oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 9 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 360 361 362 [363] 364 365 366 ... 404   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Espacio Techno & derivados  (Leído 321356 veces)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #5430 en: 19/10/09, 19:09:18 pm »







Por segundo año consecutivo, los organizadores del mítico festival alemán Time Warp, el cual celebró su 15º aniversario en su anterior edición, están preparando su versión reducida en las vecinas tierras holandesas.

Concretamente, el evento tendrá lugar en la ciudad de Rotterdam el próximo 12 de Diciembre y, durante doce interminables horas (de 10pm a 10am), sus asistentes podrán disfrutar de un nutrido grupo de primeras espadas del Techno mundial.

Como marco incomparable para la velada, el espectacular edificio Maassilo, escenario habitual de multitudinarias fiestas; a la vez que de congresos y grandes reuniones de negocios.

El festival se divide en cuatro áreas y, en cada una de ellas, la selección de artistas ha sido bastante exquisita; aunque también hay los típicos nombres que se van repitiendo hasta la saciedad en todos los carteles, y los cuales ya nos empezamos a cansar de ver una y otra vez, sabiendo que últimamente no hacen más que arrastrarse por las cabinas.

Del line-up destacaría a Sven Väth (¿no se cansan nunca de este tipo?), James Holden, Michel de Hey y Karotte en la sala 1; a Speedy J & Chris Liebing aka Collabs, Technasia y Cristian Varela en la 3; y Marco Carola, Loco Dice y Gaiser en la Factory 10.

La sala 2 y el sótano estarán comandados por DJs menos conocidos dentro del circuito internacional, pero seguro que aportarán la suficiente calidad como para no desentonar entre tanta estrella del panorama electrónico.

El precio de la entrada anticipada es de 42,5 euros, mientras que en la misma taquilla su valor subirá hasta 50 euros.

Para finalizar, aquí tenéis la relación completa de artistas, dividida por zonas:

Area 1 (22:00 – 10:00)

Sven Väth
James Holden
Karotte
Michel de Hey
Seebase


 Area 2 (23:00 – 09:00)

Daniel Stefanik
Marek Hemmann
Dennis Ruyer
Daniel Sanchez
Sandeep


Area 3 (22:00 – 09:00)

Collabs feat. Chris Liebing & Speedy J
Christian Varela
Technasia
Secret Cinema live
Darko Esser


Area 4: The Factory 10 (22:00 – 10:00)

Loco Dice
Marco Carola
Clickbox
Gaiser LIVE
Nekes


Area 5: The Basement (00:00 – 08:00)

Bo & Nijs
Gideon Bouwens
Joey Daniel
Size



Extraído de: www.noctamina.com

KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #5431 en: 19/10/09, 19:12:07 pm »


lástima que mi economia no esta para tirar cohetes y no creo que me pueda permitir un viaje así  :(


[^DjRoW^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 06-03-03
¡Amo YaBB SE!



Email
« Responder #5432 en: 19/10/09, 23:05:12 pm »

Rotterdam se sale, os lo digo que estuve el año pasado en el Full on Ferry. Si bien es cierto que son DJs que vienen por aquí muy amenudo, solo por el ambiente de las fiestas en Holanda merece la pena escaparse. Timewarp es de los festivales que se ha de ir, almenos una vez en la vida.

Aunque yo estoy deseando ya que sea Julio para el Dance Valley jajaja.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #5433 en: 19/10/09, 23:42:14 pm »

De techno me gusta mas el cartel del I Love Techno, normalmente era en noviembre, y tenía pensado mirar escapadas, pero este año es el 24 de octubre, es decir este sábado, y no podrá ser.
Solo con el tema que suena en la web del festival, ya motiva a ir, vaya temazo.

Por cierto Row, tu que vas a muchos festivales de estos, por Inglaterra sabes de alguno que merezca la pena? es que nos vamos mi novia y yo 6 meses a Londres y hay que aprovechar alguno por estas tierras.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #5434 en: 19/10/09, 23:47:24 pm »

Os presento a PATA



Pata nace en el Aeropuerto de Ibiza, mi amiga y compañera de trabajo la encuentra un día a finales de septiembre tirada en el aeropuerto, la recoge y la acerca al Stand de Amnesia, donde en un principio, me muestro reacia y le digo ke ke mierda es eso... xd
Poco a poco, empieza a formar parte de bromas y juegos y como en la etiketa ponia ke se llamaba Theophile Patachou, decidimos llamarla PATA.

A partir de ese momento creamos todo un fenómeno y nos la llevamos de fiesta y le empezamos ha hacer fotos con amigos, gente y sobretodo, con Dj's...

Al cabo de 1 semana Pata ya forma parte de nuestras vidas y en el Cocoon de Minus, despues de hacerle las fotos con Richie le ponemos un par de pins de Plastikman, demasiado tentador para los usurpadores ke aprovechan un descuido en el aeropuerto y nos roban a PATA!!!

Después de la rabia y la consecuente pena... decido enviarles un email a la fabrica de Belgica, de donde procedia Pata y días mas tarde me contestan diciendo ke hay una tienda en Barcelona donde podría haber existencias...

Casualmente el email me lo envian el viernes antes del closing de Amnesia y uno de mis mejores amigos llegaba el sábado al mediodía, así ke el viernes x la tarde va a por Pata y el sábado ya estaba en mis manos... lista para pegarse uno de los mejores closings de la historia....

Os preguntareis... todo esto... a ke viene? Pues viene a ke sí, en el aeropuerto teníamos mucho tiempo libre y sí... no estamos nada bien de la cabeza (vaya novedad...  ;D), el caso es ke Pata tiene Facebook y el ke kiera, despues de saber la historia, la puede agregar y kien sabe si algun día formará parte tb de ella y tendrá foto con PATA :D

Su nombre para agregarla es PATA THÉOPHILE PATACHOU.

Akí dejo unas imágenes de muestra:

Pata & Luciano



Richie & Pataflauting





Sasha & Pata



*Con Sasha le hicimos la foto en el aeropuerto un martes y el jueves de la misma semana pinchaba en Amnesia y fuimos con Pata y como le contamos ke era nuestra mascota y le estabamos haciendo fotos con todo el mundo etc... cuando la vio en la cabina de la terraza se partia Sasha jajaa  ;D


Un personaje memorable...  ;D


PD: En el Facebook faltan más fotos x subir, ke Pata ahora mismo está en Francia con su tia Mariel y cuando vuelvan subiremos las fotos ke faltan de Ibiza y las de su visita a Paris, x supuesto xd  ;D
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #5435 en: 20/10/09, 00:24:32 am »



sino te conociera te diría que DEJA LAS DROGAS!!!! jajajaja

muy bonita la historia de pata (L) xD


[^DjRoW^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 06-03-03
¡Amo YaBB SE!



Email
« Responder #5436 en: 20/10/09, 12:43:37 pm »

Esto no es serio jajaja. Lo que no pase en Ibiza... xd

P.D. Quiero una foto con PATA jajaja.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #5437 en: 20/10/09, 12:52:40 pm »

De techno me gusta mas el cartel del I Love Techno, normalmente era en noviembre, y tenía pensado mirar escapadas, pero este año es el 24 de octubre, es decir este sábado, y no podrá ser.
Solo con el tema que suena en la web del festival, ya motiva a ir, vaya temazo.

Por cierto Row, tu que vas a muchos festivales de estos, por Inglaterra sabes de alguno que merezca la pena? es que nos vamos mi novia y yo 6 meses a Londres y hay que aprovechar alguno por estas tierras.

por inglaterra conozco el global gathering, donde se lían muy pardas...

http://www.globalgathering.co.uk/2009/line-up/artists

Mírate el lineup de este año... de escándalo xD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #5438 en: 20/10/09, 14:08:23 pm »

ostia susi ke puntazo jajajajajajjajajajajajaj jaja   xD

tengo una historia calcada a la de PATA  cn un conejo que yo llevaba siempre de fiesta...

se llamaba PICHI   :-[

y tambie tenia un amigo que era el GALLO  manolo xD  aqui teneis algas fotos de pichi y MANoLo xD

el caso es que los soltavamos por ai y la gente se lo pasaban de unos a otros y siempre volvian a mis manos xD nunca se perdierony aun lo guardo xD


tamos locos o algo jajaja!
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #5439 en: 20/10/09, 15:09:51 pm »

De techno me gusta mas el cartel del I Love Techno, normalmente era en noviembre, y tenía pensado mirar escapadas, pero este año es el 24 de octubre, es decir este sábado, y no podrá ser.
Solo con el tema que suena en la web del festival, ya motiva a ir, vaya temazo.

Por cierto Row, tu que vas a muchos festivales de estos, por Inglaterra sabes de alguno que merezca la pena? es que nos vamos mi novia y yo 6 meses a Londres y hay que aprovechar alguno por estas tierras.

por inglaterra conozco el global gathering, donde se lían muy pardas...

http://www.globalgathering.co.uk/2009/line-up/artists

Mírate el lineup de este año... de escándalo xD
Gracias!! aunque preguntaba mas que nada desde ahora octubre hasta marzo-abril que es cuando nos volvemos, ya se que al aire libre es complicado en estas fechas y por esas tierras, pero bueno quizá cubierto había alguno.
Tocará informarse una vez allí.
Eso si, menudo cartelazo ese festival.
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #5440 en: 20/10/09, 15:16:46 pm »

Siento no poder ayudarte pues :/


A ese festival hay que ir algún dia... ::)
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #5441 en: 20/10/09, 15:22:48 pm »

la cara de sasha con pata no tiene precio jajAJAJAJJA
[^DjRoW^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 06-03-03
¡Amo YaBB SE!



Email
« Responder #5442 en: 20/10/09, 16:44:38 pm »

Rec, a la noche te contesto con calma que estoy trabajando todavía.

Haberlos, haylos!!! No solo del Global Gathering vive UK Malka xd
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #5443 en: 20/10/09, 17:05:59 pm »

Rec, a la noche te contesto con calma que estoy trabajando todavía.

Haberlos, haylos!!! No solo del Global Gathering vive UK Malka xd
Ok! gracias :)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #5444 en: 20/10/09, 19:05:54 pm »

Bueno, Pata akaba de llegar de Paris y irá el viernes al Apolo a ver a Marc & Henry, así ke si alguno de vosotros va a ir ke aproveche para la foto  ;D

PATA tiene ke formar parte de vuestras vidas xq PATA somos TODOS ;D
Páginas: 1 ... 360 361 362 [363] 364 365 366 ... 404   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |