oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 14 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 384 385 386 [387] 388 389 390 ... 404   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno & derivados  (Leído 319616 veces)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #5790 en: 11/02/10, 08:51:05 am »



LOCO DICE !!!


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=6UElpKTH10Q" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=6UElpKTH10Q</a>


malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #5791 en: 11/02/10, 12:00:10 pm »

Este está confirmado para el tomorrowland  ::)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #5792 en: 12/02/10, 16:19:08 pm »



LOCO DICE !!!


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=6UElpKTH10Q" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=6UElpKTH10Q</a>





Tonight is the nightttt!  ;D

Para mí sin duda el mejor Dj de los del rollo Cocoon de la Terraza, es el más centrado, el que hace las sesiones más lógicas y el que pone mejor música.
Está por encima de Luciano. Siempre es un placer verlo pinchar.

Con ganas de que sea ya de nocheeee!!! jaja  ;D
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #5793 en: 13/02/10, 15:58:13 pm »

como fue ?
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #5794 en: 13/02/10, 17:48:27 pm »

como fue ?

Estuvo genial, entramos a eso de la 1 y estaba pinchando una chica que lo hizo estupendamente, música muy bien escogida y en definitiva, un buen warm up. Me gustó mucho el ver a una chica pinchando ese estilo (minimal house) y ver que se desenvolvía bien, sin tener pajareos ni temas fuera de lugar.  Pinchaba con los vinilos de Traktor o Serato, no lo pude ver bien, pero era en ese tipo de formato.

He investigado un poco más y la chica en cuestión se llama "tINI" y es de Hamburg (Alemania), desde luego se notaba que no era de aquí, esa filosofía de música y pista le delataban... (más info en http://www.myspace.com/tinitier)

Por lo que veo, es uno de los fichajes de Desolat, me parece muy acertado.

No se como sería una sesión suya a plena hora punta, pero desde luego como warm up de lo que venía después fue realmente bueno.

Luego se puso a eso de las 2 el Guti haciendo live y mantuvo el nivel anterior dándole un par de vueltas más.

Y cerca de las 3 y algo... llegaba enfundado en un gorro negro, el gran LOCODICE y nos brindó ese tipo de sesiones que sólo están al alcance de unos pocos...

S U B L I M E.

Rodeada de un ambiente pre-carnavalero, era como estar por unas horas en la Isla, me encontré a muchísisima gente de Ibiza, como era lógico, nadie se quería perder un evento como este y la verdad es que cumplió con creces la expectativas.

Me hubiese encantado quedarme al After, pero mi economía actual me lo impidió y de que manera... al menos me quedo con el sabor de boca de la noche vivida ;D
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #5795 en: 13/02/10, 20:38:46 pm »

era de esperar que estaria a rebentar , y el after mas de lo mismo asi que bueno me alegro por raum por montar estas fiestas aqui en barcelona !

Viernes 19 8º Aniversario The Loft: CARL CRAIG Feat. MIKE BANKS (MAD MIKE) + MouseUp


Sábado 27  JOSH WINK - Traktor Set (Ovum/US) + PERC


la economia no me da para mucho y me tira mas josh wink , ya que lo ultimo que a ido sacando me a gustado bastante asi que es muy posible que nos dejemos caer ese dia por el the loft
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #5796 en: 13/02/10, 23:05:30 pm »


No nos vimos ayer Susi!! Me imagino que estarías en medio de la pista como acostumbras jeje nosotros no nos metimos en la boca del lobo xq eramos bastantes y estabamos en sitio estratégico entre los lavabos y el escenario.

Musicalmente una noche exquisita, LOCODICE no defraudó, personalmente no lo esperaba jeje

El púbico entregadísimo, en gran parte guiris y gente que sabía a quien íba a escuchar, con esto quiero decir que bajo índice de "kinkis discotheque", muy de agradecer.

Lástima que la organización de Raum volvió a fallar, ya son 2 grandes eventos que para mi personalmente no han dado la talla.

Para empezar flipada de los precios: por lista antes de las 2 valía 14€ SIN COPA, y a partir de las 2 valía 18€ SIN COPA.

Precios totalmente injustificados ya que la sala y el personal dejan mucho que desear... En septiembre vino Locodice a Row14 y por lista creo que valía 12 euros con copa y no se puede comparar la pedazo de sala del Row con la "mierda" para mi gusto de la sala de calle tarragona (es una opinion personal ya que nunca me ha gustado)

Despues de hacer + de media hora de cola en la puerta teniendo que aguantar el frío y a los porteros perdonavidas, otro tanto para dejar las cosas en el guardaropa.

Otro tema que no aguanto es el tema de la zona VIP, que ocupa mucho sitio de la sala y creo que para estas ocasiones de gran afluencia de público deberían prescindir de ella o ponerla en un sitio dnd no molesto km por ejemplo en souvenir, antiguo pacha bcn, row14 o incluso malalts de festa xDD

En el showcase de Cadenza que montaron en fin de año para mi gusto también fallaron y para mi ya son 2 grandes ocasiones que no han estado a la altura.

Supongo que les dará igual xq harían buena caja y nosotros vamos a seguir pagando esos precios desorbitados de entradas y copas en salas mejorables como borregos así que...

Lamentable el panorama musical en barcelona si para pocas ocasiones que traen a artistas de esta talla pasan estas cosas y salas como Row14 ya no destacan en sus programaciones.

Me lo pensaré seriamente antes de asistir a otra 'gran' fiesta en Raum.


Locodice see you in Love Family Park!!  ;D

>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #5797 en: 14/02/10, 00:59:29 am »

Ostia Kupas! Es que había mucha gente, yo estaba donde el meollo, como siempre  ;D

Al final me fuí a la zona por donde estabas tú con otros colegas que nos encontramos por allí, pero no te vi.

Es cierto que abusan un poco, el precio no lo vería desorbitado si diesen una copa con la entrada. Me parece más que razonable si fuesen 14 con consumición para lo que se ofrecía ayer. Sin la copa es como si te cobrasen 22€ por la entrada, porqué esta claro que algo te vas a tomar, pero bueno, y la verdad prefiero sacrificar otros findes y salir uno como este, me gratifica mucho más  ;D

PD: Para este tipo de fiestas vale la pena llegar un poco antes, así te ahorras tanto las colas como el pagar más, yo es una lección que ya tengo aprendida, esa y el ir a buscar las chaquetas antes de que enciendan las luces jaja  ;D

rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #5798 en: 14/02/10, 01:56:57 am »

Si, pero a veces compensa mas pagar esos 4€ de diferencia y poder tomarte unas copas de mas en el coche, desde luego mejor que pagar el abuso de dentro.
Bajo mi punto de vista, aunque haya el mejor cartel en la discoteca que sea, que no den una triste copa con la entrada es de lo mas rastrero a nivel empresario de fiesta que he visto en mi vida.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #5799 en: 14/02/10, 03:52:28 am »

Lo mejor es quedar 1 horita antes de lo habitual y así se compensan los horarios xd

Lo de no dar consumición es una tomadura de pelo, en toda regla vaya, pero bueno, si es la manera de que traigan a este tipo de artistas pues habrá que pasar por el aro, que remedio...

Prefiero esto a nada xd
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #5800 en: 14/02/10, 12:35:57 pm »


Lástima Susi no habernos visto habíamos algunos ex-xquesianos míticos por allí, ade+ te hubiera preguntado el nombre de algunos temas jeje

yo estoy contigo Susi, perefiero sacrificarme otros findes y salir uno a lo grande sin restricciones monetarias xD

lo que más me molesta de los 14€ SIN COPA es precisamente eso, la falta de consumicion, me parece una falta de respeto al cliente, una tacañería de un empresario sin escrúpulos. Me siento + estafado si me cobran esto que si me cobran 20€ con copa.

Nosotros decidimos entrar más tarde porque estabamos muy agusto en un bar charrando y con cubatas a 4€ y así evitarnos la cola de la lista, pero esta vez la estrategia falló xD



Xque4life
Visitante


Email
« Responder #5801 en: 14/02/10, 14:52:20 pm »

DICE DICE BABY
Lucky Man
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-09

Email
« Responder #5802 en: 14/02/10, 19:49:36 pm »

DICE DICE BABY

¿?

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=rog8ou-ZepE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=rog8ou-ZepE</a>


>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #5803 en: 14/02/10, 19:54:24 pm »

Es más bien por esto:



 ;D
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #5804 en: 16/02/10, 22:30:32 pm »


Susi menos mal que nos nos vimos en el Raum que tu y mi novia íbais kn la misma camiseta!! jajajajajaa  (te he visto kn el Carlos y Patachou en las fotos  ;) )


Páginas: 1 ... 384 385 386 [387] 388 389 390 ... 404   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |