oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 404   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno & derivados  (Leído 318101 veces)
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #165 en: 14/12/06, 06:59:52 am »


Es más hardcore industrial k techno...weno..una mezcla para entendernos en lenguaje llano.


Pues me tendré k pasar algun viernes, para ver k tal... y ya os comentaré ;)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #166 en: 14/12/06, 09:05:21 am »

si te gusta el hardcore del pont seguramente tambien el schranz ese
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #167 en: 14/12/06, 09:22:24 am »

sobre la cova.. pise una fiesta trivial musik y nunca mas, alli me di cuenta ke el scranhz al nivel mas duro no era lo mio. es demasiado, y aun hay cosas mas duras, hardcore insdutrial etc.. xo sin ganas de saber lo ke es 
de los viernes unicamente se lo ke me cuentan, mas o menos lo ke sa dicho, mucha gente y algunos bailando a lo pelao, scranhz a sako, hardcore revolucionado, etc..

mejor los sabados con comienzos minimal, techno, variantes del techno, evolucionando la noche hacia el hardtechno y acabando con scranhz, variando depende los djs invitados
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #168 en: 14/12/06, 09:23:57 am »

Ala kupas vaya comparacion  :-X xDD
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #169 en: 14/12/06, 09:25:09 am »

Ala kupas vaya comparacion  :-X xDD

 ;D





PD: ade+ los bailes de un lao y de otro tambien son compatibles, que + se puede pedir?!!!
TAJS
Visitante


Email
« Responder #170 en: 14/12/06, 09:29:51 am »

no compareis el pont con schranz. Ni por velocidad, ni por sonidos, ni bombos, ni mezclas...
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #171 en: 14/12/06, 09:35:09 am »

Ala kupas vaya comparacion  :-X xDD

 ;D





PD: ade+ los bailes de un lao y de otro tambien son compatibles, que + se puede pedir?!!!


xDDD en la cova tb van d ese palo?? yo en las fiestas d schranz ke he estado no he visto ni xikparks ni mongolos haciendo boxeo ni nada xd aunke d la cova no puedo opinar, pq schranz ponen los viernes y yo los viernes toy liao xd

Yo al final no voy, paso.

Es parte tiene razon Shoker, sesiones de puro Techno como te encontrabas años atras, hoy en dia es poco frecuente encontrar; hoy en día la cosa es o Minimal o Hardtechno/Schranz, es dificil encontrar un intermedio.

Hombre aparte de la Cova y el Habitat, no hay nada mas d Schranz o Hard techno por aki, almenos k yo conozca, y los 2 estan fuera de Barna. En cambio en Barna vayas donde vayas: Fellini, Moog, Nitsa y ultimamente tb The Loft... todo tiende hacia el minimal  :-\ hasta los jueves del Club4 ke antes metian un poco d caña, me han dicho q tb se estan ablandando, aunke eso no lo se pq hace meses q no salgo un jueves  :'( xd

--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #172 en: 14/12/06, 13:14:47 pm »

En el Club4 hoy está el Carola que, efectivamente, tambien comentan que se está decantando x el minimal.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #173 en: 14/12/06, 13:19:33 pm »

La gran mayoria dejan el Techno y se pasan al Minimal o se pasan al Schranz. Dos formas tan distintas de entender y ver la música...
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #174 en: 14/12/06, 13:34:42 pm »

si te gusta el hardcore del pont seguramente tambien el schranz ese

joder tio vaya ofensa  :-X yo creo que ni de coña.. una cosa son melodias la otra "cirridos" por asi decir. que metan alguna de hardcore? vale, pero no es comparable al de las salas estas de catalunya.

si ponen alguna de hc minimamente ya saben lo que ponen... industrial más de lo mismo, no es del comercialete ophidian y enzymes varios de lo nuevo, sino rude awakenings y cosas más bien hechas.

No si mis colegas k van man dixo k esta lleno como bien decis de "xikiparks" "pelaos"... o lo k sea...  :-\ xk esta moda se ve... es techno duro algo asi me lo definen... yo de techno se -2 x eso os lo comentaba ;)

kike, no se si te gustaria, por probar no pierdes nada. eso si, para que sepas lo que te encuentras, mira como es el ambiente (fotos) y bajate algo de schranz/hardtechno para ver si de verdad te interesaria.

ami el ambiente... cada vez lo detesto más. pero mira, tampoco salgo tanto como para encima cerrarme a alguna fiestecilla decente que caiga x esta sala :)


más de uno ahi solo va a drogarse, como bien me encontre a cierta persona la ultima vez que fui y asi de claro me lo dijo. les da igual la musica, tampoco saben de ello, como cualquier local. lo que aquí es más basto, y los DROGADOS abundan mira..

xDDD en la cova tb van d ese palo?? yo en las fiestas d schranz ke he estado no he visto ni xikparks ni mongolos haciendo boxeo ni nada xd aunke d la cova no puedo opinar, pq schranz ponen los viernes y yo los viernes toy liao xd

yo no he visto chikiparks.. pero si lo que se llama "pelaos camuflaos" que ves d lejos que no es gente d techno, quizas antes hace 5 años eran pelaetes pero son como todos los que se han pasado al reggaeton ahora, simplemente van to moraos y se pegan su fiesta, hasta que alguno la lia pero eso es normal... y no he visto NADIE bailando a lo hooligan (dejando aparte anecdotas del parking  ::) ) y hay porteros suficientes y saben lo que se hacen. tontos fuera y menores, ni uno!

man dixo k pinxan Schranz... y me comentan.. k se parece al hardcore.... :-\ :-\ lo dudo muxo... xo weno...

rei t puede gustar todo no x ir al pont tienes k ser un negado d otros estilos, no hace falta k especifiques :) k se parece al hardcore.. es un derivado por asi decir, parecido, pero no lo puedes bailar igual, y es mucho más lineal y todo..

pf nose mira t pongo algo k tengo x aki y au quien quiera k se la baje ;)

Club r_AW (22.04.06) - Sandy Warez
http://rapidshare.de/files/34779126/Club_R_AW_22.04.06__Sandy_Warez.mp3

Club r_AW (04.06.05) - Lenny Dee - Dj Set
http://rapidshare.de/files/34768801/Club_R_AW_04.06.05__Lenny_Dee_-_Dj_Set.mp3

Club r_AW (04.06.05) - Amok
http://rapidshare.de/files/34764364/Club_R_AW_04.06.05__Amok.mp3



yo este fin de semana iré, si el ambiente me vuelve a fallar como la proxima vez, bye bye, ya me sirve la razz y ncima m cuesta menos
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #175 en: 14/12/06, 13:58:10 pm »

cual es la mejor de las 3? esque kiero bajarme una para deleite de mis sentidos
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #176 en: 14/12/06, 14:05:03 pm »

pues no se decirte pq me guardo los links porque no me caben tantas sesiones en el pc.. no me acuerdo ya hace que no las oigo :) por ti.. prueba sandy warez
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #177 en: 14/12/06, 14:41:19 pm »

Una pregunta a todos en general, tengo unos colegas k van usualmente a la Cova de corbera y tal y man dixo d ir algun viernes... ya que man dixo k pinxan Schranz... y me comentan.. k se parece al hardcore.... :-\ :-\ lo dudo muxo... xo weno...

Decir que con esto que no os penseis k soy un H4L, me mola mas la makina k el hardcore ;) y tb me gusta ir a otros lados para ver k se cuece... decir k fui una vez a Florida 135 k pinxaba Dj Rush, nunca lo habia escuxao y la verdad k me lo pase muy bien ;)
yo tb kiero ir a la Cova! pelao no engañes eres un H4L
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #178 en: 14/12/06, 15:31:21 pm »

Decir que con esto que no os penseis k soy un H4L, me mola mas la makina k el hardcore ;) y tb me gusta ir a otros lados para ver k se cuece... decir k fui una vez a Florida 135 k pinxaba Dj Rush, nunca lo habia escuxao y la verdad k me lo pase muy bien ;)

Esk DJ. Rush kunde demasiao, tengo un par de cd's suyos pero la caña k pone en Florida no se puede ni comparar ni a años luz!

Como dice CHINO: No apto para pasteleros.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #179 en: 14/12/06, 15:39:10 pm »

Esta noche ire al Plataforma y hace por lo menos 6 meses desde la última vez, alguien sabe como está aquello actualmente?
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 404   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |