oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 15 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 374 375 376 [377] 378 379 380 ... 404   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno & derivados  (Leído 319154 veces)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #5640 en: 14/01/10, 23:06:08 pm »


hubiera preferido en el row ya que el club me gusta más pero en Raum tambien será bienvenido jejeje

Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #5641 en: 14/01/10, 23:53:44 pm »

Pues dado que todos van de blanco, diría que una Sensation White. Y por la cabina-escenario también me lo parece.

Como ha empeorado la música de este festival, dios mío.


si?? a que te refieres? voy a indagar a ver de que trata este festival porque la verdad que me ha molado el royo este de todos de blanco y demas.

recuerdo que antes las primeras fiestas la leche se mantenia 1 poco el slogan de ir vestidos la mayoria de gente de blanco pero hoy por hoy ya se a perdido esa esencia que tanto marco al princpio !


en cuanto alo de  locodice mejor en raum porque me veo pagando 20 euros sin consumicion en el row como el dia que fui a ver a sven vath
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #5642 en: 15/01/10, 00:51:05 am »

Pues dado que todos van de blanco, diría que una Sensation White. Y por la cabina-escenario también me lo parece.

Como ha empeorado la música de este festival, dios mío.


si?? a que te refieres? voy a indagar a ver de que trata este festival porque la verdad que me ha molado el royo este de todos de blanco y demas.

recuerdo que antes las primeras fiestas la leche se mantenia 1 poco el slogan de ir vestidos la mayoria de gente de blanco pero hoy por hoy ya se a perdido esa esencia que tanto marco al princpio !


en cuanto alo de  locodice mejor en raum porque me veo pagando 20 euros sin consumicion en el row como el dia que fui a ver a sven vath



un poco de info:


ID&T + Sensation - Un poco de Historia
ID&T es una empresa holandesa de entretenimientos que fue fundada a principios de la década del 90 y organiza el más grande de los eventos dance en el mundo. ID&T significa las iniciales de los tres fundadores de la empresa, Irfan, Duncan y Theo, todos provenientes de Amsterdam.
ID&T se creó con el objetivo de organizar los eventos más grandes en los Países Bajos y la Unión Europea de la música electrónica. Su primer gran evento fue "The Final Exam" en el Centro de Conferencia de Utrecht, con más de 10000 personas asistentes. Hoy en día, ID&T es el mayor organizador de eventos electrónicos en los Países Bajos.
Los eventos organizados por la empresa incluyen Sensation, desde el año 2000, en el Amsterdam Arena, con alrededor de 20000 personas. Para el año siguiente se creo como un homenaje a Miles, que ayudó a fundar ID&T y lamentablemente, murió en un accidente de coche, Duncan Stutterheim y Sensation CEO, les pidió a la gente que asista al evento vestir de blanco como en el funeral de Miles y unas 40.000 personas asistieron ese año duplicando el anterior, y el 80% vestida completamente de blanco, creando con la vestimenta una imagen tan sorprendente que se mantuvo en el tiempo. Hay dos ediciones, Sensation White (trance, house), pasando por el primer sábado de julio, y Sensation Black (techno, hardstyle, y hardcore), realizado el sábado posterior, donde todos deben ir vestidos de negro.
Los Djs de Sensation son reconocidos mundialmente, durante ocho horas de extraordinario show escénico, acróbatas, actores, show de luces, láser y fuegos artificiales, actuaciones de baile en todo el lugar y desde el techo, llamas que salen del escenario y carrozas alegóricas que pasean entre la multitud.
En los últimos años algunos de los mejores DJ´s del mundo tocaron en este evento, haciendo de Sensation lo que es hoy. DJ Tiësto, Sven Vath, Armin van Buuren, Carl Cox, David Guetta, Richie Hawtin, Axwell, Fedde le Grand, Steve Angelo, Sebastián Ingrosso y Erick Morillo, todos ellos agradecidos de que Sensation marco un punto importante en sus carreras y muchos se refieren a que es el punto máximo.
La reputación de Sensación ha crecido, la música ha evolucionado tomando su propio estilo. No sólo se trata de Djs reconocidos mundialmente, sino también de elegir DJ que pueda hacer de Sensation el mejor evento, y tocar música de vanguardia. Continuamente buscan los mejores Dj´s locales, estos siempre abrieron o cerraron Sensation en sus propios países. Además de los DJs y las actuaciones, el Megamix es, para muchos, el clímax de cualquier evento de Sensación, y es lo que lo diferencia de otros eventos dance. En ese momento del show no hay DJ, pero la música y el público son las estrellas. Este es creado por uno de los autores musicales de ID&T de Sensation, en este compilado de antiguos y nuevos clásicos, acompañado de un espectacular show y fuegos artificiales.
Con un tema diferente cada año, “Espacial”, “El Jardín del Edén” y “Océano Blanco” - cada show es completamente diferente y cada nuevo tema comienza en la edición de Amsterdam de cada año, antes de su gira mundial.
Sensación se ha expandido más allá de Amsterdam, con espectáculos en países de Europa como Alemania, Bélgica, Rusia y Polonia. Mantente al tanto la gira de Sensation 2009 por que está previsto llevarla a 22 países, entre ellos Australia, España, Reino Unido, América del Sur, y más…

Todos los años ID&T saca un álbum que contiene el “Hímno” de esa edición. También un DVD en el que aparecen las mejores imágenes del evento y los djs más importantes.

Hímnos

2000 (White) Cygnus X - Superstring
2001 (White) Rank 1 - Such Is Life
2002 (White) The Rush - The Anthem 2002 (White Edition)
2002 (Black) Lady Dana - The Anthem 2002 (Black Edition)
2003 (White) Rank 1 - The Anthem 2003
2003 (Black) Ricky Fobis - No Regular
2004 (White) The Rush - The Anthem 2004
2004 (Black) DJ Luna - Mindspace
2005 (White) Armin van Buuren ft. Jan Vayne - Serenity
2005 (Black) The Rush & Thalamus - Shock Your Senses
2006 (White; Bélgica) Fred Baker - Forever Friends
2006 (White) Sander Kleinenberg - This is Sensation
2006 (White; Alemania) Moguai - I want, I need, I love

Otros eventos organizados por ID&T son Mysteryland en Floriade 2002 terreno cerca de Hoofddorp, con alrededor de 50.000 personas, Innercity en el Amsterdam RAI centro de congresos (45000 personas) con ocho áreas y varios estilos, a mediados de diciembre, Thunderdome (hardcore techno y techno), Trance Energy, Bloomingdale, NJOY, Welcome To The Future, Indian Summer Festival, Luxurush, Convertible.

Las fiestas duran toda la noche, de 11 p.m.-7 a.m. excepto al aire libre que duran más.
Además, también organizó el primer evento en el que un solo DJ que tocara durante toda la noche, con DJ Tiësto en Gelredome el 11 de mayo de 2003. Se organizaron estos eventos una vez más en el mismo lugar en dos noches los días 29 y 30 de octubre de 2004 y de nuevo el 2 de junio de 2007. Lo mismo ocurrió en Ethias Arena de Hasselt (Bélgica) el 6 de Noviembre de 2004 y el 19 de mayo de 2007. Los conciertos en 2007 se llevaron el nombre de "Elements of Life".

Más allá de eso, ID&T opera el portal DanceTunes.com.











referente a lo que dices de Row14, en cuanto a precios y calidad del local le dá mil patadas a Raum!!!

lo de Sven Väth es un caso puntual, cuando fué LocoDice entramos gratis por lista y las copas a precio normal del Row  ;)

en Raum son 12 euros por lista y las copas dentro a 10 euros
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #5643 en: 15/01/10, 01:07:15 am »

bastante interesante esto de sensation white , ahi as puesto que lo quieren promover en demas paises entre ellos españa pero hoy por hoy tal como esta la escena  lo veo bastante dificil , supongo que para que de verdad triunfe y la gente entienda de la verdadera esencia de la fiesta deberia de conocerlo 1 poco mas y no creo que si lo montasen aqui en españa seria tan  magico y espectacular como lo que he podido ver en videos de dicho festival


Y si lo hacen tal como dices lo del ROW14 entonces si que es preferible que vaya a pinchar ahi
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #5644 en: 15/01/10, 01:17:06 am »


hace un par de años anunciaron sensation white @ madrid pero al final lo cancelaron



yo ya tengo la fecha del 4 de Julio de 2010 reservada en el calendario, Love Family Park me espera  ;D



<a href="http://www.youtube.com/watch?v=PpJ_FRLObn0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=PpJ_FRLObn0</a>



el line up del año pasado:



Floor 1

10:00 - 14:30    Cassy
14:30 - 17:30    Sven Väth
17:30 - 19:00    Underworld - live
19:00 - 22:00    Sven Väth


Floor 2

10:00 - 11:30    Toni Rios
11:30 - 13:00    Frank Lorber
13:00 - 14:00    Henrik Schwarz, Âme, Dixon present "A critical mass" - live
14:00 - 16:00    Magda
16:00 - 18:00    Loco Dice
18:00 - 22:00    Luciano & Ricardo Villalobos


Floor 3

10:00 - 13:00    Wighnomy Brothers
13:00 - 14:00    Extrawelt - live
14:00 - 16:00    Marco Carola
16:00 - 18:00    Karotte
18:00 - 20:00    Turntablerocker
20:00 - 20:30    Change over
20:30 - 22:00    Deichkind - live



Al_ZoNe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-10-03
UnO mÁsS FaMiliAaA!!!


Email
« Responder #5645 en: 15/01/10, 01:48:05 am »

lo de la sensation si que se llego hacer en el 2008 en el palacio de los deportes.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=0snYdsLSMMs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=0snYdsLSMMs</a>
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #5646 en: 15/01/10, 01:50:14 am »

ostias tu pues al final si !  a ver si lo traen a barcelona pues ire de cabeza !
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #5647 en: 15/01/10, 02:05:03 am »

Lo llegaron ha hacer pero hubo muchísimas movidas en el tema de la organización, avisaron el día antes de un cambio de horario diciendo ke tenían ke cerrar a las 3 de la mañana...

Y claro, fue un caos xq la gente ke se había gastado sus 65 euros, ya me dirás tú ke hacían a las 3 de la mañana...

Con lo ke en vez de abrir a las 22.00 - 23.00 abrieron a las 19.00 y no se si algun artista se kedo sin actuar x el cambio de horario, en fin igualito ke en Holanda xd
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #5648 en: 15/01/10, 03:53:40 am »

mmmmm  a ver un momentito...

referente al tema aquel del pichira , se dijo por aqui que no era de michel cleis y al final de mendo ? al final se aclaro y se quedo ahi o esque me he pedido algo...

lo digo porque acabo de oir el ultimo  radioshow de la revista DEEJAY  donde el sr jordi carreras menciona perfectamente el nuevo disco de MICHEL CLEIS - PICHIRA http://www.dancepress.es/podcastshow/?p=142

Tambien he estado indangando un pokito mas y he encontrado en esta web - http://www.worldofhouse.es/index.php?seccion=ficha&id=8426  el mismo tema pero algo mas tribalero que el que tenia oido

Y luego en la 0daymuzic podemos encontrar la descarga - http://site.0daymusic.biz/2008/11/30/michel-cleis-%E2%80%93-pichira-original-mix-unreleased/

Asi pues queda bien claro que el tema no es de mendo sino de michel cleis
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #5649 en: 15/01/10, 05:05:26 am »

Puf pero actualmente no vale un pimiento, se pincha house super rancio, y trance pestoso también.
Hace unos cuantos años sonaba trance y progresivo de mas calidad.

En Barcelona no veo ni por asomo llenar un Palau Sant Jordi si no es con Matineeng y cosas así.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #5650 en: 15/01/10, 08:42:35 am »

Sobre el Pichira yo en su día tb lo baje como Michel Cleis, pero como empezaron a decir ke era de Mendo (gente ke trabaja en editoriales, con promos etc...) pues kedó como la duda...

Yo la verdad es ke hasta ke no salga en Beatport o en una página oficial de descarga no acabo de estar convencida, de todas maneras lo importante es ke sea de uno o de otro lo podemos ir pinchando xd

PD: Aún así, apuesto a ke es de MENDO! jaja, el tiempo lo confirmará  ;D
Lucky Man
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-09

Email
« Responder #5651 en: 15/01/10, 13:09:46 pm »


hace un par de años anunciaron sensation white @ madrid pero al final lo cancelaron



yo ya tengo la fecha del 4 de Julio de 2010 reservada en el calendario, Love Family Park me espera  ;D



Confirmado el LFP el 4 de Julio? Me gusta pues ya que es el unico festival del mundo, junto al Sonar, que me gustaria ver. No estaria mal una excursion balcon vieja escuela.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #5652 en: 15/01/10, 13:28:40 pm »


hasta Julio pueden pasar muchas cosas pero por mi este año sustituyo monegros por Love Family Park o las 2 cosas vete tu a saber!!!  8)
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #5653 en: 15/01/10, 13:41:53 pm »

Puf pero actualmente no vale un pimiento, se pincha house super rancio, y trance pestoso también.
Hace unos cuantos años sonaba trance y progresivo de mas calidad.

En Barcelona no veo ni por asomo llenar un Palau Sant Jordi si no es con Matineeng y cosas así.

Sí, ahora da pena, como máximo traen a Sander van Doorn en cuanto a Trance, pero ese tio solo pincha mierda, con todas las palabras, aunque producir alguna cosa es potable. Me gustaría ir algun dia de mi vida habiendo visto los lives de los anthems de 2005 hacia atrás ( si quereis pongo los videos) En cuanto a lo demas, e shouse barato y comercial que le ha quitado la esencia a este evento (en mi opinion) Y si voy, sería a la de Amsterdam, y si se hace alguna aqui dependiendo del cartel y pensandomelo mucho. Eso sí, el espectaculo por lo que dicen es increible. Estos de ID-T saben organizar eventos como nadie.
Yufli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 12-09-03
.:Next Level:.


Email
« Responder #5654 en: 16/01/10, 18:55:59 pm »


hace un par de años anunciaron sensation white @ madrid pero al final lo cancelaron



yo ya tengo la fecha del 4 de Julio de 2010 reservada en el calendario, Love Family Park me espera  ;D



Confirmado el LFP el 4 de Julio? Me gusta pues ya que es el unico festival del mundo, junto al Sonar, que me gustaria ver. No estaria mal una excursion balcon vieja escuela.


 ::)


Der Countdown Beginnt...
Páginas: 1 ... 374 375 376 [377] 378 379 380 ... 404   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |