oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 10 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 404   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno & derivados  (Leído 319680 veces)
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #150 en: 12/12/06, 13:17:58 pm »

Alguien sabe precios pal New-D para este vierneS? Kupas chico flyers, sabes si hay descuentos o algo?

vale 20€ en puerta o 15 si la compras anticipada o estas en lista. Todo sin consumicion creo
:o :o
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #151 en: 12/12/06, 13:22:03 pm »

Joder Tania Vulcano  yo no la pudee ver en Ibiza me quede con las ganas que ptua rabia con lo que megusta
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #152 en: 13/12/06, 02:41:34 am »

Merci Kupas y Larios, Ana tu no abras tanto la boca! xD
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #153 en: 13/12/06, 09:46:11 am »

A ver si alguien sabe algo de Techno durillo este finde x barna ciudad, no pido schranz pero algo cañero, k esta todo plagao de puto minimal y demas... pensaba q las discotecas eran xa irse d fiesta no xa ir a dormirse xD
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #154 en: 13/12/06, 13:35:48 pm »

Merci Kupas y Larios, Ana tu no abras tanto la boca! xD
[pipol] [pipol] [pipol] [pipol]
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #155 en: 13/12/06, 16:57:03 pm »

A ver si alguien sabe algo de Techno durillo este finde x barna ciudad, no pido schranz pero algo cañero, k esta todo plagao de puto minimal y demas... pensaba q las discotecas eran xa irse d fiesta no xa ir a dormirse xD

no todos nos dormimos con la musica de circoloco eh xd
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #156 en: 14/12/06, 03:50:48 am »

A ver si alguien sabe algo de Techno durillo este finde x barna ciudad, no pido schranz pero algo cañero, k esta todo plagao de puto minimal y demas... pensaba q las discotecas eran xa irse d fiesta no xa ir a dormirse xD

no todos nos dormimos con la musica de circoloco eh xd

No si a kien le mole d puta madre, lo q no me gusta q ultimamente en todos laos se esta extendiendo este rollo, q a mi personalmente no me mola, menos algun tema, y me da rabia q en barna habiendo clubs d sobra en todos metan lo mismo xd

CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #157 en: 14/12/06, 04:15:13 am »

A ver si alguien sabe algo de Techno durillo este finde x barna ciudad, no pido schranz pero algo cañero, k esta todo plagao de puto minimal y demas... pensaba q las discotecas eran xa irse d fiesta no xa ir a dormirse xD

no todos nos dormimos con la musica de circoloco eh xd

No si a kien le mole d puta madre, lo q no me gusta q ultimamente en todos laos se esta extendiendo este rollo, q a mi personalmente no me mola, menos algun tema, y me da rabia q en barna habiendo clubs d sobra en todos metan lo mismo xd



dí k sí Shoker.  ;)
Muriana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montcada i Reixac
Registro: 20-11-02
¡Makina!


Email
« Responder #158 en: 14/12/06, 04:16:14 am »

Kien se acercara mañana a la fiesta del circoloco ?   ;D
Rayben
Visitante


Email
« Responder #159 en: 14/12/06, 04:22:58 am »

Yo al final no voy, paso.

Es parte tiene razon Shoker, sesiones de puro Techno como te encontrabas años atras, hoy en dia es poco frecuente encontrar; hoy en día la cosa es o Minimal o Hardtechno/Schranz, es dificil encontrar un intermedio.
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #160 en: 14/12/06, 06:49:22 am »

Una pregunta a todos en general, tengo unos colegas k van usualmente a la Cova de corbera y tal y man dixo d ir algun viernes... ya que man dixo k pinxan Schranz... y me comentan.. k se parece al hardcore.... :-\ :-\ lo dudo muxo... xo weno...

Decir que con esto que no os penseis k soy un H4L, me mola mas la makina k el hardcore ;) y tb me gusta ir a otros lados para ver k se cuece... decir k fui una vez a Florida 135 k pinxaba Dj Rush, nunca lo habia escuxao y la verdad k me lo pase muy bien ;)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #161 en: 14/12/06, 06:51:43 am »

Una pregunta a todos en general, tengo unos colegas k van usualmente a la Cova de corbera y tal y man dixo d ir algun viernes... ya que man dixo k pinxan Schranz... y me comentan.. k se parece al hardcore.... :-\ :-\ lo dudo muxo... xo weno...

Decir que con esto que no os penseis k soy un H4L, me mola mas la makina k el hardcore ;) y tb me gusta ir a otros lados para ver k se cuece... decir k fui una vez a Florida 135 k pinxaba Dj Rush, nunca lo habia escuxao y la verdad k me lo pase muy bien ;)


si, los viernes en la cova meten schranz. Y claro que tiene un toke de hardcore. Tralla por un tubo si. Eso si, lo jodido es que se va llenando de antiguos xikiparks que van y la lian porque esta de moda.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #162 en: 14/12/06, 06:52:42 am »

Una pregunta a todos en general, tengo unos colegas k van usualmente a la Cova de corbera y tal y man dixo d ir algun viernes... ya que man dixo k pinxan Schranz... y me comentan.. k se parece al hardcore.... :-\ :-\ lo dudo muxo... xo weno...

Decir que con esto que no os penseis k soy un H4L, me mola mas la makina k el hardcore ;) y tb me gusta ir a otros lados para ver k se cuece... decir k fui una vez a Florida 135 k pinxaba Dj Rush, nunca lo habia escuxao y la verdad k me lo pase muy bien ;)

Pero no penseis en Thrillseekas XDDD

Es cercano al sonido industrial, una traya k no te la acabas...sin duda no apto para pasteleros.
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #163 en: 14/12/06, 06:55:03 am »

No si mis colegas k van man dixo k esta lleno como bien decis de "xikiparks" "pelaos"... o lo k sea...  :-\ xk esta moda se ve... es techno duro algo asi me lo definen... yo de techno se -2 x eso os lo comentaba ;)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #164 en: 14/12/06, 06:57:22 am »

No si mis colegas k van man dixo k esta lleno como bien decis de "xikiparks" "pelaos"... o lo k sea...  :-\ xk esta moda se ve... es techno duro algo asi me lo definen... yo de techno se -2 x eso os lo comentaba ;)

Es más hardcore industrial k techno...weno..una mezcla para entendernos en lenguaje llano.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 404   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |