oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 404   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno & derivados  (Leído 321983 veces)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #225 en: 16/12/06, 16:54:36 pm »

Bueno tampoco veo un cambio tan radical. A fin de cuentas son estilos o vertientes bastante parecidas, desde mi punto de vista claro. Te puede gustar el techno y a la vez el scrhanz o minimal, k es lo k mas peta en este momento por las discotecas de esta filosofia.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #226 en: 16/12/06, 18:47:36 pm »

boys & girls de blur en schranz? bufff aun no me he subido al barco ese pero ya me estoy bajando jajajaja
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #227 en: 16/12/06, 19:06:02 pm »

Está claro que hay temas de schranz que sobran y mucho xD. Pero es que eso pasa en todos los estilos...
A mi personalmente hay rmx de schranz que me gustan mucho, y otros pues que no tanto.
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #228 en: 17/12/06, 09:36:44 am »

jajaja aqui ejemplos:

-=K@rMoNa=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-11-02

Email
« Responder #229 en: 17/12/06, 10:01:01 am »

Pues a mí saliendo del schranz y dentro del techno un tío que me encantó su directo el Marco Nastic, le escuché aquí en el Torn de nit y una sesión de hard techno al estilo Kanziani, me sorprendió el tío. Muy buen ritmo de sesión.
El Bold también me gustó mucho aunque sube el nivel de dureza del Nastic acabando con schranz. Quien vaya en fin de año a Florida se liará gorda; al final como vamos con el hermano de uno que es menor nos quedaremos al Torn de nit lo más seguro.
Para quien se quiera iniciar al schranz que se baje un tema comercial de Felix Kröcher-Born slippy y verá del palo que puede llegar a ser.
¿Alguien sabe si Nuria Ghia pone minimal? Es que hoy toca ir a verla y no sé con lo que me encontraré. ;-)
La nuri ghia estaba antes de residente mensual en la cova creo y las veces  q la e visto a puesto hard tecno. pincha bastante bien y está bastant fresca :D
-=K@rMoNa=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-11-02

Email
« Responder #230 en: 17/12/06, 10:02:23 am »

bueno despues de responder me e dado cuenta q ya no t serviria d nada puesto q la fieata fue ayer pero bueno xdxd
Rayben
Visitante


Email
« Responder #231 en: 17/12/06, 10:07:59 am »

Nuria Ghia esta cañón, cañón....(L)
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #232 en: 17/12/06, 10:08:05 am »

ostiaaas k wenos kobraaa jajajaja xDDD
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #233 en: 17/12/06, 10:33:26 am »

Tranquilo K@rmona, aunque haya pasado sí que puso lo que has dicho. No me acabó de gustar su sesión pero bueno, es bastante maja la tía.
Como dices Kupas, es parecido pero depende edel dj. Depende de lo que pongan no veo parecido entre hard techno y schranz aunque yo tampoco soy ningún entendido, simplemente doy mi opinión de como lo veo y de vez en cuando está bien salir de fiesta del palo schranz.
Kobra, te ha faltado el mítico remix de Mario Bros que casi siempre cae  :angel:
Retvul
Visitante


Email
« Responder #234 en: 17/12/06, 11:01:12 am »

Mira Lentejaman respeto tus gustos musicales (quin remei jaja), pero es innegable que escuchar bootlegs como este del supermario, como los q ha subido la kobra o como ese de la cancion de Alazán - Bailando, dejan al schranz en una posición muy alejada de estilo musical serio, más o menos a la altura del sonido pitoflautero. Yo defendía y defiendo temas y productores serios (ej. Amok, Chris Liebing, Sven Wittekind, etc.), no feriantes del todo a 100. Para ir a una discoteca rollo cova y escuchar bootlegs guarros pues antes me voy al pont o al xque que al menos hay velocidad xD
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #235 en: 17/12/06, 11:09:27 am »

Retvul, yo te entiendo pero no me refiero a una sesión 100% pitufera, no me compares el Born Slippy con el Mario Bros es como comparar el Ororo-Zombie con el de los Picapiedra. Uno es una cantada seria y el otro tema feriante de cachondeo. Me gusta escuchar schranz pero no toda la noche solo bombos, por eso me gusta que me pongan una melodia o voces de vez en cuando.
Eso de las velocidades, con el Amok en sus rectas finales a 170 bpms con hardcore old school me parece que poco a envidiar. Tampoco me gustan los bootlegs guarros pero los hay de buenos, aunque el de Mario siempre me hace reír de lo friki que es. Saludos respetables!
Retvul
Visitante


Email
« Responder #236 en: 17/12/06, 11:14:59 am »

el Amok en sus rectas finales a 170 bpms con hardcore old school
Pero ya no estamos hablando de schranz
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #237 en: 17/12/06, 11:17:51 am »

No se ke puta mania teneis con lo de musica seria, toda la electronica de baile es musica de fiesta, pa salir a pasarlo bien, para pegar botes, esa es su finalidad, no tiene ke ser seria, el hecho que un tema sea fiestero no kiere decir q no tenga curro detras, eso es otra historia. Si los bootlegs hacen que la gente la lie, ya stan cumpliendo su finalidad.
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #238 en: 17/12/06, 11:23:06 am »

ami lo k me repatea es k se hagan remixes x todo. ya no hay ni creatividad con un estilo que tiene 2 años de vida? vamos bien entonces ;)

una cosa es un remix como el que comentan de fatboy slim y otro un remix mofa. normalmente me voy d la sala como muestra de repulsa a la cancion, este fin d semana no se pq lo hice pero vamos, no se la mentalidad del productor que hace estas cosas. lo proximo será un remix del fary como mofa, ke wai ;)
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #239 en: 17/12/06, 11:23:12 am »

ke conste ke lo del mario, la arale y todo eso los veo una guarrada eh xd, pero no se, en una sesion de schranz encontarte un par d boolegs como el del song 2 o algo asi, pues tampoco esta mal.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 404   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |