oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 404   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno & derivados  (Leído 318099 veces)
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #210 en: 16/12/06, 09:39:13 am »

Yo fui el viernes pasado ,y aunque la música me acabó rallando ,el ambiente era muy bueno,eso es cierto  :)
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #211 en: 16/12/06, 11:24:42 am »

Pues a mí saliendo del schranz y dentro del techno un tío que me encantó su directo el Marco Nastic, le escuché aquí en el Torn de nit y una sesión de hard techno al estilo Kanziani, me sorprendió el tío. Muy buen ritmo de sesión.
El Bold también me gustó mucho aunque sube el nivel de dureza del Nastic acabando con schranz. Quien vaya en fin de año a Florida se liará gorda; al final como vamos con el hermano de uno que es menor nos quedaremos al Torn de nit lo más seguro.
Para quien se quiera iniciar al schranz que se baje un tema comercial de Felix Kröcher-Born slippy y verá del palo que puede llegar a ser.
¿Alguien sabe si Nuria Ghia pone minimal? Es que hoy toca ir a verla y no sé con lo que me encontraré. ;-)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #212 en: 16/12/06, 11:38:33 am »

odio los bootlegs guarros de felix krocher, el del born slippy es colleja
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #213 en: 16/12/06, 11:41:30 am »

Pues a mí me pasa al revés, de vez en cuando un tema se agradece dentro de la linealidad de muchos temas schranz que a los que nos satura pues te da algo de aire. El Krocher es de los 3 mejores que he escuchado pinchando en directo del panorama schranz. Todo son gustos.  ^-^
Muriana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montcada i Reixac
Registro: 20-11-02
¡Makina!


Email
« Responder #214 en: 16/12/06, 11:46:39 am »

marchando circoloco dicen  ;D

jajajaj no te vi x'D

Vaya FIESTÓN un musicote la tania  ;D ;D Circoloco por to lo alto, valio mucho la pena ir  :)
DJLaRioS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 17-10-03

Email
« Responder #215 en: 16/12/06, 13:01:10 pm »

marchando circoloco dicen  ;D

jajajaj no te vi x'D

Vaya FIESTÓN un musicote la tania  ;D ;D Circoloco por to lo alto, valio mucho la pena ir  :)

Muriana se podia estar dentro??? es k yo hize 1 hora de cola y eso no avanzaba y decidí retirarme xD. Por desgracia tendre k esperar a verano para ir al circoloco...
LA LOKILY (kay)
Desconectado

Sexo: Femenino De: Canet de mar
Registro: 26-06-06
holaaaaaaaa


Email
« Responder #216 en: 16/12/06, 13:25:24 pm »

marchando circoloco dicen  ;D

jajajaj no te vi x'D

Vaya FIESTÓN un musicote la tania  ;D ;D Circoloco por to lo alto, valio mucho la pena ir  :)

Muriana se podia estar dentro??? es k yo hize 1 hora de cola y eso no avanzaba y decidí retirarme xD. Por desgracia tendre k esperar a verano para ir al circoloco...

pues espavila k lo kieren cerrar  :o :o :o
Muriana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montcada i Reixac
Registro: 20-11-02
¡Makina!


Email
« Responder #217 en: 16/12/06, 13:28:47 pm »

marchando circoloco dicen  ;D

jajajaj no te vi x'D

Vaya FIESTÓN un musicote la tania  ;D ;D Circoloco por to lo alto, valio mucho la pena ir  :)

Muriana se podia estar dentro??? es k yo hize 1 hora de cola y eso no avanzaba y decidí retirarme xD. Por desgracia tendre k esperar a verano para ir al circoloco...

llegué a las 00 y no habia nadie fuimos a dar una vuelta por el pueblo español, a la 1 entramos i aun no habia mucha gente, pero na en 20 min empezo aquello a llenarse, tava reventaisimo al final xd

PD: Entrada 20 € sin consumicion, cubatas 11 , 12 € >:(
TAJS
Visitante


Email
« Responder #218 en: 16/12/06, 13:37:15 pm »

yo como muchos vi la cola y me fui pal space  :-\ Tenia pinta de festival eso.

Lo unico reseñable a comentar, ver pasar a Charli Reixach mientras nos marcabamos el botellon y pegarle unos canticos simpaticos y el tio todo un cachondo  :D
Rayben
Visitante


Email
« Responder #219 en: 16/12/06, 14:15:53 pm »

Menos mal que no fuí, pues xd
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #220 en: 16/12/06, 14:25:46 pm »

a ver si poneis más comentarios de circoloco que yo tampoco fuí!  :P


yo como muchos vi la cola y me fui pal space  :-\

que tal la fiesta matinee?  ;D
TAJS
Visitante


Email
« Responder #221 en: 16/12/06, 16:28:05 pm »

a ver si poneis más comentarios de circoloco que yo tampoco fuí!  :P


yo como muchos vi la cola y me fui pal space  :-\

que tal la fiesta matinee?  ;D


no era after. Que comenten souve los que fueron  :D
Laurita_PuM
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 18-12-05
[LauRy]


Email
« Responder #222 en: 16/12/06, 16:38:17 pm »

odio los bootlegs guarros de felix krocher, el del born slippy es colleja

y tndrás valor!!!!! de decir q el bootleg del kroecher del boys & girls es mala diosssssssss por diosssssssssss por diossssssssssss retvul! xD
Rayben
Visitante


Email
« Responder #223 en: 16/12/06, 16:40:32 pm »

Una cosa es cierta, hay mucha pachanga electrónica dentro del Schranz...
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #224 en: 16/12/06, 16:51:18 pm »

Sí que hay pachanga, pero eso es lo que hace que me guste. Si no solo es bombo, medios y agudos estridentes y al rato se te hace pesado a no ser que lleves cebollón importante. Para mí esa es la gracia del schranz a diferencia del techno y hace que se acerque a la máquina, es una música flexible que puedes meterle de todo: desde el redemption de rmb al grease de travolta con una base o la capella del like a prayer de madonna. Entiendo a quien le guste cuando solo hay bombo a saco pero a mí no me gusta para nada.
Yo me refería al bootleg que he puesto que es el de la canción de Trainspotting, el de Boys & girls me suena más a un remix de Blur pero no lo he escuchado. ;-)
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 404   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |