oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 383 384 385 [386] 387 388 389 ... 404   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno & derivados  (Leído 318105 veces)
Lucky Man
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-09

Email
« Responder #5775 en: 10/02/10, 13:24:46 pm »

xupete pues kitar esos lanzamientos musicales de remixes innecesarios de la portada de la web xq la verdad que hacen pensar en cualquier cosa menos en algo serio en el tema de fiesta en BCN!!

+1

con todos los respetos, xo no podemos kejarnos de remixes guarros de otros y luego hacer uno nosotros.

El Sónar es caro siempre, pero es lo que hay, no solo es un festival para bailar, es un festival para muchisimas otras cosas. Es caro para quien no lo aproveche.
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #5776 en: 10/02/10, 13:56:48 pm »

Klubbers cuesta 65 € los 3 días con cartelazo, pq coño se flipan tanto los del Sonar con los precios? Madre mía...

Nose pero creo que no es posible la comparación, Klubbers serán 3 noches y un cartelazo pero solo es fiesta. No soy un gran experto del Sonar, el año pasado acudí por primera vez pero informándome un poco descubrí que SONAR no solo son 3 noches de fiestas, sino 3 días de cultura musical, imagen, arte, sonido, radio, nuevas tecnologías, a quien le interese todo esto ten por seguro que paga los 130. Hay muchos eventos programados durante todo el dia, artistas de todos lugares del mundo y un publico bastante europeo.

Si puedo este año visitaré al Sonar algun dia de dia, me han hablado muy bien.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #5777 en: 10/02/10, 14:48:59 pm »

Klubbers cuesta 65 € los 3 días con cartelazo, pq coño se flipan tanto los del Sonar con los precios? Madre mía...

Nose pero creo que no es posible la comparación, Klubbers serán 3 noches y un cartelazo pero solo es fiesta. No soy un gran experto del Sonar, el año pasado acudí por primera vez pero informándome un poco descubrí que SONAR no solo son 3 noches de fiestas, sino 3 días de cultura musical, imagen, arte, sonido, radio, nuevas tecnologías, a quien le interese todo esto ten por seguro que paga los 130. Hay muchos eventos programados durante todo el dia, artistas de todos lugares del mundo y un publico bastante europeo.

Si puedo este año visitaré al Sonar algun dia de dia, me han hablado muy bien.

Yo sigo pensando que es un precio bastante abusivo, no sé...

Por cierto la lista de los 25 mejores clubs de España por deejaymags, como no con Amnesia encabezando la lista  ;D



01.- Amnesia Ibiza
02.- She (Barcelona)
03.- Pacha Ibiza
04.- Space Ibiza
05.- Privilege (Ibiza)
06.- Space of Sound (Madrid)
07.- Barraca (Valencia)
08.- B3 (Sevilla)
09.- Industrial Copera (Granada)
10.- Fabrik (Madrid)
11.- Dreamers (Marbella)
12.- Discoteque (Barcelona)
13.- Catwalk (Barcelona)
14.- Duom (Madrid)
15.- Eibisi (Barcelona)
16.- Gloobal Club (Barcelona)
17.- L´Atlàntida (Barcelona)
18.- Passion (Torremolinos)
19.- People (Madrid)
20.- Souvenir (Barcelona)
21.- The Group (Vitoria-Gasteiz)
22.- Tito´s (Palma de Mallorca)
23.- Zoo Club (Sanxenxo)
24.- Be Cool (Barcelona)
25.- Bataplan (San Sebastián)
Lucky Man
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-09

Email
« Responder #5778 en: 10/02/10, 15:16:01 pm »

Increible que Discoteque, Eibisi o Gloobal ( [pipol]) esten por delante de BeCool.

malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #5779 en: 10/02/10, 15:29:18 pm »

Sobretodo Globaal  :D
WOODS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 03-05-04

Email
« Responder #5780 en: 10/02/10, 16:48:09 pm »

Klubbers cuesta 65 € los 3 días con cartelazo, pq coño se flipan tanto los del Sonar con los precios? Madre mía...

Cuando asistas ha una edicion del SONAR, sabras pq lo vale... y ojo la sesion de noche vale 50 euros...

El Sonar es de los festivales mas emblematicos y que me dan mejor vibracion de los que he ido...

Yo este año ire al Klubbers a ver que tal, pero no creo que se pueda comparar con el SONAR.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #5781 en: 10/02/10, 16:58:05 pm »

Klubbers cuesta 65 € los 3 días con cartelazo, pq coño se flipan tanto los del Sonar con los precios? Madre mía...

Cuando asistas ha una edicion del SONAR, sabras pq lo vale... y ojo la sesion de noche vale 50 euros...

El Sonar es de los festivales mas emblematicos y que me dan mejor vibracion de los que he ido...

Yo este año ire al Klubbers a ver que tal, pero no creo que se pueda comparar con el SONAR.

En ningún festival por Europa te vas a encontrar con esos precios por muchas cosas fuera del festival que hayan. Y no, por ese precio ni se me ocurre pensarmelo, no me dan muchas ganas xD
WOODS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 03-05-04

Email
« Responder #5782 en: 10/02/10, 17:12:39 pm »

Klubbers cuesta 65 € los 3 días con cartelazo, pq coño se flipan tanto los del Sonar con los precios? Madre mía...

Cuando asistas ha una edicion del SONAR, sabras pq lo vale... y ojo la sesion de noche vale 50 euros...

El Sonar es de los festivales mas emblematicos y que me dan mejor vibracion de los que he ido...

Yo este año ire al Klubbers a ver que tal, pero no creo que se pueda comparar con el SONAR.

En ningún festival por Europa te vas a encontrar con esos precios por muchas cosas fuera del festival que hayan. Y no, por ese precio ni se me ocurre pensarmelo, no me dan muchas ganas xD

Hay algun festival en Europa que se pueda comparar con el SONAR?? me refiero a un festival que tenga el estilo musical del SONAR, que te programe unos dj`s poco usuales, nuevas tendencias, etc.. durante el dia. Hay muchos en Europa pero que yo conozca son mas de pegate la fiesta una noche y prou. El SONAR significa mucho mas que eso.

Y ojo en europa yo he pagago 60 euros por una noche para ir al SENSATION, eso no es que sea barato... Vamos que en nigun festival europeo he pagado menos de 50 euros... y eso es una noche.. si sumas lo del SONAR  son 50 x 2 =100 mas todo lo que te ofrece durante 3 mañanas... pues es un precio muy razonable... No como lo del SPACE OF SOUND que page 100 euros!!!! eso si que es un robo!!!

Esta claro que cuando un festival no es al gusto de uno, es muy facil decir que es una barbaridad,  etc...

Te pareceria caro si durante 3 dias, vinieran dj`s de trance y que estos dj`s durante el dia te ofrecieran cosas que SOLO puedes ver en el SONAR. Seguro que no.. pq son dj`s de tu agrado y verias mas alla de los euros.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #5783 en: 10/02/10, 17:27:00 pm »

Klubbers cuesta 65 € los 3 días con cartelazo, pq coño se flipan tanto los del Sonar con los precios? Madre mía...

Cuando asistas ha una edicion del SONAR, sabras pq lo vale... y ojo la sesion de noche vale 50 euros...

El Sonar es de los festivales mas emblematicos y que me dan mejor vibracion de los que he ido...

Yo este año ire al Klubbers a ver que tal, pero no creo que se pueda comparar con el SONAR.

En ningún festival por Europa te vas a encontrar con esos precios por muchas cosas fuera del festival que hayan. Y no, por ese precio ni se me ocurre pensarmelo, no me dan muchas ganas xD

Hay algun festival en Europa que se pueda comparar con el SONAR?? me refiero a un festival que tenga el estilo musical del SONAR, que te programe unos dj`s poco usuales, nuevas tendencias, etc.. durante el dia. Hay muchos en Europa pero que yo conozca son mas de pegate la fiesta una noche y prou. El SONAR significa mucho mas que eso.

Y ojo en europa yo he pagago 60 euros por una noche para ir al SENSATION, eso no es que sea barato... Vamos que en nigun festival europeo he pagado menos de 50 euros... y eso es una noche.. si sumas lo del SONAR  son 50 x 2 =100 mas todo lo que te ofrece durante 3 mañanas... pues es un precio muy razonable... No como lo del SPACE OF SOUND que page 100 euros!!!! eso si que es un robo!!!

Esta claro que cuando un festival no es al gusto de uno, es muy facil decir que es una barbaridad,  etc...

Te pareceria caro si durante 3 dias, vinieran dj`s de trance y que estos dj`s durante el dia te ofrecieran cosas que SOLO puedes ver en el SONAR. Seguro que no.. pq son dj`s de tu agrado y verias mas alla de los euros.

No tiene nada que ver el género en este caso, si fueran 140 € por 3 dias de trance dudaria mucho de pagarlo, lo sigo viendo como una salvajada. Hay festivales con cartelazos del copon con grandes nombres y tambien con gente desconocidisima del mundillo, ya sea techno, minimal, house, trance o hardcore a 69 euros durante dos días y mas de 24 h de fiesta y ocio. Y sí, lo de SPS es otra salvajada, pero la gente pica y así es normal que se mantengan los precios que tenemos. Así vamos.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #5784 en: 10/02/10, 21:58:05 pm »

La lista esa es una broma, hay discotecas que no se ni que pintan ahí, aunque esté Amnesia la primera es de risa, Florida 135 ni siquiera aparece, entre otras así que en fin, como para fiarse mucho de eso.

Respecto al Sonar, es cierto que pica un poco cuando lo ves primero, pero realmente cuando miras todas las cosas que se hacen tanto de día como de noche, cosas a nivel tecnológico que solo puedes ver ahí, pues tiene su lógica.
Además que bajo mi punto de vista, también sirve como filtro para que no vayan indeseables que solo quieren meterse hasta las cejas y pegarse una fiesta mas, así conservan un poco el espíritu con el que empezó.

Cabe decir que no he estado yo todavía, pero ojalá pudiera pillar este abono, pero como está imposible, a ver si al menos se puede pasar en algún momento al Sonar de día.
YOGAT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 14-03-03
R a f a ॐ


Email
« Responder #5785 en: 10/02/10, 23:43:47 pm »

19febrero DAY OF THE DROIDS & DOGGYLIFE @ Sala Estraperlo
sala abajo: breakcore, hardkore, hard drumnbass
sala arriba: dubstep, breakbeat, drumnbass

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=iEgYO25GY5E" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=iEgYO25GY5E</a>
xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #5786 en: 11/02/10, 00:00:17 am »

19febrero DAY OF THE DROIDS & DOGGYLIFE @ Sala Estraperlo
sala abajo: breakcore, hardkore, hard drumnbass
sala arriba: dubstep, breakbeat, drumnbass

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=iEgYO25GY5E" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=iEgYO25GY5E</a>
lastima que me voy a esquiar al final porque la tenia en la agenda que las DOTD nunca defraudan
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #5787 en: 11/02/10, 00:09:55 am »






Para los lectores más cañeros del blog, este fin de semana tenéis una cita inadudible en la discoteca Mondo de Barcelona. El sábado se celebrará la Trivial Xperience 2010, evento organizado por Trivial Musik en el cual juntan un buen plantel de DJs en representación de los sonidos Schranz, Hardtek y Drum & Bass.

Después de las espectaculares ediciones del 2007, en el Parc del Fórum, y del 2008, en el Estadi Olímpic de Montjuïc; los chicos de la Trivial han decidido organizarla esta vez en el pequeño local del puerto barcelonés, pero ya se las han ingeniado para acondicionar la sala y sus alrededores con el obejtivo de albergar una fiesta para unas 1500 personas.

La Trivial Xperience abrirá sus puertas a las 10pm y se podrá acceder comprando la entrada en taquilla a un precio de 15€. A juzgar por las horas que durará y el nutrido cartel, se antoja una propuesta más que jugosa. Aquí tenéis el line-up:

Hard Techno

Double L Connection (Lexis & Lukas)
Viper XXL
Motormofoses aka Eto e Gab
Fernanda Martins
DJ Emme
DJ Chering
Joc & Spy
D&B / Hardtek

DK Broders live
Nafentt
Bolax feat Homi
Fran the Breakstorm
Adriano Vs Mayol
Yorch





extraído de: www.noctamina.com

KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #5788 en: 11/02/10, 00:37:50 am »








Plastikman en directo en Time Warp


Los promotores de Time Warp acaban de anunciar que Richie Hawtin estará en su edición del 2010 presentando su nuevo directo como Plastikman. Aunque inicialmente se había anunciado la presencia del canadiense en formato dj set, al final éste tendrá listo su directo como Plastikman para mostrarlo por primera vez en el festival alemán. Según el texto de la nota de prensa el directo será "multimedia" y tras esta premiere, Hawtin lo presentará en otros festivales de todo el planeta.


extraído de: www.clubbingspain.com


>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #5789 en: 11/02/10, 02:26:22 am »

Está generando mucha expectación este regreso, espero poder verlo y que no decepcione!  ;D

Mientras tanto... viernes Raum!  ;D
Páginas: 1 ... 383 384 385 [386] 387 388 389 ... 404   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |