oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 404   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno & derivados  (Leído 318106 veces)
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #195 en: 15/12/06, 04:56:26 am »

Los Ke nos mola el rollo hardcoreti power pelao xungo made in Kontrol & similares ke me comprao el ultimo tekken y bailo a la moda, esta noxe tenemos cita en el puto antro de mierda infraumundo de la cueva esa askerosa, donde va a sonar un ristron de musika (a todo le llaman musika se ve) de esa,a manos de MANU LE MALIN!

Ke se preparen!! jojojo Ademas eso esta lleno de cuadrupedos pero no kn tanta clase, pero al fin y al cabo dan el mismo asko no? sjaojoas almenos a mi si xD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #196 en: 15/12/06, 05:08:00 am »

mAnU Le MaLiN XDDDDD HAHAHAHA QuE nOmBrE De pUta mARIcoNa HAHAHAHA fIJo QuE pInCHa jAuS DesE K aI k eXTeRmINaR. eL JArkOR, eL mORe i eL teKKeN SiEMpRE eN eL kORaZoN!!! BaMOs sTA nOXe A lA CuEBA eSA a xTErMinAR wArrUFoS jIPiS i iNDePeS HAHAHAHAAH
YOGAT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 14-03-03
R a f a ॐ


Email
« Responder #197 en: 15/12/06, 09:23:05 am »

Esta noche ire al Plataforma y hace por lo menos 6 meses desde la última vez, alguien sabe como está aquello actualmente?

como fue el plata??? ese drumnbass&jungle d los jueves ahi partiendo jejeje
otra alternativa xa los jueves d drumnbass... el breakstorm (sala instinto, en la calle mejico)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #198 en: 15/12/06, 09:33:06 am »

mAnU Le MaLiN XDDDDD HAHAHAHA QuE nOmBrE De pUta mARIcoNa HAHAHAHA fIJo QuE pInCHa jAuS DesE K aI k eXTeRmINaR. eL JArkOR, eL mORe i eL teKKeN SiEMpRE eN eL kORaZoN!!! BaMOs sTA nOXe A lA CuEBA eSA a xTErMinAR wArrUFoS jIPiS i iNDePeS HAHAHAHAAH

los imitas demasiado bien  :-[ entre esto y tu firma ya no se que pensar  :-[


Ke se preparen!! jojojo Ademas eso esta lleno de cuadrupedos pero no kn tanta clase, pero al fin y al cabo dan el mismo asko no? sjaojoas almenos a mi si xD

vas fort jordi xddd nos vemos ;)  :-*
Rayben
Visitante


Email
« Responder #199 en: 15/12/06, 10:08:29 am »

Esta noche ire al Plataforma y hace por lo menos 6 meses desde la última vez, alguien sabe como está aquello actualmente?

como fue el plata??? ese drumnbass&jungle d los jueves ahi partiendo jejeje
otra alternativa xa los jueves d drumnbass... el breakstorm (sala instinto, en la calle mejico)

Al final acabe en el Breakstorm, y bueno....menuda locura jajaja :angel:
YOGAT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 14-03-03
R a f a ॐ


Email
« Responder #200 en: 15/12/06, 11:08:52 am »

wena fiesta ayer en el breakstorm... ramone, retako... seguro q se lio una wena
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #201 en: 15/12/06, 11:16:42 am »

me alegro de haber ido a la cova cuando aun no estaba invadida así me keda un buen recuerdo :)
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #202 en: 15/12/06, 13:09:26 pm »

Estais hablando de la Cova como si estubiese llena de pelaos malotes buscando bulla... Voy casi cada viernes a la Cova, y si, hay algun que otro "pintas" al igual que en el The Loft por poner un ejemplo, pero vamos, son una pequeña minoría... Yo siempre que voy suelo ver buenrollo, almenos por la zona que siempre me pongo (delante de cabina).

Ya les gustaría a las discotecas makina tener el ambiente de La Cova.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #203 en: 15/12/06, 13:12:18 pm »

marchando circoloco dicen  ;D
chuka
Visitante


Email
« Responder #204 en: 15/12/06, 13:35:33 pm »

anda! ve a ponerte la camisa y a cortarte el pelo  :P
Retvul
Visitante


Email
« Responder #205 en: 15/12/06, 18:43:38 pm »

mAnU Le MaLiN XDDDDD HAHAHAHA QuE nOmBrE De pUta mARIcoNa HAHAHAHA fIJo QuE pInCHa jAuS DesE K aI k eXTeRmINaR. eL JArkOR, eL mORe i eL teKKeN SiEMpRE eN eL kORaZoN!!! BaMOs sTA nOXe A lA CuEBA eSA a xTErMinAR wArrUFoS jIPiS i iNDePeS HAHAHAHAAH

los imitas demasiado bien  :-[ entre esto y tu firma ya no se que pensar  :-[

Puro sarcasmo, me gusta reirme de las cosas que me revientan, como los pijos descerebrados y los cholos estos que van de eL JaRkOR i KaMaRoN 4eVeR eN Mi CoRazON, BaSPaÑa CoJoNeS
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #206 en: 16/12/06, 07:57:59 am »

Buena cova ayer, sonido rollo epk a partir d media sesión, como debe ser  ;D ;D

Primero experimental a saco, la gente yéndose y indignada pq era “lento” xd  ::) y mira que se veia venir pero bueno, mejor, más espacio y menos yonkos en la sala ;)

Era una de las pocas que bailaba, como se nota que la gente del viernes si no oye bombos ya se queja .. estuvo muy bien, barriendo para casa, como no.
me pareció estar en the loft a ratos, quizás esa parte hubiera sido más adecuada para una cova de sábado noche  :P

Luego empezó a meter chicha, muy progresivo todo, hasta acabar con industrial sobretodo lowtempo de hace no mucho, hizo delicias de algunos  [chikypark]

Mucha ida de olla, cambios de velocidad, scratches… sin duda se quedó con todos, y hasta cerrar a mí por lo menos no me decepcionó, fue un no parar :P
Mm temas que sonaron.. apocalypse, doomsday mchanics, pick my boty, the kind, algun speedfreak & raw, puma it up, confusioned, lion girl creo que también sonó, algun radium & ely muff, Celsius [amor] ...

Ya lo dije, nada de hardcore, y quien fuera a eso se rallaría si lo esperaba :P Yo no voy a la Cova a oír hardcore, así que mejor así :) :)

Joc no me gustó demasiado el calentamiento, he oído mejores en las anteriores visitas, quitando feriadas varias que puso en contadas ocasiones. Creo que ya no saben ni que inventar y empiezan a sacar con el schranz esos típicos temas “mofa” que están para cachondearte con la gente pero en el fondo piensas como coño puede poner una cosa así…. Puto muedra, te les saps totes Xd ;$

Un saludo a los que vi de por aquí :) en especial a missy4live ncantada wapisima :***!!

Alexmile, el tema que et molaba, bueno, el k has dit al cotxe, es
the producer - doomsday mechanics :P Temazo

Bueno, y hoy a seguir una fiesta del mismo palo, ya valorare xd
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #207 en: 16/12/06, 08:11:08 am »

Estoy flipando com dejais el ambiente de la cova por los suelos!!

no se lo que es ir de fiesta para vosotros pero parece que es muy difetrente a mi forma de entender la noche, cualquiera dirá que hay mal ambiente en la cova o que está lleno de energúmenos... madre mia... si no quereis mala gente iros de fiesta a la ópera no se...

Yo por mi parte veo un ambiente de puta madre, ayer lástima que al final compromisoslaborables no dejaran disfrutar de una noche de hardcore,weno perdon experimental y industrial lowtempo que si no seré burchado :D
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #208 en: 16/12/06, 08:56:02 am »

A la rachdingue la vez k fui m dejo un buen sabor d boka la verdad es k suena muxa tralla y el sonido para mi perfecto.

El dia 30 nos pasaremos x el Blau, yo tmb pienso k tampoco se va a llenar demasiado pk komo al dia siguiente es fin de año!! X cierto solo un comentario como cartelera la del blau es la k mas se lo kurra xiempre trayendo a dj's d prestigio.


si y no solo en verano que le hacen (o viceversea) competencia al palm beach. Todo el año se lia en blau. Y la discoteca esta de puta madre.
A mi pk solo m gusta el schranz y voy cuando va pet duo o rush xo mi gente stan ahi casi cada sabado y se peta muxo segun me dicen, cosa k no m extraña con la pedazo de cartelera! Asi k hay ganas ya d k llegue el 30 pk ver pinxar a pet duo es todo un espectaculo.
Laurita_PuM
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 18-12-05
[LauRy]


Email
« Responder #209 en: 16/12/06, 09:13:52 am »

Estais hablando de la Cova como si estubiese llena de pelaos malotes buscando bulla... Voy casi cada viernes a la Cova, y si, hay algun que otro "pintas" al igual que en el The Loft por poner un ejemplo, pero vamos, son una pequeña minoría... Yo siempre que voy suelo ver buenrollo, almenos por la zona que siempre me pongo (delante de cabina).

Ya les gustaría a las discotecas makina tener el ambiente de La Cova.


[adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 404   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |