesta nada.

De buen rollo kupas. ;)

pero esque esto es un foro de makina, ya hay otros muxos foros para hablar de schranz. (que gran legado de frases ha dejado el sr chino jajaja)


Pero de techno si que les han dejao un apartado. Pa hablar de house ya tienes tu apartado espacio afters matinee  :D Dejalos en paz  :P

Ya ha quedado claro esto en mas de una ocasion.

P.D. Y amok a mi tampoco me gusta XD
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #287 en: 21/12/06, 08:34:21 am »

aqui algunas más. algunos se graban cada bolo pq encuentro miles!!



paso de bajarme ninguna más que de las otras ke pusiste me bajé la de amok y buff ke pesadilla xd

Creo que ya ha quedado CLARO desde hace tiempo que no te gusta este estilo. Respeta un poco a los que les gusta que no cuesta nada.

De buen rollo kupas. ;)

pero esque esto es un foro de makina, ya hay otros muxos foros para hablar de schranz. (que gran legado de frases ha dejado el sr chino jajaja)


Pero de techno si que les han dejao un apartado. Pa hablar de house ya tienes tu apartado espacio afters matinee  :D Dejalos en paz  :P

Ya ha quedado claro esto en mas de una ocasion.

P.D. Y amok a mi tampoco me gusta XD

tanto rollo y al final me das la razon xd
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #288 en: 21/12/06, 08:40:24 am »

aqui algunas más. algunos se graban cada bolo pq encuentro miles!!



paso de bajarme ninguna más que de las otras ke pusiste me bajé la de amok y buff ke pesadilla xd

Creo que ya ha quedado CLARO desde hace tiempo que no te gusta este estilo. Respeta un poco a los que les gusta que no cuesta nada.

De buen rollo kupas. ;)

pero esque esto es un foro de makina, ya hay otros muxos foros para hablar de schranz. (que gran legado de frases ha dejado el sr chino jajaja)


Pero de techno si que les han dejao un apartado. Pa hablar de house ya tienes tu apartado espacio afters matinee  :D Dejalos en paz  :P

Ya ha quedado claro esto en mas de una ocasion.

P.D. Y amok a mi tampoco me gusta XD

tanto rollo y al final me das la razon xd

Hay shranz y shranz... Joder pero no es una pesadilla!!!  ;D
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #289 en: 21/12/06, 08:45:57 am »

KOBRA COM TU CURRAS COÑO ! AHI STAAA TODAS PA LA SAKAAAAAAAAA JEJJEJEJEJE ASIAS AVER SI ENCUENTRAS ALGO POR AHI DE UMEK Y KANZYANI.


de kanzyani esta nochee  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

todas las papeletas para ir jejeje
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #290 en: 21/12/06, 10:17:49 am »

Habra q ir, habra q ir, me voy a dormir ya k sino.. xd
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #291 en: 21/12/06, 10:25:00 am »

KOBRA COM TU CURRAS COÑO ! AHI STAAA TODAS PA LA SAKAAAAAAAAA JEJJEJEJEJE ASIAS AVER SI ENCUENTRAS ALGO POR AHI DE UMEK Y KANZYANI.


de kanzyani esta nochee  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

molt be senyoret tendre tiempo para buscar ya que dsd hoy mismo tngo vacaciones xd  :D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #292 en: 22/12/06, 05:08:27 am »

 tela la ke se lió la noxe del jueves en el MOOG!!!

tela tela!!!  menudo musicon dios!! de esas sesiones de MOOG perfectas no sé si me seguis... los ke hemos ido bastante a esta sala ya me entendeis... de esas noches ke fluye la musica temazo tras temazo y se te pasa rapidisima  :-[

fffffffff  tremendo he denterarme de kien pinxaba este jueves porke se ha marcado una sesionaca de infarto! 

por cierto lo unico malo no cabia ni un alfiler y era JUEVES!!!
YOGAT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 14-03-03
R a f a ॐ


Email
« Responder #293 en: 22/12/06, 07:05:07 am »

fffffffff  tremendo he denterarme de kien pinxaba este jueves porke se ha marcado una sesionaca de infarto! 

jueves21::: black & deckard
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #294 en: 22/12/06, 07:23:56 am »

tela la ke se lió la noxe del jueves en el MOOG!!!

tela tela!!!  menudo musicon dios!! de esas sesiones de MOOG perfectas no sé si me seguis... los ke hemos ido bastante a esta sala ya me entendeis... de esas noches ke fluye la musica temazo tras temazo y se te pasa rapidisima  :-[

fffffffff  tremendo he denterarme de kien pinxaba este jueves porke se ha marcado una sesionaca de infarto! 

por cierto lo unico malo no cabia ni un alfiler y era JUEVES!!!

pero que musica era?
dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #295 en: 22/12/06, 09:20:15 am »

esta noche umek en apolo..alguien va? yo puede...estoy entre umek en el apolo o algo mas duro...tipo...o.b.i en la cova....  ::) ::)
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #296 en: 22/12/06, 09:29:41 am »

Man dixo k ultimamente umek no esta muy fino.
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #297 en: 22/12/06, 10:08:48 am »

No lo veo al final lo del Club40 ee?? somos 40 y dudo mucho k entremos todos xd


los del curro siguen diciendo city hall, jajajajajajaj. Y luego aparecersan ahi y veran el cotarro  8)

Al final santa locura eh  :P

PD: empieza a ser tradicion esto d encontrarnos a la salida d sitios "techno" xD
Rayben
Visitante


Email
« Responder #298 en: 22/12/06, 10:43:21 am »

Grandes Valentino & Smith!!

Fue una buena noche, festival y musicon, bastante gente xo se podia estar bien, lo malo los porteros que no paraban de dar vueltas y tocaban un poco los cojones, y sobretodo mucho niño y mucha niña mona desfasaos k no se saben controlar, y sino vas como ellos pues molestan.

Saludos Shoker!
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #299 en: 22/12/06, 10:50:33 am »

Grandes Valentino & Smith!!

 y sobretodo mucho niño y mucha niña mona desfasaos k no se saben controlar, y sino vas como ellos pues molestan.

Saludos Shoker!

esto ultimamente se ve bastante por the lofts y cosas asi  :-\ pero weno...

no stuvo mal el club4 ayer, aunke me esperaba mas caña del kanzyani, mas k nada x las sesiones suyas q habia oido con Umek... el cristian smith ya sabia lo q habia y supongo q x eso me gusto mas xd aunke tpoco me pegue el festival, ayer taba un poco ausente xdd salutacions rayben  ;) xdd
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 404   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |