oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 10 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 381 382 383 [384] 385 386 387 ... 404   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno & derivados  (Leído 319407 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #5745 en: 05/02/10, 13:35:41 pm »


SPAIN:  Juanjo Martin & Taito Tikaro

UK:  Sasha & John Digweed


Spain is different


Jajajaja se podría poner un versus entre ambas parejas, o mejor aun, una fiesta con dos salas, cada pareja en una, seguro que en este país se llena mas con los primeros xDDD.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #5746 en: 05/02/10, 15:15:18 pm »

Lo mejor de todo es que en nuestro país hay gente que sigue haciendo cosas increíbles. Aquí dejo una prueba de ello  ;D

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=frtUyWJceLU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=frtUyWJceLU</a>
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #5747 en: 05/02/10, 22:29:44 pm »


afterparty de fiesta desolat en Raum  ;D






>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #5748 en: 06/02/10, 00:54:21 am »

Me quedo sin Raüm esta noche, yo que quería ver a Nic Fanciulli... bueno, así cogeré con más ganas a LocoDice xd

KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #5749 en: 06/02/10, 02:26:59 am »

Me quedo sin Raüm esta noche, yo que quería ver a Nic Fanciulli... bueno, así cogeré con más ganas a LocoDice xd



yo tambien me reservo esta noche :P

>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #5750 en: 06/02/10, 02:33:01 am »

Hay algo interesante mañana o que? xd

PD: Yo no contaba con unos problemas técnicos, pero bueno, nada que no tenga solución  ;D
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #5751 en: 06/02/10, 12:40:48 pm »

yo hoy voy a ir al discotheque , nunca he oido en directo a john shelvin mas que su temptation pinchado por otros dj's y en otras discotecas , puede estar muy bien esperemos que no defraude   ::)
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #5752 en: 07/02/10, 09:52:17 am »

pues vengo  de  discotheque... me dejo un poco mal sabor de boca... llegamos algo tarde a eso de las 3 y media casi las 4... yo pense que john shelvin ya estaria poniendo algo serio , duro y con ritmo... pero alos minutos mezclo un remix del " when loves takes over" ...  y pense que seria algo para calentar motores , continuo con house muy cluber royo defected y tracks muy feriantes que sonaban bastante bien pero que a mi gusto no me llenaron... me esperaba algo mas contundente y progresivo... esperando el mitico temptation... aun asi entre una cosa y otra mezclo el molly de mark mendes y se paro el sonido , todo el mundo gritando sin saber que pasaba , me fije y se le fue toda la corriente de luz de cabina... es de entender ya que estas cosas pasan y ahi se refleja lo que un buen dj puede resolver  cual situaciom... saco el cd y puso el morena de coyu & edu imbernon , yo di gracias ya que hasta ese momento nunca lo habia escuchado en una discoteca... tremendo los bajos y la calidad sonora de discotheque en mitad de la sala :D , ya de ahi se puso otro pinxando y bueno... muy clasico y mezclas muy pesadas...


tras todo esto... se puso otro dj... quiso seguir el ritmo  musical de q lo puso john shelvin y la cagó totalmente... temas muy mal mezclados y sin sentido... llega un momento que uno se pregunta que hace "X" personaje ahi poniendo eso a ultima hora con la cantidad y calidad de temas que dan juego a una ultima hora en un discotheque..... 


KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #5753 en: 08/02/10, 23:54:55 pm »







malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #5754 en: 09/02/10, 08:57:38 am »







como se las montan por la capital  ::)
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #5755 en: 09/02/10, 08:58:35 am »

-
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #5756 en: 09/02/10, 09:06:50 am »

Justo hace un rato estuve mirando esas mismas fiestas, como apesta Barcelona joder, y encima Digweed solo pasa por la capital como es habitual, y luego por tierras yankis largo tiempo, manda huevos.
Lucky Man
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-09

Email
« Responder #5757 en: 09/02/10, 11:30:04 am »

Lo de los djmags es una verguenza, y que ciertos profesionales vayan a dicha entrega es una autentica VERGUENZA. Cada día le tengo más asco al mundo de los stardj's, no valen una puta mierda ninguno. Es 1000 veces mejor dj y artista aquel chabal que hace y pincha la música que le da la gana y que no lo conoce ni dios.

Por ejemplo, bRUNA, estoy escuchando su disco "And it matters to me to see you smiling" y es excelente, electrónica con mucha clase.
Lucky Man
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-09

Email
« Responder #5758 en: 09/02/10, 11:33:26 am »

Lo mejor de todo es que en nuestro país hay gente que sigue haciendo cosas increíbles. Aquí dejo una prueba de ello  ;D

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=frtUyWJceLU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=frtUyWJceLU</a>

A sabiendas que es un remix de un tema que no es suyo, no me dice nada, Marzenit nos tiene acostumbrados a música muchísimo mejor la verdad, me gusta múchisimo más su vertiente neotrancera y cercana al idm o new wave que no su vertiente más minimalera-technofilica, la cual me aburre.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #5759 en: 09/02/10, 12:06:33 pm »

Lo mejor de todo es que en nuestro país hay gente que sigue haciendo cosas increíbles. Aquí dejo una prueba de ello  ;D

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=frtUyWJceLU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=frtUyWJceLU</a>

A sabiendas que es un remix de un tema que no es suyo, no me dice nada, Marzenit nos tiene acostumbrados a música muchísimo mejor la verdad, me gusta múchisimo más su vertiente neotrancera y cercana al idm o new wave que no su vertiente más minimalera-technofilica, la cual me aburre.

Hombre, no es comparable a otras producciones suyas, pero tiene una calidad inmensa, como todo lo que hace.

Está muy elavorado cargado de detalles y como producción es realmente bueno, otra cosa es que la progresión en sí del tema no llene como los de su vertiente más neotrance, con lo que estoy totalmente de acuerdo.

De todas maneras me parece interesante que también haga temas de este estilo, porqué obliga a buscar y a desarrollar sonidos distintos que lo único que hacen es enriquecer al artista, eso sí, siempre que sean temas esporádicos y no un camino a seguir, ya que lo suyo son las melodías viajeras con toques techno y no minimal como en este caso.
Páginas: 1 ... 381 382 383 [384] 385 386 387 ... 404   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |